demonlsdv escribió:@katatsumuri Pues a mí me parece lo contrario,Vinnie mejora con los años como el buen vino y en su carrera en solitario sigue sonando prácticamente igual que con Jedi Minds Tricks, siempre se rodea de productores acordes a su sonido y siempre es fiel de dar a sus seguidores lo que vamos buscando,que no es ni más ni menos que rap Jarkor. Solo me apena que Stoupe no haya sido tan productivo en su carrera porque me encanta su sonido de siempre,pero vamos yo a Vinnie no le pondría ni un pero, y a nivel lírico a mejorado eones con respecto a sus inicios.Hace años le soltaba a alguien un madafaka y hay quedaba hoy en día le suelta a uno un madafaka y le da mil razones con un letron para decirle ese madafaka
Aunque parezca que no Stoupe ha ido sacando cosas interesantes alejado de JMT, aunque son bastante desconocidos, me refiero a discos, yo siempre le he seguido bastante y conozco más o menos todo lo que ha ido sacando como vespertina, dutch, red martina, etc... pero no era fácil seguirle la pista porque no era bajo su nombre.
Para mi uno de los mejores álbumes que tiene Stoupe como productor es A Bright Cold Day con Liz Fullerton:
La verdad que me parece un álbum precioso en general, pero muy olvidado.
Lo último que sacó fue esto, igual ha sacado algo más porque siempre es todo escondido, a mi me gustó, pero claro, no tiene nada que ver con JMT
Las producciones de Stoupe son muy buenas porque este había tomado influencias del trip hop británico seguramente, eran composiciones bastante más elaboradas, secuencias de varios loops diferentes, sonidos ajenos al mismo sample, me refiero a instrumentos, de componía los sonidos y hacía una melodía mucho más compacta, por eso si te fijas cuando dejó JMT se dedicó a hacer disco melódicos cantados por cantantes.