HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Hay un temazo con video de los primeros 2000 que intento encontrar y nada. Creo que era Redman o Methodman. He buscado en sus videos y no doy. Se que salía un rapero americano con un smoking rojo en un chalet, adornos de fuego, las típicas titis del guetto y poco más. Como el estilo de ropaje de Hot like Fire de Aaliyah pero más elegante, traje impoluto rojo y no estoy seguro pero creo que salía con un bastón en algunas tomas. Haber si alguien recuerda esto del video.
Andrómeda escribió:Hay un temazo con video de los primeros 2000 que intento encontrar y nada. Creo que era Redman o Methodman. He buscado en sus videos y no doy. Se que salía un rapero americano con un smoking rojo en un chalet, adornos de fuego, las típicas titis del guetto y poco más. Como el estilo de ropaje de Hot like Fire de Aaliyah pero más elegante, traje impoluto rojo y no estoy seguro pero creo que salía con un bastón en algunas tomas. Haber si alguien recuerda esto del video.

Así de pronto
(mensaje borrado)
Super Star escribió:
Andrómeda escribió:Hay un temazo con video de los primeros 2000 que intento encontrar y nada. Creo que era Redman o Methodman. He buscado en sus videos y no doy. Se que salía un rapero americano con un smoking rojo en un chalet, adornos de fuego, las típicas titis del guetto y poco más. Como el estilo de ropaje de Hot like Fire de Aaliyah pero más elegante, traje impoluto rojo y no estoy seguro pero creo que salía con un bastón en algunas tomas. Haber si alguien recuerda esto del video.

Así de pronto


Busta Rhymes suele usar mucho el rojo en sus videos pero no es, tampoco es Mystikal. El otro día que dejé el post me di un atracón de youtube a ver si se me había pasado algo y sigo sin en la búsqueda. Gracias.


Masta Ace y Polo.
LL Cool J
PR & Common
Godfather Don

Y para finales de año supuestamente Nas y Premier. Ojala G Rap sacase algo un un buen productor. Muy bue año para los OG's.
@Andrómeda Es complicado, si la primera vez que viste ese video y era editado o oficial, podría ser cualquier canción o vídeo.
Saludos
Super Star escribió:@Andrómeda Es complicado, si la primera vez que viste ese video y era editado o oficial, podría ser cualquier canción o vídeo.
Saludos


Es una putada porque lo que recuerdo es algo muy random que puede salir en cualquier toma de alguno de estos titanes del género. La primera vez que lo vi fue en MTV Base, los buenos tiempos de la música americana: 1999, 2000, 2001, 2002 por ahí fue. Yo pensé que era Danger de Mystikal pero no...
@Andrómeda El vídeoclip puede ser random..
La única forma es recordar el estribillo, algo esencial.
Así podrás encontrarla sin depender del vídeo,
De otra manera, buscarla es muy jodido.

Saludos
Lanza Divina escribió:


Masta Ace y Polo.
LL Cool J
PR & Common
Godfather Don

Y para finales de año supuestamente Nas y Premier. Ojala G Rap sacase algo un un buen productor. Muy bue año para los OG's.

Te olvidas el de Rakim 👍🏼, aunque bueno es más un álbum enfocado a darse a conocer como productor...pero hay está. Fat Joe creo que va a sacar algo también


Andrómeda escribió:Hay un temazo con video de los primeros 2000 que intento encontrar y nada. Creo que era Redman o Methodman. He buscado en sus videos y no doy. Se que salía un rapero americano con un smoking rojo en un chalet, adornos de fuego, las típicas titis del guetto y poco más. Como el estilo de ropaje de Hot like Fire de Aaliyah pero más elegante, traje impoluto rojo y no estoy seguro pero creo que salía con un bastón en algunas tomas. Haber si alguien recuerda esto del video.


buff toda la vida viendo videoclips y ni idea, pero es rapero de la época del 2000, o de los 80-90 y seguían poniendo el videoclip en esa época? porque yo de los 80-90 lo justo, pero en los 2000 me veía todos los videoclips XD
Lloyd_Banks escribió:


Andrómeda escribió:Hay un temazo con video de los primeros 2000 que intento encontrar y nada. Creo que era Redman o Methodman. He buscado en sus videos y no doy. Se que salía un rapero americano con un smoking rojo en un chalet, adornos de fuego, las típicas titis del guetto y poco más. Como el estilo de ropaje de Hot like Fire de Aaliyah pero más elegante, traje impoluto rojo y no estoy seguro pero creo que salía con un bastón en algunas tomas. Haber si alguien recuerda esto del video.


buff toda la vida viendo videoclips y ni idea, pero es rapero de la época del 2000, o de los 80-90 y seguían poniendo el videoclip en esa época? porque yo de los 80-90 lo justo, pero en los 2000 me veía todos los videoclips XD


Mi impresión es que no era de los clásicos, pero no te puedo asegurar al 100%, fue hace 23-24 años en el momento álgido de MTV Base. Yo antes de la época regaeton, hasta 2003, era raro que no supiera el cantante de R&B, Funky, Hip Hop de ese momento con escuchar un poco de la canción. A mi parecer era el típico rapero americano que sacó un discazo con algún hit y luego se le pasó el arroz. Algo como Omarion (en otro estilo...) No era uno de los clásicos consagrados.
Esta noche edición extendida del disco de Eminem, parece que traerá algo nuevo pero poca cosa a parte de los dos temas que sólo salieron con la edición deluxe digital.

No sé si puse estos pero bueno, el tema de Eminem me gusta, la colabo con LL, no, Eminem no me encaja del todo ahí :(





@Andrómeda pues es muy chungo adivinar jeje y sé lo que duele que te guste una canción pero no la encuentres porque no recuerdas mucho [+risas]
@Lloyd_Banks Gracias, seguimos en la búsqueda, si lo encuentro lo pongo y enlazo a gente que me intentó ayudar [oki]
Yo había pensado en el tema este famoso de The Roots de los 2000, que sale con un traje rojo y eso pero no tiene pinta jeje

Lloyd_Banks escribió:


Andrómeda escribió:Hay un temazo con video de los primeros 2000 que intento encontrar y nada. Creo que era Redman o Methodman. He buscado en sus videos y no doy. Se que salía un rapero americano con un smoking rojo en un chalet, adornos de fuego, las típicas titis del guetto y poco más. Como el estilo de ropaje de Hot like Fire de Aaliyah pero más elegante, traje impoluto rojo y no estoy seguro pero creo que salía con un bastón en algunas tomas. Haber si alguien recuerda esto del video.


buff toda la vida viendo videoclips y ni idea, pero es rapero de la época del 2000, o de los 80-90 y seguían poniendo el videoclip en esa época? porque yo de los 80-90 lo justo, pero en los 2000 me veía todos los videoclips XD


No me digas que tú también veías el programa YO! de la MTV???

xD
Imagen



Joder Em ratataaaa

@javitronik no jeje de hecho nunca tuve TV de pago hasta Netflix. Veía ratos que emitían de MTV en la tele pública que solía coincidir con el top de videoclips. Me enganché a la música en general con The Eminem Show así que ya te imaginas, 2002 y en adelante aunque obviamente aún ponían cosas de los 90 también.
Pues a ver qué tal le va a Diddy... [+risas]
6167 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124