Bueno, bueno... Tote King el señorito... quien le ha visto y quien le ve.
Fuera de preguntas chorras y respuestas prepotentes hay una cosa que se llama educación, para el periodista y para el entevistado, y está claro que la educación ha faltado por un lado. Si no quieres hacer una entrevista, si no quieres responder a sus preguntas dile que no y te ahorras problemas.
Lo que ocurre es que le ha subido a la cabeza totalmente y vive en un mundo irreal completamente. Un tipo cualquiera decía el tonto este, si, si, cualquier energúmeno.
Y yo cuando me levanto me pongo la tele y veo Ana Rosa cuando desayuno en vez de leer a Cortázar en calzoncillos con el cerebro en off, y supongo, que como el entrevistador, sabemos de rap de club y de Bob Dylan. Conocer a Bob Dylan no es de cultos idiota, se llama cultura musical básica. Habría que ver que más cosas conoce, muuucha fachada veo yo.
Hay algunas preguntas en las que Tote podría haberse explayado y contado cosas, pero está tan liado con rapear todo el día (hasta cagando debe rapear) que no tiene tiempo, todo lo demás le da igual. La cosa es a quién quiere engañar el tío este y sobre todo, quién se deja engañar por él. Tanto criticar una cosa y ahora resulta que él es lo mismo. El tema de modernitos que hizo le vendría en algunos aspectos como anillo al dedo para él.
Siempre se puede quedar uno con el mc y olvidarse de todo demás de todas maneras. Yo ya lo he dicho, ha sido el único al que el cambio le ha sentado bien y no chirriaba y eso es fruto de sus cualidades. Luego ya podríamos discutir sus cambios constantes y el alma veleta que parece tener.
Lamentable la entrevista, se merece un entrevistador que le entre a saco y le joda.
Más humildad coño!!!
PD: lo de la colabo con Tres Coronas roza el absurdo (me da a mi que Tote compra colaboraciones...)