HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Si, es de los mejores temas del disco, al menos para mi. :)

PD: Tras otra escucha mas, quizas tenga que dejar el disco en "bueno" a secas. Se salvan unas 7 +- XD
necesito ayuda amigos ya no se que escuchar, he escuchado juaninaka, tote, xhelazz, a3bandas, falsalarma, nach, gransan, hermanos hermeticos, rosa rosario, el chojin, artes 1-29, arma blanca, bajo minimos, cres, la ultima esperanza, malafama, nikoh es, shotta, zenit, zpu, dogma crew, el puto largo, sfdk y algunos mas
necesito qeu me recomendeys algo nuevo xDDD
jf_saturos escribió:necesito ayuda amigos ya no se que escuchar, he escuchado juaninaka, tote, xhelazz, a3bandas, falsalarma, nach, gransan, hermanos hermeticos, rosa rosario, el chojin, artes 1-29, arma blanca, bajo minimos, cres, la ultima esperanza, malafama, nikoh es, shotta, zenit, zpu, dogma crew, el puto largo, sfdk y algunos mas

Yo de ti aprenderia ingles y escucharia rap del pais de origen, tambien podrias escuchar rap americano en español que es muy diferente al de aqui.
Mientras tanto puedes bajarte la maqueta de mi firma, no te defraudará.
jf_saturos escribió:necesito ayuda amigos ya no se que escuchar, he escuchado juaninaka, tote, xhelazz, a3bandas, falsalarma, nach, gransan, hermanos hermeticos, rosa rosario, el chojin, artes 1-29, arma blanca, bajo minimos, cres, la ultima esperanza, malafama, nikoh es, shotta, zenit, zpu, dogma crew, el puto largo, sfdk y algunos mas

Te gusta el rap americano?
Porque rap español solo te puedo recomendar a L.E. Flaco (que tiene el mejor disco de rap español: La Especie) y Ferrán Mde.
Sejy_ escribió:

Solo los solo y 7 Notas 7 Colores.

7 notas 7 colores si lo e escuchado :P pero solo los solo no
Score escribió:

Te gusta el rap americano?
Porque rap español solo te puedo recomendar a L.E. Flaco (que tiene el mejor disco de rap español: La Especie) y Ferrán Mde.

;) el rap americano no me va mucho, me gusta mas el ingles

element, la alta escuela, CPV, black bee, dolcce rotta, Momo, kelso ( estos dos son maqueteros, pero son la ostia), sinequanon, karvoh, dilema, flowkloricos, la cara b,meko,mitsuruggy... bufff y podría seguir durante dias xD
Añade a la lista, si no los has escuchado:

Duo Kie
Supongo q los habras escuchado (ya jodería XD ) pero no hablas d q escuchaste Violadores del verso. [mad]

¿Español?

Mitsuruggy, 3XL, Torrico, Yako Muñoz, Y-Kid, Chirie Vegas, Costa, Romo, Primer Dan, High Gambino, Xcese, Wyz Montecristo, Latex Diamond, Kultama, Zarman, Fasther, Julio Falkone, Sta. K. Sánchez, Madrid Pimps, Carmona, Darmo, Gravedad Cero, Elio Toffana, Elsso Rodríguez, Chulo Restrepo, Chinaka, Wase n J. Sanchez, Barna Sucia, Hermanos Danzziani, Duddi Wallace, Dnes, Chocolate City, Supernafamacho, Kunta K, Jerry B, Lexa, Nomah, Khavel-X, El Coleta, ARG, El Meswy, Almargen, Dest, Trece14, Le Fay, 9 milímetros, Kromo, Slowlee, etc.
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Discazos de Raekwon y KiD CuDi.
Pues si, a sido toda una sorpresa el disco de "Kid Cudi", yo que solo había escuchado de este tio, un remix de "Day 'n Nite", y pensaba que el disco iba a ser de ese "rollo", y luego me he encontrado esto otro.

Buen disco. :)
Escuchate su primer disco te gustara.

Discazo Man on the Moon!!!
El primer disco es "A Kid Named Cudi" ¿?

Lo escucharé ! [beer]
Video del señor Ibarra, merece la pena verlo, una mezcla curiosa^^
http://www.youtube.com/watch?v=ea_Zli-aYO8
Villa7 escribió:Escuchate su primer disco te gustara.

Me recomiendas alguna cancion en concreto ?

Es que no se, no me termina de "llamar" ninguna... de momento me quedo con el disco "Man on the Moon" de calle....
Soldi3R escribió:

Es que no se, no me termina de "llamar" ninguna... de momento me quedo con el disco "Man on the Moon" de calle....

Day n nite, Embrace the martian, The prayer, 50 ways to make a record, Down & out...
Kibu escribió:
Soldi3R escribió:

Day n nite, Embrace the martian, The prayer, 50 ways to make a record, Down & out...

