elderno escribió:Me mola mucho lo nuevo de Darmo, ya anda por ahi
scofield_85 escribió:Pa lo que no lo hayais visto, ya ta rulando el nuevo video de Costa que le ha hecho a Romo de su tema Enemigo Publico. Sin palabras, el mejor tema del disco y Costa, ya podrian aprender otros un poquito a dirigir videos y tal, porque tanto Costa como Patric estan a años luz de los demás. En definitiva, que me mola mil el video con el rollito old school que se marcan, sobre to el momento Das Efx, que cracks estos de GP.
DrGamer escribió:Alguien me da consejos de temas que hacer como covers? Soy beatboxer.
Es que tengo una actuación el viernes y paso de hacer covers que realmente no me molen xD, así que voy a probar con algo de rap.
La cuestión es que no sé que temas meter. Alguien se presta a recomendarme algun tema guapo para hacer?
Thiros escribió:Los de Cookin Soul son los putos dioses
http://www.youtube.com/watch?v=112YpxEO3o8
pd: nadie comenta que cpv vuelve
pd2: nadie comenta lo del programa ese de cuatro en el que frank t hace de jurado y tote king es "mentor" o algo asi pffffff
Ser ultrax escribió:Me recomendais alguna mezcladora que no se valla mucho de precio? para iniciarme >100€
TilT escribió:Ser ultrax escribió:Me recomendais alguna mezcladora que no se valla mucho de precio? para iniciarme >100€
Si lo que pretendías decir era "<100€", olvídalo. En serio.
Ser ultrax escribió:TilT escribió:Ser ultrax escribió:Me recomendais alguna mezcladora que no se valla mucho de precio? para iniciarme >100€
Si lo que pretendías decir era "<100€", olvídalo. En serio.
Ya edité.
¿Porque? Ojoas xD, si es solo para iniciarme xD
TilT escribió:Qué plato "usable" puedes comprar por 150 de segunda mano?
Plata escribió:TilT escribió:Qué plato "usable" puedes comprar por 150 de segunda mano?
No, por 150 pavos les he visto nuevos y vastante aceptables. Ya dire la marca y el modelo, los tiene un amigo, junto a una mesa de 200 pavos.
salu2
TilT escribió:Plata escribió:TilT escribió:Qué plato "usable" puedes comprar por 150 de segunda mano?
No, por 150 pavos les he visto nuevos y vastante aceptables. Ya dire la marca y el modelo, los tiene un amigo, junto a una mesa de 200 pavos.
salu2
Por 150 euros nuevos lo que tienes son un par de posavasos metálicos. Hace un tiempo estuvieron los citronic pd45 en oferta a 230 y hasta hace nada los tt500 costaban 270. Ahora mismo como los tt500 han subido lo mas barato que se puede pillar es el acura en skratch shop por 270€.
Plata escribió:ablo 150 pavos CADA PLATO, osea, 300 en total xD
TilT escribió:Los real thugs beben moet chandon en vasos de plástico en Madrid a las 10 de la mañana
Se te echaba de menos tío! Acabo de volver de la tren, mañana intentaré hacer un aporte interesante al hilo.
Saludos
Edito, vamos al lio:
-Romo: Para mí lo mejor del vídeo es la instrumental de Sendy. Costa y Patric se nota que tienen muy pocos medios y que no se suben a la parra, apostaría algo a que se encargan ellos mismos de todo el proceso, desde la operación de cámara al montaje y postpo. Personalmente me gustan más los videoclips más abstractos o con algo de "argumento", sin caer en la ranciedad fácil que puede suponer esto último, así que es de suponer que estos videos me dejen algo frío, y si bien de Patric no puedo destacar mucho, de Costa en el de Romo me ha gustado mucho la fotografía y elección de planos en general. Ya podía aprender el director, digoooo los directores que contratan habitualmente nuestros queridos amigos de boa.
-Yako y Sendy: 3 de junio.
-Sobre GP: Todo lo que quieras, pero no puedo con las nuevas pintas del Chirie. Los que le vieron pulular por el CU decían que era un esperpento andante
-Varios:
Aún no había escuchado el nuevo de Q-Tip pese a haber salido el año pasado. Señores, pepino muy recomendable. No pasan los años por este tío, quería volver y ha vuelto.
