HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

El Jim Jones este es de la Dipset ¿no? con el Cam'ron, el J.R. Writer y tos esos si no me equivoco. A mi este tío nunca me ha dicha nada, y menos aún su crew, pero bueno, ya son dos opiniones, asin que le echaré unas oídas a ver que tal.

Yo lo que espero es lo nuevo de Jadakiss, no tengo muchas ilusiones puestas, pero ojalá siga fiel a si mismo y saque un disquito como sus primeros (de ilusiones se vive).

Fat Joe está a punto de publicar otro álbum también, se llamará J.O.S.E. 2, ahí a lo original,jejeje. Se creerá que será capaz de sacar otro disco como el primero, pobre iluso ...

Ya está disponible lo nuevo de High Gambino en uglyworkz por si a alguno le interesa.
Cultura Urbana a 30 euros primeras entradas, luego a 36. Primeras confirmaciones:
  • Tote King
  • Hermano L & The Ranking Soldiers
  • Hablando en Plata Squad
  • L.E.Flaco
  • DJ Yulian
  • Q Bert
  • Dizzee Rascal
  • Congo Natty (Rebel MC)
  • Tenor Fly
  • Daddy Freddy
  • David Boomah
  • Code Breaker
BOA ataca de nuevo!!!!!!

¿Por qué coño no lo llaman showcase de artistas de BOA y nos ahorramos las tonterías?

Vaya cartel más pobre, lo peor es que al final pasa algo con Dizzie Rascal (¿llevarán un cártel los relaciones públicas de BOA que ponga tonto del bote?) vistos los antecedentes. El Zaragoza Ciudad por el mismo dinero tuvo un cartel que deja el culo al aire a estos de BOA. Esperemos por lo menos, que tengan algo de tacto con la gente de Uglyworkz, que para algo los distribuyen.

A veces el cartel del Monegros (si, un festival de electrónica) supera a los del Cultura. Para flipar.
Hombre, pero es que no sé de qué te sorprendes, siempre ha sido así. A mí lo que me sorprende es que de la lista que he puesto solo los 3 primeros sean de boa, habrán soltado esto al principio para que no nos alarmemos y se estaran esperando al final para poner el resto de morralla de su roster?
Por lo menos este año vuelven a la fórmula de 4 escenarios del 2007, eso (y lo poco que hay confirmado) parece vaticinar que el cartel puede pegarle 28 patadas aún al del 2008.
De todas formas, de la lineup que estoy pendiente es esta: http://www.hiphopkemp.cz/lineup/
El año pasado en el escenario gordo estaban estos, aparte de 7 escenarios tematicos mas (uno de beatbox y open mics, un par de turntablism y uno solo de hiphop hecho por tías por ejemplo):
Friday 22.8. (16 - 02)
16:00 STRAPO /SK/
16:40 TAFROB /CZ/
17:20 ASM (A STATE OF MIND) /UK, D/
18:00 TPWC (SOKOL & PONO) /PL/
18:40 PETE PHILLY & PERQUISITE /NL/
19:20 KOOL SAVAS /D/
20:00 O.S.T.R. /PL/
20:45 WAX TAILOR /FR/
21:30 TURNTABLE JAZZ LIVE
(DJ Rafik, Adlib, Ben*, Guilty Simpson, Frank Nitty of FND & Illa J) /USA/
22:30 KANO /UK/
23:20 LOOPTROOP ROCKERS /SWE/
0:10 ARMY OF THE PHARAOHS
(King Syze, King Magnetic, Reef The Lost Cauze, Outerspace + Snowgoons
Soundsystem & Sicknature) /USA, D/
1:00 eMC (Masta Ace, Punchline, Wordsworth, Strick) /USA/

Saturday 23.8. (16 - 02)
16:00 MOJA REČ + KOMPLOT /SK/
16:40 NATO /USA, D/
17:20 EMDEE & DJ TUCO & C.MONTS /UK/
18:00 HUSS & HÖDN /D/
18:40 IDEAFATTE /CZ/
19:20 MR.LIF & AKROBATIK /USA/
20:00 NAVIGATORS /CZ/
20:40 VEC + ZVERINA /SK/
21:20 MAJORS /DK/
22:00 ZION I /USA/
22:40 LEEROY /FR/
23:20 KONTRAFAKT /SK/
0:00 ATMOSPHERE + BROTHER ALI /USA/
1:00 PHAROAHE MONCH /USA/

