Thiros escribió:Ya rula la mixtape de Juaninacka, para los que tengan esperanzas de que 41100 rock fue un lapsus
(aun no la he escuchado).
Me ha parecido muy malo, sobretodo las producciones de Makei, no las aguanto, solo se salva reflexiones '93. Juani en su linea, domina la escritura y el rapeo, tiene mensaje...pero no se que tiene que ya no me llega nada. Si sonara en otro tipo de beats y con otro tipo de gente la cosa mejoraria, ejemplo: el disco de Bako y su colabo al lado de Patric.
lo mejor y lo peor son las fotos, lo mejor porque la foto en la que salen en la mesa es super old school, Juani parece Tim Dog el tio. Lo peor, que el rollo old school no conjuga con las Pump violetas flashy hipercool de Makei edicion especial de los 7 pecados capitales (creo que esa es la de Lujuria) y las gafas y relojes de colores. En los 80 y 90, por mucho colorines que llevaramos, precisamente no eran esos, y menos las Pump originales.
El rollo flashy de Makei no se lo cree nadie ya. Y atencion a lo de Hijo Prodigo sonando en bases del south...es pa matarlos directamente.
TilT escribió:....
El amor, el amor, que lo cambia todo completamente. Y si no al tiempo...si ya lo decia Ortega y Gasset.
Yo me alegro que sea happy, en serio. Entre tanta mierda una sonrisa nunca esta de mas. Luego esta el mundo real y que las cosas se acaban y blablablabla, pero oye, que aproveche mientras le dure.