HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Hoy en "No Disparen al Pianista" han aparecido entre otros ( no se si alguien mas, porque no lo he visto).

SFDK, Shotta y La mala

Sabeis, si el programa lo suben en alguna web de tve, o en youtube ?
Soldi3R escribió:Hoy en "No Disparen al Pianista" han aparecido entre otros ( no se si alguien mas, porque no lo he visto).

SFDK, Shotta y La mala

Sabeis, si el programa lo suben en alguna web de tve, o en youtube ?

En el youtube, de este ultimo programa, hay alguna cosa de SFDK y poca cosa mas... no mucho.
Hablando de no disparen al pianista...

Nach e Ismael Serrano

Por cierto, donde esta la estrella de este hilo?? xD
Alguien sabe si existe el Rap arabe??Me ha entrado al curiosidad^^
tashack escribió:Alguien sabe si existe el Rap arabe??Me ha entrado al curiosidad^^

Creo que el Bangra ( no se si se escribe así ) es como una especie de rap árabe ...
jagpgj escribió:
tashack escribió:Alguien sabe si existe el Rap arabe??Me ha entrado al curiosidad^^

Creo que el Bangra ( no se si se escribe así ) es como una especie de rap árabe ...

Kamel, de la cancion Javat y Kamel del disco de rumba empieza rapeando en frances y termina en arabe creo. algo asi es.

googleando un poco he visto esto en youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=qJVPlvZFoxo

según el titulo es rap arabe, suena a frances un poco y todo eh? jaja. la base no esta mal, le falta un poco de fondo pero mola.
Yo no entiendo mucho de hip hop y mucho menos español. Eso si, la Mala Rodríguez es la bomba!!!
Poned en youtube: Israel rap. No se si por arabe te refieres a eso, pero no suena arabe como todos nos pensariamos, en videos relacionados seguiras avanzando hacia oriente XD
Estoy escuchando la maqueta de: Del Valle y me mola mucho , buscad por HHGroups
Ya mirare los grupos que me habeis dicho^^
Tenia curiosidad!^^
haber, me gustaria que me quitaseis una duda que tengo hace algun tiempo. Estoy escuchando "manifiesto" de nach, y me ha venido a la mente la cancion "basado en hechos reales", escuchandola me parecen dos personas distintas, y no lo digo por la forma de cantar, que tambien, si no por su voz. Alguien me podria sacar de la duda en pq se le escucha tan diferente en una cancion y en otra?.

saludos.-
John Locke escribió:haber, me gustaria que me quitaseis una duda que tengo hace algun tiempo. Estoy escuchando "manifiesto" de nach, y me ha venido a la mente la cancion "basado en hechos reales", escuchandola me parecen dos personas distintas, y no lo digo por la forma de cantar, que tambien, si no por su voz. Alguien me podria sacar de la duda en pq se le escucha tan diferente en una cancion y en otra?.

saludos.-

Porque trabajar con niños en el videoclip le ha cambiado la voz.
La canción "Manifiesto" de Nach es una cosa infumable de tiempo infinito, creo que 9 minutos, quei ntenta ser algo parecido al Manifesto de Talib Kweli pero es que a Nach no le da...
John Locke escribió:haber, me gustaria que me quitaseis una duda que tengo hace algun tiempo. Estoy escuchando "manifiesto" de nach, y me ha venido a la mente la cancion "basado en hechos reales", escuchandola me parecen dos personas distintas, y no lo digo por la forma de cantar, que tambien, si no por su voz. Alguien me podria sacar de la duda en pq se le escucha tan diferente en una cancion y en otra?.

saludos.-

Hombre, con el paso del tiempo la voz de la gente suele cambiar. Escucha una canción de Hate un bufank y luego una del CD de vivir para contarlo o alguna canción de kase.o en las maquetas o incluso algunas de tote o juaninacka en el CD de La alta escuela y veras un cambio abismal xDDD
O al Zatu antes y ahora...
Incluso ZPU.

Es normal
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Soy el único al que le gustan mas las voces de ahora?._____. (refiriéndome a nach,zpu y zatu)
squall-ivan escribió:Soy el único al que le gustan mas las voces de ahora?._____. (refiriéndome a nach,zpu y zatu)

Ingeniero>niño wey, zpu y nach no me gustan.
squall-ivan escribió:Soy el único al que le gustan mas las voces de ahora?._____. (refiriéndome a nach,zpu y zatu)

A mi también me gustan más la voces de ahora, pero éso no quita que Zatu fuese mazo mejor antes.
Musice escribió:

A mi también me gustan más la voces de ahora, pero éso no quita que Zatu fuese mazo mejor antes.

ahi no se,las letras del ingeniero no las he escuchado porque se me hace insoportable con su antigua voz..podria hacer un "remake" [+risas]
La verdad es que agobia un poco esa voz.