Sunday 24.8. (16 - 20)
15:30 2CZTERY7 + FLEXXIP & EMIL BLEF /PL/
16:10 OLLI BANJO /D/
16:50 STIG OF THE DUMP UK/
17:30 U.N.I.T.Y. ALLSTARS
18:10 PIO SQUAD /CZ/
DJ RAFIK /D/ - Special showcase by 6x world champion DJ
19:00 THE ROOTS /USA/

Todo esto poooor... 27 EUROS!! Y el camping con 10.000 plazas por 4 euros mas!! Alguien dijo raves? Se me va la cabeza!
1:00 PHAROAHE MONCH /USA/
0:10 ARMY OF THE PHARAOHS
eso, sumado a L.e. flaco ya valen 27 euros
Qué coño, sólo el showcase de DJ Rafik y su show con Turntable Jazz Live ya vale los 27 euros. Ademas pa este año hay vuelos desde madrid y malaga por 170 ida y vuelta, y desde el aeropuerto a la puerta del festival vale solo 7€... es muy muy tentador, como saquen un cartel a la altura voy a tener que dejar de salir a la calle ya para ahorrar dinero xD
Joder voy a tener que empezar a pasarme por aquí porque me estoy dando cuenta de que soy un inculto XD
Poneis unos temas que flipas y yo escuchando siempre lo mismo, manda huevos...

PD: Ya he visto la lista que le pusisteis a Rigle hace tiempo, me parece que voy a empezar por ahi xD
NOTA DE PRENSA DE CULTURA URBANA

Se acerca la V edición del Festival Cultura Urbana con muchas novedades,

Salimos a la venta con un precio promocional exclusivo de ¡sólo 30 euros! para los primeros que se hagan con la entrada.

Por primera vez en nuestra historia vamos a ofrecer 18 horas seguidas de la mejor música, urban art, batalla de gallos, talleres didácticos, breakdance battle, cine documental, deportes extremos, etc. Estaremos desde las 12.00 hasta las 06.00 de la mañana en el Telefónica Madrid Arena, el día 16 de mayo.

Para abrir boca tendremos con nosotros a Dizzee Rascal, ganador del prestigioso Mercury Prize con su álbum de debut ‘Boy in da Corner’ en 2003. Considerado por muchos como el mejor artista rap de Europa, productor musical, un artista con gran capacidad para sorprender que presentará temas de su nuevo álbum, con fecha de publicación prevista para este 2009.

Esto no es todo, también estará con nosotros Q Bert, ganador del campeonato mundial DMC en tres ediciones consecutivas, considerado sin duda el mejor DJ/Turntablista del mundo, inventor de estilos y creador de sistemas de scratch únicos. Entre los internacionales también tendremos a Congo Natty, puro Jungle desde UK con Rebel MC a la cabeza, leyenda viva del reggae, Tenor Fly, Daddy Freddy, David Boomah y Codebreaker

En lo nacional , contaremos con la presencia de Toteking, Hermano L & The Ranking Soldiers, Hablando en Plata Squad, L.E.Flaco y muchos más.

También podréis asistir a la clasificatoria de Madrid de Red Bull Batalla de Gallos.

En lo que se refiere a las actividades extramusicales el día 8 de mayo tendrá lugar la Jornada Cultura Urbana en La Casa de América, que incluirá el V Ciclo de Cine Documental, empezará por la mañana con clases de break para niños, continuaremos con el V Ciclo de Cine Documental Cultura Urbana, centrado en películas documentales Latinoamericanas, difíciles de visionar en España, después habrá un “Encuentro de artistas Urbanos de Latinoamerica y España”, traeremos a un artista de Latinoamerica y haremos mesa redonda con San y Okuda por parte de España, después, todos juntos pintaran en el jardin de Casa de America. Para finalizar con esta jornada, actuará el grupo “Pachamama Crew” que son una crew de latinos y españoles afincados en Madrid.

