HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Acechador escribió:Yo también soy más de rap americano, mis favoritos son Method Man, Redman (forman buen dúo estos dos ;) y Xzibit
Una de mis canciones favoritas es Blackout de Method Man & Redman y Front 2 Back de Xzibit.

BUuuuah! he escuchado ambas canciones y son geniales!^^
Si la verdad es que Method Man & Redman unidos son la ostia, y lo demuestran en canciones como Tear it Off, Da Rockwilder o How High :cool:
Ya he vuelto, me han puesto mogollon de rap italiano, y me lo habia apuntado en un papel, pero se me debió de desintegrar...

Poned grupos italianos XD

Saluudos
El Clip nuevo de ZPU http://www.youtube.com/watch?v=qcYHL00d0so
No me mata.. pero la canción está chula, aunque eso ya lo sabía.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Musice escribió:El Clip nuevo de ZPU http://www.youtube.com/watch?v=qcYHL00d0so
No me mata.. pero la canción está chula, aunque eso ya lo sabía.

buen vídeo y buena música para cuando tienes un bajon..
lol, rap italiano? joer, no lo había oído en mi vida xD
Hola amigos, busco algun cd de hiphop que sean de canciones con bases muy tranquilitas, tipo canciones de zénit como Tu refugio, Ella, o como temas de Nach como manifiesto. Y de letra mas o menos romanticona o algo que sea bastante profundo

A ver que me podeis recomendar
SPARDA_666 escribió:Hola amigos, busco algun cd de hiphop que sean de canciones con bases muy tranquilitas, tipo canciones de zénit como Tu refugio, Ella, o como temas de Nach como manifiesto. Y de letra mas o menos romanticona o algo que sea bastante profundo

El último de nach y el último de zpu son de ese palo.
Score escribió:Ya he vuelto, me han puesto mogollon de rap italiano, y me lo habia apuntado en un papel, pero se me debió de desintegrar...

Saluudos

CLUB DOGO
Huga Flame
Mondomarcio
Bassimaestro
[fumando]
JonyMx escribió:
Score escribió:Ya he vuelto, me han puesto mogollon de rap italiano, y me lo habia apuntado en un papel, pero se me debió de desintegrar...

Saluudos

CLUB DOGO
Huga Flame
Mondomarcio
Bassimaestro
[fumando]

ESE! Club dogo!!! Gracias

Añado: linea 77

Para el que pedia canciones tranquilitas, el disco de Tremendo "Vidalogía" o el de juaninacka "Caleidoscopio"
Gente, algo del estilo de 2pac?
Musice escribió:
SPARDA_666 escribió:Hola amigos, busco algun cd de hiphop que sean de canciones con bases muy tranquilitas, tipo canciones de zénit como Tu refugio, Ella, o como temas de Nach como manifiesto. Y de letra mas o menos romanticona o algo que sea bastante profundo

Ok, el de nach ya lo escuche mazo de veces, probaré el de Zpu. XD

Alguna recomendación mas por parte de algun otro usuario?
SPARDA_666 escribió:Alguna recomendación mas por parte de algun otro usuario?

Mira mi ultimo comentario.

Algo en plan 2pac en que sentido?
SPARDA_666 escribió:
Musice escribió:

Ok, el de nach ya lo escuche mazo de veces, probaré el de Zpu. XD

Alguna recomendación mas por parte de algun otro usuario?

identidad secreta de Elphomega,amor descafeinado de Shinoflow,mis ideas de Cientouno,ego de Crema,ráfagas de tiempo de El piezas,Esperando esperanza,mi amor y habitacion para dos de Lom-C,ojos tristes de SFDK,para que soñar de Suko,confesionario de papel de Xhelazz,angel guardian de Zpu...

un poquito de todo :p espero que algo te guste un saludo!
Score sorry por no fijarme antes en tus recomendaciones, no las vi :p

squall-ivan, me mirare todos esos temas, la de habitacion para dos de Lom C ya la he escuchado, la maqueta entera, es tremenda, me encanta XD

Un saludo
Fuff yo es que no te puedo ayudar con ese tipo de rap, es que lo que suelo escuchar es rap americano y movidito (Method Man, Nas, Xzibit...) ahora que lo pienso, Snoop Dogg y hace rap bastante tranquilo, eso si es americano, escucha alguna de sus canciones a ver que tal y ya me comentas ;)
Sobre lo de 2Pac, puede que Ice Cube o Gang Star
Tupac si, pero Ice Cube, ejem, su única canción más o menos tranquila es It was a good day.
Acechador escribió:Tupac si, pero Ice Cube, ejem, su única canción más o menos tranquila es It was a good day.

