demonlsdv escribió:@katatsumuri Que yo no me voy a los números es lo que hay te guste o no a mí los números me la pelan, te digo que estás negando la evidencia, tú mismo. Esto no es un tema de gustos, es una cosa evidente, decir que Can está sobrevalorado por estar muerto es una locura, aquí zanjó el tema, lo siento.
Hombre ya me dirás, los números dicen la gente que lo escucha, la valoración, tiene 200 millones, por decir algo, mientras hay gente con temazos, mucho antes de que can empezase a grabar, y no llegan ni al millón de reproducciones, y con discografías enormes a sus espaldas.
Digamos que canserbero se volvió pop y todo, pop significa popular
Residente también tiene millones de reproducciones y me parece también sobrevalorado, da la impresión que habla en vez de rapear, nunca entendí su éxito, aunque me parecen bien algunas de sus letras, pero me parece un artista sobre dimensionado.
Pásame una lista de esas de los 50 mejores raperos hispanos que reiremos un rato, y ojo que can me parece un rapero respetable, hacía su historia y la hacía bien, pero pásame esa lista de los dioses que tenéis.
Me estoy viendo esta del 2023 de los rolling, canserbero en primer puesto
https://es.rollingstone.com/50-grandes- ... n-espanol/Tengo que decir que no me gustan los podios, canserbero por desgracia no tiene una discografía como para colarse en ese puesto, pero mi duda es ¿Dónde está Pablo Hasel en esas listas cuando ha hecho hasta rancheras e incendiado las calles? Por poner un ejemplo, seguro que no sale en ninguna de esas listas elaboradas por dioses expertos, me juego el cuello.