Podéis comprar vuestras entradas en http://www.entradas.com, también en los cajeros de Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja, y CAI o llamando al 902 22 14 24. Asi como en la red de tiendas FNAC.

Seguid atentos!! Estrenamos nueva web, http://www.culturaurbana.es donde podréis encontrar toda la información del Festival.

me lo mandaron hace unos cuantos días pero me olvidé de ponerlo
Dios Tilt, vaya cartelón. Eso si es un festival de verdad. Pienso en poder ver a Masta Ace y os juro que me pondría a llorar. Y encima viene siendo eMC que eso puede ser ya... malditos de BOA!!!

Para colmo, por si no tenias suficiente, estos te traen a Pharoah y a The Roots. Vayamos a pollas que les salga mal algun cabeza de cartel. Del resto de cartel no hablo porque si no, no parariamos. Y donde es esto exactamente?? por las Alemanias u Holanda no??

Bueno, por si no teniamos suficiente con lo de High Gambino, nuevos 5 temas de Latex. Uglyworkz se anima!!!!
scofield_85 escribió:Del resto de cartel no hablo porque si no, no parariamos. Y donde es esto exactamente?? por las Alemanias u Holanda no??

Si, mejor no hablamos del Army of the Pharaohs, de Atmosphere, Brother Ali, Looptroop... es en Hradec Kralové, a hora y media en tren desde Praga, pero cuesta solo 7 pavos el trayecto desde el aeropuerto de Praga (Renfe, apuntate esa) y te recogen en la puerta de la estacion autobuses gratis que te llevan hasta el festival. Según las cuentas que me he echado sale toooodo por 216€ sin contar lo que te gastes en llegar al aeropuerto de malaga para coger el vuelo y en comer y beber en el festival. Y si consigo pases de prensa, menos aun xD
Siento desvirtuar el hilo con este post, pero tengo dudas xDD:
A ver, realicé un pedido de una camiseta. En concreto esta:
Imagen
Al día contacta conmigo el tío y me dice que no está en blanco, pero que si quiere me da una igual naranja, y me regala otra con el logo de la marca. Un pedido de 44$ en 22$
http://i117.photobucket.com/albums/o61/ ... CN0990.jpg (es grandecita la imagen)
+
Imagen

No está mal la oferta, pero no sé...no me acaba de convencer el naranja xD, no es fea pero no sé. Me espero a la blanca o me quedo con esta?
------------
Os dejo con algo de música por esta inoportuna pregunta xD:
http://www.youtube.com/watch?v=OC_aFkfF ... annel_page
Si eres negro, esa camisa naranja te quedara fresh, si eres blanquecino, y bajo mi punto de vista, morao+naranja mola mas bien poco, yo no la pillaria. Pero cuidao que yo tengo menos gusto que el paco clavel.

Tomad, un pepinardo:
http://www.youtube.com/watch?v=uXAKOfk7_ho&feature=channel_page
Duda resuelta. Al final me da una blanca y me llevo otra de regalo [beer] [beer]
Por si no lo sabíais, han hecho una entrevista a Zénit hace poco: http://www.youtube.com/watch?v=uDEIvWFw8Aw
Ale, a versela, ehh xD
Bastante interesante y coherente la entrevista a Zénit . Gracias por el aporte Rigle .
Vaia mierda de sonido, la peña haciendo ruido cagondios xd
No sabia que este pive era asi, tenia una idea diferente de el mas que na por lo que le paso con chojin y su hermana y eso...pero me equivoque dice cosas con bastante cabeza
sefirot888 escribió:mas que na por lo que le paso con chojin y su hermana y eso...