De vez en cuando cuando empiezo a escuchar un disco cuya trayectoria musical conozco me empiezo a preguntar que tipo de estupefacientes han consumido al componerlo. Afortunadamente suele ser para bien, como con Looptroop. El caso que nos ocupa hoy es Zion I, y la verdad es que el disco (The take over) tiene una mitad para bien y otra mitad demasiado estrambótica. Ejemplo: http://vimeo.com/4082885
Dentro del mundillo de Def Jux, atentos, MUY atentos a lo nuevo de Cage. Para quien no le conozca, una mini-biografia. Lo bueno: Ha evolucionado, parece que se acabó la tónica de rapear sobre la vida que ha llevado, y me parece de puta madre. Pese a todo, ha tenido que aguantar cosas como la muerte de su madre, de su novia, y de su mejor amigo, Camu Tao, así que para los más emos lo nuevo sigue prometiendo chicha. Sí que sigue con la tónica de hablar de cosas bastante enfermizas (siempre ha habido quien lo catalogaba, erróneamente en mi opinión, de horrorcore). Para mí lo más interesante de lo que prepara es la producción. Sintes y guitarras a muerte.
scofield_85 escribió:Nadie se fija en todo lo demas que rodea el clip (o los clips) o su estética, sólo se quedan en lo anecdótico y secundario. Nadie dice nada sobre el rollo golden years que lleva el vídeo, con montaje y elección de planos muy años 90
Y las pintas del Chirie también me la sudan, como si es un gilipollas total y un inútil, a mi lo que me gustan son sus discos, no él. Mientras saque buenos discos, como si quiere llevar pantalones rosas y camisetas con Espinete. Algunos tendríais que ver las pintas de GND...
Costa y Patric saben hacer con pocos medios más que el idiota que le dirige videos a VDV y que tiene el doble de presupuesto. Saben lo que hacen y porque lo hacen, y tambien estoy seguro 100% que los montan ellos o como mucho ayudados por un par de personas, son videos profesionales hechos con pocos medios (y de donde saquen la pasta tambien me la pela). Y si alguien es capaz de hacer esos vídeos, es que detrás hay una persona inteligente y con cultura, al menos visual, algo que parece que todos le quitáis a Costa rápidamente (Patric parece que no le llueven tantas ostias, y mejor, rezo porque saque algo de rap). A ver si os creeis que es facil hacer un buen clip, coger una camara y poneros a rodar a ver que sale. Y dejo de defender a Costa, que parezco un fanboy y ya he dicho que su rap no es precisamente el que más me gusta, por no decir que no lo oigo nada (pero no me parece malo en absoluto).
el nuevo disco de Q-Tip no me entro mucho a la primera, prometo nuevas escuchas, pero es que superar lo de ATCQ es un imposible, este tio ya dio lo mejor de si.
Cage enfermo?? de verdad??? jejeje. Este tio está peor que R.A. The Rugged Man que ya es mucho. Como a mi no me va mucho el indie le habia perdido el hilo completamente, a él y a Def Jux (se sabe algo de Cannibal OX?), asi que no se si ni siquiera lo oiré cuando salga pero si sale un pepinarro pues avisa, que Def Jux es sinonimo de calidad (te guste o no te guste el indie). Una pregunta, ¿sigue el beef con 7L y Esoteric? ¿de donde coño viene ese beef? porque creo recordar que Cage en un tema (¿puede ser con estribillo de Rip Camu Tao?) ya le tira a matar a todos los colegas de 7L (Apathy, Celph Titled...). Pa que luego digan, hay beefs hasta en el indie!!!
scofield_85 escribió:Si que es curioso lo del Chirie, un dia vi una foto de él no se donde y me asuste, parecia un negrito cool sacado de una revista de moda (asi a lo Pharrell), pero bueno, mientras no me saque un disco a lo Kanye West...que vete a saber tu, pero si es asi yo sere el primero en decir que es una mierda, si lo es, claro está.
Joder, no sabia yo que el Alberto ese llevara tanto, madre mia, pa repetir los mismos videos una y otra vez (el de la Mala de Por la Noche no ta mal), en fin... es que seguro que el Patric y el Costa tienen un par de camaras HD semiprofesionales, unos cuantos focos y para de contar, un pepino de ordenador con el Avid y a volar. Que esto ya es dinero, pero si es tu vocacion, en un par de años te haces con todo, y si no, tambien puedes alquilarlo y tal.
Esta gente seria el perfecto ejemplo de menos es mas, pocos medios pero ganas e imaginacion = algo bueno.
A ti seguro que te gusta el clip del Gremio, a mi me encanta desde luego, eso es stop-motion y no tanto lo de hablando en plata (que tampoco es mal clip).
carloscom escribió:Bombo clap reggae: kase O
http://www.youtube.com/watch?v=fhYkhKgs7P0
Esta tremenda, se que muchos ya la habreis escuchado pero para lo que no, que seguro que les encanta, muy recomendada, aunque no te guste el reggae¡¡¡
TilT escribió:fffffffffffffffffffff.
Soulution - Shine Through (2009)
Tenéis que escuchar a este pavo.
Score escribió:TilT escribió:fffffffffffffffffffff.
Soulution - Shine Through (2009)
Tenéis que escuchar a este pavo.
