TilT escribió:Pero currate un ladrillaco con detalles, hombre!
Yeah ya lo tenia preparado
La hostia macho.
Para empezar Le Flaco con al banda con mazo buen rollo y sonaba muy guapo esa movida ademas que la corista lo hacia muy guapo.
Luego Juani, con Juanma de corista, que a pesar que su nuevo disco no me mola mucho suena bien y se canto temas antiguos que lo partieron cosa mala.
Luego DUO KIE !!! por DIOS!!!! pero que grandes!!! les quiero tio les quiero di la mano a Locus en la entrada al principio que estaba de jurado en los gallos. Como lo partieron tirando monedas de 50 centimos al publico jajaja y luego tirandose jajaja enormes de lo mejor del Cultura por suerte era todavia pronto y les pude ver abajo y sin agobios pero si a estos tios les pnen a las 10 de la noche tiran el pabellon abajo pero lo tiran.
Luego 3 Monos en el escenario Urban ( una mierda en mi opinion ya que lo podian haber sacado afuera y hacerlo mucho mas guapo ya que era bastante pequeño y tal ) pero bueno aun asi enorme 3 Monos Shariff un puto crack me encanta este tio y cuando se canto la de Adan el momento cumbre :lol: :lol: :lol:
Luego me pase a ver a Nach que llevaba un retraso de la hostia y aunque no es mi mc favorito lo hizo guapo y sus temas antiguos me molan.
A3 Bandas en el escenario Urban otra vez
con un directo muy guapo y muy tocho y cuando se canto Rayden la de a 3 pasos y medio lo bordo el capullo que por cierto ( vaya piva tiene :lol: ) tambien decir que Lumiere estuvo a mi lado en el concierto de 3 Monos y no me entere hasta que me lo dijo un colega y el caso es que me sonaba mazo la cara.
Y luego HERMANO L!!! jajaja que gracias al retraso que llevaban le pude ver que grande ese tio que grande!!! impresionmante como esta todo el concierto dandolo todo con la banda de puta madre sin coros ni pollas el saltando haciendo de todo un crack!! lei que decian que tiene un directo de la hostia y yo lo ratifico buenisimo!.
Luego Tote con el pabellon petado al maximo cantandose de todo un poco me gusto bastante y con banda suena guapo pero no le vi entero porque entre la cola que habia de las porciones y que mis colegas estaban locos perdidos por Rapsus pues nos piramos antes.
Estuve un rato viendo a Common ya que Rapsus iba con bastante retraso asique na con buen rollo sonando guapo y tal pero ami el momento de su Dj la que armo con el "Ten Crack Commandments" impresionante recuerdo ese momento y lo flipo jajajaj que crack pero que crack jajajaja.
Luego me pire a ver RAPSUS y no digo nada mas porque Rapsus es una puta maquina directazo acompaño de Karty er Nene te hace lo que quiere ese tio pero lo que quiere la hostia.
Y luego Q bert que estuvo guapo pero entre la movida de cargarse la mesa y tal y que acabe de ver scratch hasta las pelotas jajajaj
Asique cuando acabo nos piramos ya.
De puta madre el recinto y la gente un 10 por ellos. :lol: :lol: :lol:
Me quede con ganas de ver a Sefyu, y a Xbizit pero es que no habia tiempo para todo joder!!!!