Añado Maui Wowie, Cudi Spazzin, Man on the Moon. Vamos ami me gustan todas pero entre las que te hemos dicho Kibu y yo te tendran que molar algunas xD.

Añado tambien temas que no tiene en ese Cd como son Super Boo, Look up in the stars, Ho is Short for Honey feat 88 Keys de los que te recomiendo su disco, Dat New New.
ME parece que esto no esta posteado

http://www.youtube.com/watch?v=mQK49E7Q ... r_embedded

Decir, que para los que sean de Sevilla, que este finde(creo), actuan en Microlibre.
Kibu y Villa7, gracias.

La verdad es que escuchandolo un par de veces mas el disco, mejora. Aun asi me sigo quedando con el nuevo. XD XD
Buenas, necesito actualizar mi carpeta de ''RaP DeL GuEnO'' (=D) Porque ya me rayado de mi material y necesito nuevo....

¿Alguna recomendación?
Ser ultrax escribió:Buenas, necesito actualizar mi carpeta de ''RaP DeL GuEnO'' (=D) Porque ya me rayado de mi material y necesito nuevo....

¿Alguna recomendación?

No sé tus gustos...pero yo te recomiendo a Little Brother, Skyzoo y Buckshot. También que le des una escucha a algo de Nujabes, como "Modal Soul". También si puedes echarle una escucha a 9th Wonder y sus volúmenes "Dream Merchant", y no sé qué decirte más xDD..Ahora mismo estoy escuchando beats de J Dilla y la verdad es que es gloria, por si también te sirve.
Español...mm...Duo Kie es de lo poco que a mí personalmente me gusta. También prueba con Tr3s Monos que creo que es algo aparte en el rap español, y sacan disco dentro de nada. Korazón Crudo también me parece bueno.
Espero que te sirva, si se me ocurre alguno más, ya lo pongo
Saludos!
Ser ultrax escribió:Buenas, necesito actualizar mi carpeta de ''RaP DeL GuEnO'' (=D) Porque ya me rayado de mi material y necesito nuevo....

¿Alguna recomendación?

Rap americano.
Que putada que muriera Baatin, de verdad, que gran putada para el hip hop

Temas como este dudo que se puedan superar http://www.youtube.com/watch?v=NdGNcvnxDDI

¿Alguna recomendación?

Como ya te han dicho rap americano, pero más bien de la old school... ya sabes, non phixion, das efx, etc...
Kibu escribió:

¿Alguna recomendación?

Rap americano.

rap francés > americano
xkaem escribió:

¿Alguna recomendación?

Como ya te han dicho rap americano, pero más bien de la old school... ya sabes, non phixion, das efx, etc...

Non Phixion y Das Efx tienen de old school lo que yo de negro.

Rap americano 80-90> rap frances

Rap frances 90 hasta ahora>rap americano 2000 en adelante (quitemos el south y honrosas excepciones).
Cuánto tiempo sin verte por estos lares Scofield XD
DrGamer escribió:Cuánto tiempo sin verte por estos lares Scofield XD

Si... es que donde vivo ahora no tengo internet y hasta que vuelva a Granada no lo tendré, asi que me paso poco. Esto lo posteo desde el curro que hoy tengo algo de tiempo (si, hay gente que curramos los domingos [+furioso] ). A ver si me paso más, aunque sea desde el curro...
scofield_85 escribió:
DrGamer escribió:Cuánto tiempo sin verte por estos lares Scofield XD

Si... es que donde vivo ahora no tengo internet y hasta que vuelva a Granada no lo tendré, asi que me paso poco. Esto lo posteo desde el curro que hoy tengo algo de tiempo (si, hay gente que curramos los domingos [+furioso] ). A ver si me paso más, aunque sea desde el curro...

A ver si vuelves pronto, que tenemos el hilo en recaida ;)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=wXMqd3UHh8E
Hombre scofield!! Iba a preguntarle por ti a tilt pero lo fui dejando y hasta hoy...[+risas]

Bueno, escribo para deciros que hoy sale el único disco en español que voy a escuchar este año: Creactividad, de L.E. Flaco.
Si alguien lo consie por vias ilegales que me mande un mp que ando liado estos dias y no lo puedo comprar.

PD: Valla discazo el de marco polo eh?
Score escribió:Hombre scofield!! Iba a preguntarle por ti a tilt pero lo fui dejando y hasta hoy...

A mí? Yo sé sobre su vida lo mismo que tú xD
Un amigo me ha pasado un cd de los Beastie Boys que se llaman Pauls Boutique, el sonido es un poco ochentero pero la verdad es que molan muchisimo! seguramente la mayoría los conoceríais pero para los que todavía no, os lo recomiendo!
Aunque la mayoria lo mismo lo ha leido ya y por sino lo sabe, ya esta el disco ...

