Hola a todos,
Quería abrir un hilo para preguntar, pero supongo que mejor aquí y así no hacer hilos innecesarios.
Veréis, hace mucho tiempo que no escucho rap asiduamente, pero hace unos años me gustaba mucho (aunque aun me gusta lo escucho poco) y ahora estoy volviendo a retomar mis antiguos CDs.
Estoy en busca de una canción, el problema es que casi no la recuerdo, solo me acuerdo de la base xD o sea que será dificil, pero a ver si me podeis ayudar:
Es un tema antiguo, puede que de 5 o 7 o mas años (o igual son 10 o 12, nose) de rap español y lo unico que recuerdo es que la base tenía una melodía con trompeta que se iba repitiendo.
Si, lo se, con esto no digo nada, pero en fin, si alguien sabe algun tema de hace unos años, rap español y con trompeta de fondo (quien dice trompeta puede ser que sea un saxo, nose), que lo diga por favor.
Os diría algun grupo que escuchaba porque a lo mejor es de uno de ellos, pero es que no estoy nada seguro (venga, por poner... doble V, falsalarma, tote king... vamos era de los conocidos)
A ver si doy con ella o me viene algo mas en la cabeza!
saludos