Okok, esque esa es la que tengo yo xD, tenia que haber mirao mas [+risas]
En calidad de letras y ritmos: Talib Kweli
Pero es que tupac es... tupac...
http://es.youtube.com/watch?v=ks3w859ujbU

Este video es un poco raro,..No sabia que Snoopy hiciera country xD
Miradlo, yo me quede un poco, eso si, la canción engancha mazo!
tashack escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ks3w859ujbU

O_O

Podiamos hablar algo de reggae que estoy dandole duro a damian marley
Alguien sabe si Zénit tiene pensado sacar nuevo disco¿?¿? He revivido los antiguos y es que es el puto amo XD
Score escribió:
tashack escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ks3w859ujbU

O_O

Podiamos hablar algo de reggae que estoy dandole duro a damian marley

haha
snoop debe estar fumando mucha hierba para hacer eso o_0 ek jdoer como se le ocurrio : (
Anque la mitad son de Accion Sanchez, voy a interrumpir un momento el post:

http://www.hhdirecto.net/foro/hip-hop-41925.html
Score escribió:Anque la mitad son de Accion Sanchez, voy a interrumpir un momento el post:

http://www.hhdirecto.net/foro/hip-hop-41925.html

valorar positivamente.Me he mirado todo XD y algunas canciones originales me han gustado mas que la cancion rapeada xD.
A que no adivinais quien ha estado en el backstage con el chojin en el concierto que dio hce 4 horas en gijón... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Score escribió:A que no adivinais quien ha estado en el backstage con el chojin en el concierto que dio hce 4 horas en gijón... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

chojin a.k.a. el maulítico del rap o el pupas... elijan ustedes
thafestco escribió:
Score escribió:A que no adivinais quien ha estado en el backstage con el chojin en el concierto que dio hce 4 horas en gijón... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

chojin a.k.a. el maulítico del rap o el pupas... elijan ustedes

Que no quita que tenga un directo cojonudo, aunque escuchando sus discos parece que no XD
no, si el directo está de puta madre... cuando toca y no pone la excusa de ke le duele la garganta lalala...

pero bueno, lo vi 2 veces y si, su directo está wapo... sobre todo si canta El jardín de la alegría jeje
Alguno de ustedes sabe cuando saca disco 'TREMENDO' u alguno otro de la peña 'del palo', ME ENCANTAN.... eseeee griffiiiiiiiiii esta por ahiiiiii XD jajaja [ginyo] . Chaou Saludos!!!
LoveandHate escribió:Alguno de ustedes sabe cuando saca disco 'TREMENDO' u alguno otro de la peña 'del palo', ME ENCANTAN.... eseeee griffiiiiiiiiii esta por ahiiiiii XD jajaja [ginyo] . Chaou Saludos!!!

Me suena que Tremendo en breve, y solo los solo tambien en breve, o eso dicen.
LoveandHate escribió:Alguno de ustedes sabe cuando saca disco 'TREMENDO' u alguno otro de la peña 'del palo', ME ENCANTAN.... eseeee griffiiiiiiiiii esta por ahiiiiii XD jajaja [ginyo] . Chaou Saludos!!!

Pues tremendo por lo que leí hace poco estará para ultimo trimestre de 2008.
Y luego no se donde vi que Griffi esta ya trabajando en el nuevo CD de Chacho Brodas.
En cuanto a Solo los Solo espero que sea mentira lo que se comenta de que se han separado, son acojonantes, entre el el flow de Juan solo y las geniales bases de Griffi, si se separaran caería uno de los mejores grupos del HH español.
Pooor cierto el LP de "El puto D" se retrasa al 15 de Septiembre, pepino asegurado.
xD, no conozco a ni uno de los que estáis comentando jeje, yo solo conozco rap yankee
Alguien sabe si se puede conseguir de alguna manera la base de esta canción??

http://es.youtube.com/watch?v=W61GxhLCwq4

La he descubierto hoy (triste por mi parte) y me encanta, que grande Kase O.

Por cierto me sumo a la petición de saber algo de Zenit.
0m3gA escribió:Alguien sabe si se puede conseguir de alguna manera la base de esta canción??

http://es.youtube.com/watch?v=W61GxhLCwq4

La he descubierto hoy (triste por mi parte) y me encanta, que grande Kase O.

Por cierto me sumo a la petición de saber algo de Zenit.

lol,yo la he descubierto gracias a ti y esta bastante guapa tambien,thx :)
Jajaj que bueno "Jabato Jones" no la habia escuchado nunca
Pero si la canción se llama tarántula y la suele cantar en los directos [qmparto]
hoygan090 escribió:Pero si la canción se llama tarántula y la suele cantar en los directos [qmparto]

sí,al pulasr uno de los videos de al lado llamado tarantula,digo joder es la misma canción o que...asi que jabato jones es un titulo erroneo xD
Alguno de vosotros ira a Barcelona este viernes 25, para ver la final de Batalla de Gallos?
Que os partece esto?

Zion I - Trippin

Lo encontre por el youtube y me gusta bastante.
GaldorAnárion escribió:Que os partece esto?

Zion I - Trippin

a mí no me mola por lo de siempre,porque soy un pureta español xD
GaldorAnárion escribió:Que os partece esto?

Zion I - Trippin

Zion I a mi me gusta, este es el primer tema que escuche de él ;) lo escuche en profile de JC Rowe, parte del VG22

http://es.youtube.com/watch?v=oDrkOoVorqw
http://es.youtube.com/watch?v=6HXNQjVr7L8
Sejy_ escribió:Alguno de vosotros ira a Barcelona este viernes 25, para ver la final de Batalla de Gallos?

ojalá pudieraaaa! [mamaaaaa]

en 4x4 están sorteando 4 entradas dobles... por si a alguien le interesa
Imagino que ya habreis visto este video no? [jaja]

lerelelele
GaldorAnárion escribió:Imagino que ya habreis visto este video no? [jaja]

lerelelele

Vaya pintas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajja esa gafas si que lo parten xD
jagpgj escribió:jajajajajja esa gafas si que lo parten xD

las pastillas más :o
jagpgj escribió:jajajajajja esa gafas si que lo parten xD