Especial y Review de Kid Cudi: Man on the Moon- The end of day:
http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/e ... end-of-day

DISCAZO !! [amor]
Osti, llevo un par de meses desconectao del rap actual... ha salido algo nuevo que merezca la pena, hamijos?
TilT escribió:
Score escribió:Hombre scofield!! Iba a preguntarle por ti a tilt pero lo fui dejando y hasta hoy...

A mí? Yo sé sobre su vida lo mismo que tú xD

Si, si, eso dices ahora cari.......

imanol_hh17 escribió:Osti, llevo un par de meses desconectao del rap actual... ha salido algo nuevo que merezca la pena, hamijos?

Lo de Raekwon es un pepino en toda regla con 2 o 3 temas flojos. Está el de Jay-Z por ahi, pero aun no lo he oido, de Capone y Nore en solitario (el de Nore tiene algunos hits sin duda) el de Kid Cudi, del Drake ese. M.O.P....

Otro disco que es un pepino es el de J Rawls and John Robinson are the 1960's Jay are Jazz (nombre to largo pero el disco se sale). Y a ver si escucho lo de Jazz Liberator con Sadat X que promete.

Yo estoy a la espera que salgan los nuevos de Ghostface y de Rakim para que me alegren la temporada.

Y de español, salvo el infatigable Yako y la peña de Corredores de Bloque no tengo ni idea de nada más (y el de Darmo que lo quemo mil y tal...). Bueno si, lo de Cientifico, pero eso ya son palabras mayores (mientras tanto mato mi sed con el de Yzeberg Catzola).

Tambien suena por mis oidos el de Flavio, pero eso ya es otro cantar también.
gracias por la info! Tengo que actuallizar mi Nokia que lo que tengo ya me esta rayando de tanto escucharlo!

Se admiten más sugerencias XD

Edit: un video que me he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=Zoa4A89pJ2Y
Bueno, tengo el enlace del ultimo disco de L.e. Flaco, quien lo quiera que lo busque en nuevamierda o que me mande un mp ^^
Score escribió:Bueno, tengo el enlace del ultimo disco de L.e. Flaco, quien lo quiera que lo busque en nuevamierda o que me mande un mp ^^

Y que tal es el disco?? Lo digo porque a mi Le Flaco a veces me gusta y la mayoria de veces no.
scofield_85 escribió:
Score escribió:Bueno, tengo el enlace del ultimo disco de L.e. Flaco, quien lo quiera que lo busque en nuevamierda o que me mande un mp ^^

Y que tal es el disco?? Lo digo porque a mi Le Flaco a veces me gusta y la mayoria de veces no.

Ahora que le pegue una escucha... bah, esque claro, yo me esperaba algo parecido o superior a La Especie (2006) pero esque ese LP en concreto es uno de los mejores de rap español de todos los tiempos XD

No se no lo puedo juzgar objetivamente, pero valla, se puede escuchar
http://www.youtube.com/watch?v=pL3hyqWGmvI&feature=sub

Ya queda poco...

EDIT: No pinta mucho, pero un diseño que estuve haciendo ayer para el concurso de New Era que me entero ahora que es sólo para USA...Bueno xD

Imagen
Aún le faltarían detallitos y poner la fuente de la fecha bien, pero bueno xD.
¿Alguien ha escuchado el de La Coka Nostra nuevo? pedazo pepino de disco, cuanto más lo escucho más me gusta.
sefirot888 escribió:¿Alguien ha escuchado el de La Coka Nostra nuevo? pedazo pepino de disco, cuanto más lo escucho más me gusta.

Desde la página 175 que lo hemos escuchado [poraki]
hilo_hip-hop-inside-entrar-afizionaos-6_934163_s1740?hilit=coka
Score escribió:
sefirot888 escribió:¿Alguien ha escuchado el de La Coka Nostra nuevo? pedazo pepino de disco, cuanto más lo escucho más me gusta.

Desde la página 175 que lo hemos escuchado [poraki]
hilo_hip-hop-inside-entrar-afizionaos-6_934163_s1740?hilit=coka

Pues era uno de los que tenia pendientes de escuchar....

DISCAZO ! :O
Estoy en proceso de cambiar de chismes y quiero vender los platos (numarks TTX y TT500) y la mesa (Mackie d.2). Antes que malvenderlos por ahi os aviso a vosotros por que voy a ajustar bastante los precios, asi que si os interesa, emepé.

Por cierto, ya que hace tiempo que no hablamos de salsa rosa, que os parece lo que ha hecho el bueno de Kanye? No todos los dias se consigue que Obama te llame "jackass".
6224 respuestas