Mañana sale el CD nuevo de Nikoh E.S. gratis...
Espero que no lo vuelva a retrasar porque en teoría salía el día 1.
6 días para ver otra vez a Violadores del Verso... aunke esta vez ni tengo ke buscarme acreditaciones ya ke es gratis jejeje

http://www.omarisquino.com/
Musice escribió:

A mi me encantaba Zatu cuadno andaba en 995, que decia las S como si fueran Z: Zabez? xDDD

Y nach tambien me gustaba mas antes, ahora su voz es cansina y pastelosa.

La verdad es que con el tiempo han cambiado todos, la voz de Kase'0 ya no es tan extrema XD, la de Hate por ejemplo es mas clara, y tal...

Pero ami, me gustan mas las de antes...
A ver, a mi el rollito nueva escuela y vieja escuela, lo acepto, pero no por ser "de la vieja" molas más, yo opino que el hip hop sigue sorprendiendonos y transmitiendonos algo por la EVOLUCIÓN, y es que, escucharse "Desde chiqueros" con la voz actual de zatu y la calidad de sonido (y no esas cintas petadas) es impagable, las voces de ahora son mucho más claras y suenan mejor, pero poque evolucionan los medios y los mcs.

Asi que me quedo con las voces actuales.

Ahora, haciendo un parentesis, lo que más me flipan son las voces de nigga, por ejemplo, me puedo pasar escuchando esto un dia entero:
http://es.youtube.com/watch?v=z4nDRDteZyU

http://www.myspace.com/elputode
Ya ha salido lo de El puto De. A ver si lo tenemos en vagos en breve.
Ha salido el CD nuevo de Nikoh E.S., todavía tengo que escucharlo.
Lo tenéis en HHgroups sin ID3 y en MU con las etiquetas puestas y todo eso http://www.megaupload.com/?d=6KWEV853
( es legal la descarga, en su myspace lo especifica).
Musice escribió:Ha salido el CD nuevo de Nikoh E.S., todavía tengo que escucharlo.
Lo tenéis en HHgroups sin ID3 y en MU con las etiquetas puestas y todo eso http://www.megaupload.com/?d=6KWEV853
( es legal la descarga, en su myspace lo especifica).

A mi me parecen mejores muchas otras, y la producción de más o menos me encanta, la colabo del Cres etc.
A ver si sube al top de HHgroups, yo ya le he votado.
Score escribió:

http://www.myspace.com/elputode
Ya ha salido lo de El puto De. A ver si lo tenemos en vagos en breve.

Por lo que se ha visto en el snipet y algunos temas sueltos por los myspace de los colaboradores suena a pepinazo [tadoramo] Que ganas tengo de escucharlo [sonrisa]
Musice escribió:A mi me parecen mejores muchas otras, y la producción de más o menos me encanta, la colabo del Cres etc.
A ver si sube al top de HHgroups, yo ya le he votado.

argh es verdad,se me habia olvidado la de cres.Las demás las he escuchado muy por encima,me suelen gustar cuando las escucho más tarde XD
Votad por el rap para el MTV European Music Award !!

Entre ellos A3bandas, Ari Puello, Chacho Brodas, Dani Ro, Duo Kie, Falsalarma, Flavio Rodriguez, Haze ( XD), Nach, Porta (me temo lo peor), Sr. Zambrana, Xhelazz, Zarman y ZPU.

Solo se puede votar a 5, y todas las veces que quieras.

http://concursos.mtv.es/especiales/emas08/index.jhtml
Soldi3R escribió:Votad por el rap para el MTV European Music Award !!

Entre ellos A3bandas, Ari Puello, Chacho Brodas, Dani Ro, Duo Kie, Falsalarma, Flavio Rodriguez, Haze, Nach, Porta (me temo lo peor), Sr. Zambrana, Xhelazz, Zarman y ZPU.

yo he votado por A3Bandas, Chacho brodas, Duo Kie, Sr. Zambrana y Xhelazz

Ojala algunos de estos 5 logre pasar a la votación final [carcajad]
hoygan090 escribió:

Entre ellos A3bandas, Ari Puello, Chacho Brodas, Dani Ro, Duo Kie, Falsalarma, Flavio Rodriguez, Haze, Nach, Porta (me temo lo peor), Sr. Zambrana, Xhelazz, Zarman y ZPU.

Pues las votaciones son "ilimitadas", podemos estar todo el día votando por ellos :)
Soldi3R escribió:
hoygan090 escribió:

Pues las votaciones son "ilimitadas", podemos estar todo el día votando por ellos :)

estando los melocos y todas esas cosas...es inútil votar [snif]

A mi el que más me gusta es Muslim, de Zanka Flow, un grupo de Tanger.
una cosa.... me gustaria tener la base de la cancion de aloy porta te bien esa de la guitarra uff.. me encanta... i tambien la de el cho de lo que te pierdes alguien sabe de donde las puedo sacar??? es que e estado buscando pero... ni rastro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: yo ire al hypnotik, la entrada se puede comprar en el servicaixa? (es mi primera vez lol xDDD [boing] [boing] )
ShinMegami escribió:una cosa.... me gustaria tener la base de la cancion de aloy porta te bien esa de la guitarra uff.. me encanta... i tambien la de el cho de lo que te pierdes alguien sabe de donde las puedo sacar??? es que e estado buscando pero... ni rastro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: yo ire al hypnotik, la entrada se puede comprar en el servicaixa? (es mi primera vez lol xDDD [boing] [boing] )

