Buenas.
Pues nada, me estreno en el hilo del HipHop. El caso es que tengo muchisima afición por la música, tenian en mente pillarme un bajo y tal para aprender pero me estoy dando cuaenta de que lo que realmente me gusta es rimar y plasmar mis pensamientos y opiniones en la letra, quizas sea el Rap lo que me gusta de verdad.
El caso es que asi de escuchar rap en español me va Violadores del Verso principalmente, extranjero Eminem me gusta mucho por ejemplo. De vez en cuando escribo alguna cosilla en una libreta, y phss, ahi esta. Aunque lo que me gustaria de verdad es poder crear maquetas y juntarme con alguien que sepa de esto...
Yo soy de los que opina que el Rap no es vestir un tipo de ropa o lleva una filosofia o ritmo de vida ya escrito, y obre todo, que el Rap no deberia eregirse por unas normas líricas, si no mas bien por lo que cada artista crea conveniente...si no, siempre estariamos estancado en lo mismo. Tambien opino que, a diferencia de o que opinan muchos, Porta hace un buen trabajo...Yo no digo que sus letras sean buenas, ni que sea un buen rapero, pero ha hecho algo que pocos hacen, y es decir lo que verdaderamente piensa COMO QUIERE, sin atarse a unas normas...bien si es con una cancion de la rama ''amorosa'' bien si habla de las famosas niñas. Ojo, no estoy diciendo que sea un buen rapero, ni mucho menos.
Bueno pues ahi queda, si quereis darme algun consejo o algo, encantado.
Bueno pues nada, un saludo.