Score escribió:A ver, scofield, intransigente
No le digas eso al chaval que luego coge asco y no evoluciona, por llevar la contraria, dejale que viva esa etapa y luego yas vendrá aqui a charlar jaja
Aquí Score ha dicho la gran verdad, a todo el que le guste el hip hop de verdad va a acabar por hartarse y ampliar sus miras, lo que llamamos evolución:
death77 escribió:Puedo comparar perfectamente entre géneros, ¿por qué no?. Puretas...no merece la pena explicaros nada
Tío, la mayoría de "puretas"
que he conocido en mi vida hace relativamente poco pensaban y hablaban como tú o aún peor, de todos los que hablamos habitualmente en este hilo yo soy uno de los más puretones y echo más pestes que nadie sobre la batalla de los gallos, lo cual no quita que la haya visto en directo un par de veces y me haya echado unas risas, lo que criticamos va mucho más allá y tiene su base en el actual momento de "pan y circo" del rap español, en el que los gallos se han convertido en el circo mediático número 1. Conozco personalmente a 6 o 7 de los "famosos" de los gallos y todos son buenos chavales con los que llevarse bien, y algunos de ellos estupendas personas. Lo cual no quita que salvo un par de excepciones la música que hacen todos me parezca una puta mierda, y no he tenido nunca problema en reconocérselo abiertamente.
En segundo lugar he de criticar alguna opinion que se ha oido por aquí. Nadie es quien para cuestionar lo que tiene cabida o no en el hilo mientras tenga una mínima relación con el hip-hop. Eso sí, la gente ya sabe que poniendo determinadas cosas no se pueden esperar alabanzas por parte del personal.
En tercer lugar, para todo el que esté un poco anclado musicalmente y quiera aprender, os dejo un video rápido como recomendación personal. Si un artista de los que salen os mola buscáis más de él y seguro que no decepciona.
http://www.youtube.com/watch?v=60t7w_l-0H8&hd=1Personalmente me parece un chart muy acorde con mis gustos, aunque por supuesto hubiese quitado algunos grupos, metido otros y cambiado de lugar a casi todos.