No te equivoques, no es la base de Aloy, es la base de Kenny Arkana de su canción "La Rage", la encuentras facil.
ShinMegami escribió:

Supongo que si, yo este año, tambien sera el primero, el 13 i 14 empieza a las 20:00, pero a que hora acaba? xD

Esque el ser menor y no tener coche es una putada... sabes si ai algun sitio para poner tiendas de campaña o algo, tipo apalanque?
Sejy_ escribió:
ShinMegami escribió:

Supongo que si, yo este año, tambien sera el primero, el 13 i 14 empieza a las 20:00, pero a que hora acaba? xD

Esque el ser menor y no tener coche es una putada... sabes si ai algun sitio para poner tiendas de campaña o algo, tipo apalanque?

Que va, los dos días abren a las 11 de la mañana creo y el día 13 abre a las 20 de nuevo para los conciertos de noche (violadores, falsalarma... etc) y termina sobre la 1 creo
comor??? yo pensaba que se habria a las 11 d la mañana i estaba to el find abierto hasta la noche dl domingo.. :P xDDD

una cosa, donde puedo comprar la entrada??? porque en atrapalo.com i discos nose q no lo encuentro.... lo intentare por el servicaixa...
A ver, hoy sin venir a cuento, me he acordado de MC Hammer. Y he recordado, que mi padre tenia un cd suyo; me he puesto a buscar y si, aun lo tiene mi padre. exactamente el de Please Hammer Don't Hurt 'Em .
Estoy ahora mismo escuchandolo...

Que recuerdos ! [amor]

yo empece escuchando a MC Hammer, pero claro por aquel entonces solo tendria 3 o 4 años, y yo sin saber que de mayor acabaria escuchando rap. :)

Es este su mejor disco o solo el mas reconocido ¿?
ShinMegami escribió:comor??? yo pensaba que se habria a las 11 d la mañana i estaba to el find abierto hasta la noche dl domingo.. :P xDDD

una cosa, donde puedo comprar la entrada??? porque en atrapalo.com i discos nose q no lo encuentro.... lo intentare por el servicaixa...

Discos gong, hay uno en la farga de l'hospitalet, en la calle roger de lluria (creo que es esa) justo al lado de la redacción de "el mundo", que no se si venden entradas en ese y en el centro comercial baricentro

o eso o en taquilla xD
hoygan090 escribió:
Sejy_ escribió:
ShinMegami escribió:

Que va, los dos días abren a las 11 de la mañana creo y el día 13 abre a las 20 de nuevo para los conciertos de noche (violadores, falsalarma... etc) y termina sobre la 1 creo

Okok... y sobre "zona para acampar" hay?
Sejy_ escribió:
hoygan090 escribió:
Sejy_ escribió:

Okok... y sobre "zona para acampar" hay?

Que yo sepa, no. Pero siempre puedes alquilar un fin de semana una pensión de mala muerte, sera que no hay por esa zona xDDD (te aconsejaría hacer reserva, suelen estar petadas )
hoygan090 escribió:Que yo sepa, no. Pero siempre puedes alquilar un fin de semana una pensión de mala muerte, sera que no hay por esa zona xDDD (te aconsejaría hacer reserva, suelen estar petadas )

Ok, thanks tio
Sejy_ escribió:
hoygan090 escribió:Que yo sepa, no. Pero siempre puedes alquilar un fin de semana una pensión de mala muerte, sera que no hay por esa zona xDDD (te aconsejaría hacer reserva, suelen estar petadas )

Ok, thanks tio

A mandar [oki]
yo tengo pensado ir, pero, donde compro las entradas??? es fiable hacerlo el mismo dia alli?
John Locke escribió:yo tengo pensado ir, pero, donde compro las entradas??? es fiable hacerlo el mismo dia alli?

Hombre yo el año pasado fui el mismo sábado a las 6 de la tarde y había

Luego me di cuenta de que no tenia pasta y no pude pillar la entrada xDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

del concierto de violadores en vigo
Que puto jefe Hate con las gafas esas [qmparto] [qmparto]
http://www.myspace.com/lexluthorz

Aqui teneis el nuevo tema de ferrán, insisto, es dificil ver a alguien en el rap español con mejores letras y estructuras que este tio.
Score escribió:http://www.myspace.com/lexluthorz

Aqui teneis el nuevo tema de ferrán, insisto, es dificil ver a alguien en el rap español con mejores letras y estructuras que este tio.

Pero si lo característico de ferrán es el flow que tiene y lo bien que se mueve sobre la base xD.
adrisilversun escribió:
Score escribió:http://www.myspace.com/lexluthorz

Pero si lo característico de ferrán es el flow que tiene y lo bien que se mueve sobre la base xD.

Una pregunta, ¿qué letra le pondrias a un tema con la base de Caution! y que se llame de la misma manera?
Pregunto, valla.
6223 respuestas