Funkeeper escribió:Drake debería dedicarse a hacer ganchillo después de esto.
A mi me parece un tema muy flojo la verdad, el beat es muy simple, parece hecho por un amateur en 2004 que se inicia con fruity loops, para mi kendrick ha bajado bastante el nivel desde To Pimp a Butterfly.
La voz de Kendrick en esa pista tampoco me gusta, ni idea de con que micro ha grabado pero no tiene el mismo grosor que antes, parece grabado en una habitación con un micro cualquiera y sin mucha emoción.
Lo que nunca he entendido de esta gente es ese aura judía que llevan, si te fijas en las fotos Kendrick lleva tirabuzones, que son muy comunes en la cultura judía, y Drake también es judío, aunque Kendrick era originalmente cristiano, cosas muy raras la verdad.
Recordemos que Vinnie Paz se volvió musulmán, aunque en una entrevista dijo que no se sentía musulmán tampoco, pero vamos, cosas bien raras, al final nadie se salva de la mierda de las religiones por lo que parece ser.
Que por cierto, tirotearon a un guardia de Drake frente a su mansión después de lanzar ese tema, aunque bueno, nunca sabremos si es un montaje o vete a saber.