HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

javitronik escribió:
demonlsdv escribió:Otra Leyenda que viene con álbum:



Me a flipado el tema y el vídeo, inconfundible su voz ronca, todavía recuerdo cuando lo escuché y lo vi por primera vez en el programa de hip hop world cup de la Viva, su tema Paparazzi, se me ponen los pelos de punta aun


Un grande! ratataaaa

Anoche estuvo por aquí por Marbella. En el evento de Bare Knuckle que McGregor lleva como jefazo. Lo que no sé es su presencia a qué fue debida. Igual se marcó alguna actuación en directo.

Bichearé la red a ver si me topo con algo de info.


Ya sabemos a que fue:

Pasearse por Marbella y marcarse algún temita.
(mensaje borrado)
@Beta Charlie Pero chico, no seas tan puto pesado que a nadie de aquí le interesa tú mierda.
Es que te lo digo así de plano porque no te entra y estás todo el rato con lo mismo.
(mensaje borrado)
javitronik escribió:Imagen

Granada está ahí al lao'

ratataaaa


Yo no puedo ir por trabajo, sino iría a Madrid a verlo de cabeza, verle con banda me llama mucho la atención. Tendrá que ser en otra ocasión
@javitronik Vivo prácticamente al lado de Granada, pero me da una pereza tremenda. Fui al concierto de SFDK solo porque "era gratis " [qmparto] y lo tenía a solo 15 kilómetros. Si no, ni de broma me hubiese movido.
Con la edad te vuelves más perro.

Que año, otro Goat, en este caso de la West Coast de toda la vida

Super Star escribió:@javitronik Vivo prácticamente al lado de Granada, pero me da una pereza tremenda. Fui al concierto de SFDK solo porque "era gratis " [qmparto] y lo tenía a solo 15 kilómetros. Si no, ni de broma me hubiese movido.
Con la edad te vuelves más perro.



Pero hombre, no me irás a comparar SFDK con GZA, no???

En cuanto a lo de la edad... estoy totalmente de acuerdo jajajajaja

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Super Star escribió:@javitronik Vivo prácticamente al lado de Granada, pero me da una pereza tremenda. Fui al concierto de SFDK solo porque "era gratis " [qmparto] y lo tenía a solo 15 kilómetros. Si no, ni de broma me hubiese movido.
Con la edad te vuelves más perro.



Pero hombre, no me irás a comparar SFDK con GZA, no???

En cuanto a lo de la edad... estoy totalmente de acuerdo jajajajaja

;)

Saludos!!!

Buenas
Bueno, el pavo tiene mucho flow, pero cuando rapea como todos los rappers extranjeros, sinceramente, no entiendo ni una puñetera shit [qmparto] [qmparto] . Mi inglish kan wey
[beer]


6209 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125