Debéis.
death77 escribió:Pedazo de batalla la final de Alicante http://www.youtube.com/watch?v=35gYsTqdnIY
Mister la crema
TilT escribió: Ejemplo: http://www.fotolog.com/gamberros_pro/30014338
TilT escribió: El del Gremio me parece que ya lo comenté por aquí, me parece lo más gordo hecho en España en mucho tiempo, y técnicamente no es más que una cámara réflex con capacidad decente de ráfaga, buena iluminacion y muchas horas manipulando papeles. Y sin salirnos de los grupos "típicos", el nuevo de duo kie es tambien una sola cámara HD y muchos detalles delante de ella.
El Alberto con lo que tengo entendido que se está haciendo de oro ahora es con la batalla de los gallos, supongo que es algo que le salió a raiz del DVD de violadores.
Si nos salimos de España está claro que nos ponemos a otro nivel, pero uno que me gusta desde hace tiempo es este: http://www.youtube.com/watch?v=qMqcoyWV2vM&hd=1
Score escribió:death77 escribió:Pedazo de batalla la final de Alicante http://www.youtube.com/watch?v=35gYsTqdnIY
Mister la crema
No es por ser ni borde ni nada pero, me parece que eso aquí no tiene cabida
VIERNES 10 DE JULIO
20:00-20:45 Frank n Dank (Aruba)
21:15-22:00 Zion I (Aruba)
22:30-23:15 Heltah Skeltah (Aruba)
23:45-01:00 Mos Def (Volcano)
01:00-06:00 Boys Noize Rec. Showcase (Aruba)
SABADO 11 DE JULIO
17:00-17:45 Atmosphere (Volcano)
--ni puta idea de que ver por la tarde--
21:15-22:00 Black Milk (Aruba)
22:15-23:15 Q-Tip with A Tribe Called Quest (Volcano)
23:45-01:00 Method Man & Redman (Volcano)
01:15-02:15 Lady Sovereign (Grenada)
DOMINGO 12 DE JULIO
20:00-20:45 Hilltop Hoods (Samoa)
21:15-22:00 Jedi Mind Tricks (Samoa)
22:15-23:15 La Coka Nostra: Ill Bill, Everlast, Danny Boy, DJ Lethal, Big Left, Slaine (Volcano)
00:00-01:00 Kid Cudi (Samoa)
01:30-03:30 DJ Vadim (Samoa)
Score escribió:death77 escribió:Pedazo de batalla la final de Alicante http://www.youtube.com/watch?v=35gYsTqdnIY
Mister la crema
No es por ser ni borde ni nada pero, me parece que eso aquí no tiene cabida
scofield_85 escribió:
Jajajaja, si te dijera yo como estoy de las batallitas de los cojones. Al que se le ocurrio esa mierda deberia estar en Guantánamo. Para mi, eso no es freestyle ni ostias en vinagre. Coño, si parecen los piques que tenías en la ESO con tus colegas a ver quien se insultaba más y mejor. Ahora que lo pienso...a que tipo de personas y edades va dirigido el rap mainstream español?? lo dejo caer asi como quien no quiere la cosa, algun dia empezaran a atar cabos....
Cocokras escribió:scofield_85 escribió:
Jajajaja, si te dijera yo como estoy de las batallitas de los cojones. Al que se le ocurrio esa mierda deberia estar en Guantánamo. Para mi, eso no es freestyle ni ostias en vinagre. Coño, si parecen los piques que tenías en la ESO con tus colegas a ver quien se insultaba más y mejor. Ahora que lo pienso...a que tipo de personas y edades va dirigido el rap mainstream español?? lo dejo caer asi como quien no quiere la cosa, algun dia empezaran a atar cabos....
Pero que ostias diras?? ni idea macho, la batalla de pollos salio en Aida el pasao domingo, EN AIDA!! tienes idea de lo pro que es eso?? ahi con el Jonatan y el Fidel rapeando y el Machu Pichu AKA atawalpa king, si no fuera por gallos, pollos y pollinos...
death77 escribió:Cocokras escribió:scofield_85 escribió:
Pero que ostias diras?? ni idea macho, la batalla de pollos salio en Aida el pasao domingo, EN AIDA!! tienes idea de lo pro que es eso?? ahi con el Jonatan y el Fidel rapeando y el Machu Pichu AKA atawalpa king, si no fuera por gallos, pollos y pollinos...
+1
aparte del hecho de que las improvisaciones de Jazz o guitarra se consideran música...Se nota que está picado el nota
Villa7 escribió:Eso es un festival y lo demas son tonterias joder.
Vaya cartelon, vaya cartelon.
TilT escribió:Villa7 escribió:Eso es un festival y lo demas son tonterias joder.
Vaya cartelon, vaya cartelon.
El problema del cartelón es que tiene varias putadas de horarios que coinciden, y cosas que no molan como atmosphere a las 5 de la tarde cuando todo lo que hay esa tarde es mierda alemana mayormente.
Score escribió:Pues mi enhorabuena si entendiste algo de las ultimas páginas con 17 años, comprenderas que las batallas de gallos (tema del que hemos hablado aqui) van dirijidas a jovenzuelos y aqui somos unos puretas de aupa jajaja