Como bien he dicho, he nombrado a ZNP por aquellos tiempos de oro que tuvimos.
Syla y Nach no me parecen nada en especial. Syla y Bha ambos por ser siempre "un proyecto de..." que nunca ha llegado a nada y Nach, con buscar posts míos anteriores lo comprenderás. Y Cres otro que tal, un tío que no sé de dónde ha sacado tanta fama, "Dosis de Realidad" es demagogia pura, y Abram otro que tal, con su tema de "Entonces tu quieres ser mc?" lanzando puyitas a gente que les está comiendo rápido y mostrando lo que verdaderamente son. La mayoría de Alicante es llenarse la boca diciendo juegos de palabras sin sentido y metáforas al vacío, y eso a mí personalmente ni me va ni me viene. No quiero poesía, ni rimas supercomplicadas, quiero que CUENTE ALGO, y eso lo encuentro muy poco. El templo del tigre al menos en ese tema ni fú ni fá: mucho abarcar y poco.... Y no estoy personificando en nadie, estoy haciendo un repaso global, quizás me dejo excepciones. Y para el estilo de Charly Efe me quedo con Mack de Rojas de CB, que si quieres mi opinión (totalmente personal, claro está) le da 3 vueltas y media haciendo el mismo juego.