Que paso?
[Modo salsa rosa on]

Yo lei que Zenit se habia liado con la hermana pequeña del Chojin y que habia tenido problemas por eso xD

[Modo salsa rosa off.]
sefirot888 escribió:No sabia que este pive era asi, tenia una idea diferente de el mas que na por lo que le paso con chojin y su hermana y eso...pero me equivoque dice cosas con bastante cabeza

a ver, la mayoría de mc's ke tenemos en españa son muy buena gente, muchos gente con mucho coco, muchos unos juerguistas de la leche y los menos un poco capullos...

a mi la música de zenit no me mola demasiado ke digamos (aunke tengo muchos temas porke su forma de rapear "me hace gracia") y he pasado una noche de juerga con el y con Artes y me he echado unas risas del 15
Pedazo de concierto que se metieron ayer NACH, ZPU y Abram, en Murcia.

[tadoramo]

Alguno estuvo por allí ?
Jajaja madre mía que guapa está la camiseta esa...hace poco vi Banderas de nuestros padres y desde luego la camiseta es clavada a la foto aquella.
Jajajajaja, si, pero se llamará Micros de Nuestros Padres y saldrá el Eastwood rapeando egotrip sobre una instrumental de Acción Sánchez, jejejeje.

PD: Gran Torino peliculon!
scofield_85 escribió:Jajajajaja, si, pero se llamará Micros de Nuestros Padres y saldrá el Eastwood rapeando egotrip sobre una instrumental de Acción Sánchez, jejejeje.

Jajajajajj

scofield_85 escribió:PD: Gran Torino peliculon!

WORD!!!
Que temitas así nuevos me recomendais, me va mucho el estilo de Triple xXx, Gordo Master, Tote king y eso. Soy un novatillo cómo se diria del hiphop y he escuchado poco.
Pues si te gusta lo de Triple X bajate lo ultimo de Spanish Fly: mi gorra es mi corona. Y Gordo Master tenia un disco pero no me acuerdo del nombre. Por lo demas, espera a ver lo que te dicen los otros foreros porque mis gustos se alejan de por donde van tus tiros, asi que mejor que ellos te digan.

Mañana sale lo de Gravedad Cero!! GP manda este año!
Common al CU, y tambien confirmado Tr3s Monos y Rapsus.
el rap español sigue viviendo
http://www.youtube.com/watch?v=qpuFk2Fa ... r_embedded

Common al CU, y Score detrás.
Score escribió:el rap español sigue viviendo

QUe grande el Videoclip y que grande Duo Kie.
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
scofield_85 escribió:Pues si te gusta lo de Triple X bajate lo ultimo de Spanish Fly: mi gorra es mi corona. Y Gordo Master tenia un disco pero no me acuerdo del nombre. Por lo demas, espera a ver lo que te dicen los otros foreros porque mis gustos se alejan de por donde van tus tiros, asi que mejor que ellos te digan.

Mañana sale lo de Gravedad Cero!! GP manda este año!

Lo ultimo de Spanish Fly es Atypikkal Spanish.

El disco del Gordo se llama Mi Puerta, y tambien tiene por ahi 3 maquetas con unos cuantos.

Que temazo DuoKie ! [tadoramo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Reservoir dogs creo que era el nombre de algún trabajillo de Gordo master, si no estoy fumao xD
Ahora es cuando me alegro de no haber ido a madrid a verlo a final de 2007.
A ver si hacen un cartel mas pulido, que todavia pueden, podían meter algo de turntablism "nueva escuela", un simple showcase de beatorrent o de dj rafik o de birdy nam nam ya confirmaría mi asistencia.

Muy al estilo Duo Kie , muy guapo .
TilT escribió:birdy nam nam

Puies mira que yo no los trago XD

En la línea de Duo Kie, guapísimo y muy ameno, son la polla estos dos.

Hoy he ido a por lo nuevo de Chojin y aún no lo tenían en Gong Discos (menuda basura de tienda, primera y última vez que voy) a ver si esta semana me puedo hacer con él en algún sitio, que este si me molará tenerlo original.
Common al CU, parece que se lo están currando buscando artistas aparentemente más formales. Aún asi dudo mucho que me pase por alli, no me apetece ahora mismo reuniones masivas.
Y como coño van a hacerlo para meterlo todo en un dia??? me da a mi que va a ser de esas veces en la que se tendra que elegir cual actuacion ver y cual no, y como siempre, coincidiran las dos que mas ganas tienes de ver.
Kibu escribió:[...]tambien tiene por ahi 3 maquetas con unos cuantos.

Reserved 4 dogs vol 1, 2 y 3.
scofield_85 escribió:Common al CU, parece que se lo están currando buscando artistas aparentemente más formales. Aún asi dudo mucho que me pase por alli, no me apetece ahora mismo reuniones masivas.
Y como coño van a hacerlo para meterlo todo en un dia??? me da a mi que va a ser de esas veces en la que se tendra que elegir cual actuacion ver y cual no, y como siempre, coincidiran las dos que mas ganas tienes de ver.

Vas a ir el viernes a la tren? Y el jueves siguiente?
TilT escribió:
scofield_85 escribió:Common al CU, parece que se lo están currando buscando artistas aparentemente más formales. Aún asi dudo mucho que me pase por alli, no me apetece ahora mismo reuniones masivas.

Vas a ir el viernes a la tren? Y el jueves siguiente?

Pos este viernes quiero ir pero aún no lo se, y el jueves que viene ni idea. Ya te comento, pero que vamos que este viernes quiero ir. Vivo demasiado al día me cago en la puta.
Este viernes se que es el Rap4Live, pero qué hay el jueves siguiente?

Yo mañana a ver a Black Milk,Elzhi,Dj Muggs...se va a liar seria en Madrid.
PINNACLE ROCKERS
+EL KLAN DE LOS DEDETE
+ANTON MARTIN(PICOS PARDOS)
+JUHO
+EGOSTREET

SR.NARCO
+STIFLING ENVIROMENT
+STAY PUFT
+ S KELETOR

Como fiesta para toda la noche no esta mal, como concierto yo no pago 12 pavos por eso.
Que os está pareciendo el nuevo CD de "El Chojin ¿?

Yo llevo un par de veces escuchado, y no esta mal, la verdad.

Eso si, pensaba que eran 30 temas, y en realidad son 16. Ya que lleva un interludio entre cancion y cancion. XD
Soldi3R escribió:Que os está pareciendo el nuevo CD de "El Chojin ¿?

Eso si, pensaba que eran 30 temas, y en realidad son 16. Ya que lleva un interludio entre cancion y cancion. XD

a mi tambien me ha gustado ^^ aunque quizas streaptease, solo para adutos i j.i.n para mi son sus mejores cd's :P

pero esta muy bien ^^ (Y) pasa que la colabo del wyoming no esta mal pero cuando empiza hacer ese "juego" de palabras... no me gusta demasiado xD

saludos

PD: 500 mensajes ^^
Thiros escribió:Que os parece esto? http://www.youtube.com/watch?v=w7pVsXtL5XI
Que crack XD

Va a haber que bajarse su maqueta porque el tema se lo trae jajaja
Soldi3R escribió:Que os está pareciendo el nuevo CD de "El Chojin ¿?

Yo me lo he pillado original, una presentación muy buena para mi gusto, el grabado del cd muy guapo y el cd en si también, me está gustando bastante
Score escribió:
Que crack XD

Va a haber que bajarse su maqueta porque el tema se lo trae jajaja

ostia, esta wapa la cancion :D xDDD aunque faltaba alguno :P
Que crack XD

Jajajaja Vaya Crack !! [qmparto]

Como los clava a todos !! Me he quedado con ganas de ver si "imitaba" a alguno mas.
Curioso el temita, algunos los clava pero otros como el Sica o Kase son de risa. Lo que me pregunto es cual es la intencion de este tema, ¿demostrar sus skillz? ¿criticar la escena? ¿buscar fama?

Porque no creo que vaya de original, cuando pinchas otro tema de él y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Rayden... y a nivel lirico no da ni la talla de los mochileros.

Por cierto, esto lo hizo hace tiempo ya C-Rayz Walz en su disco-ep The Prelude imitando a los mejores de USA. Y este si que es un gran mc independientemente de este homenaje-imitación que hace.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=YOLVdiXl ... re=related

Para seguir con la canción, le dais a la segunda parte que dura 12 minutos la puta.

Ya está en la calle lo nuevo del P-boy, impresionante de principio a fin. Que salga los Señores ya por favor.
6224 respuestas