HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ralytuk escribió:Wenas gente, entro para comentaros que estube el domingo en un concierto de Rapsusklei (por aqui no hablais mucho de el pero a mi me parece uno de los mas grandes) y Jashta como teloneros. El concierto estubo muy wapo aunque demasiado reggae para mi gusto. Como anecdota me encontre con R de Rumba (le tenia al lao en la barra y tarde un buen rato en darme cuenta) y nada un tio muy majo, estube un ratin hablando con el y se nota que no se le ha subido para nada la fama a la cabeza, le pregunte si tenia pensado algo nuevo Doble V para el año que viene pero no quiso decirme nada del tema (lógico), ademas de esto el tio iba con una rubia increible (es lo que tiene la fama xD)

Weno lo que venia a preguntar que me voy por las ramas jaja, he oido por ahi que rapsus y haze se han separado, sabeis si es cierto? cual es el motivo?

ale gracias, un saludo!

Me parece que si es verdad,pero no tengo ni idea de por qué,pero...cambia ese haze por hazHe,que si no puede dar malentendidos :p un saludo
gran purismo y hazhe acaban de sacar una movida juntos...

por cierto, video de nach de efectos vocales ke no sé si se había puesto por akí:

http://es.youtube.com/watch?v=EzJeXoXqwkg

PD: ke obsesión le ha entrao al tío con el parkour...
ralytuk escribió:Wenas gente, entro para comentaros que estube el domingo en un concierto de Rapsusklei (por aqui no hablais mucho de el pero a mi me parece uno de los mas grandes) y Jashta como teloneros. El concierto estubo muy wapo aunque demasiado reggae para mi gusto. Como anecdota me encontre con R de Rumba (le tenia al lao en la barra y tarde un buen rato en darme cuenta) y nada un tio muy majo, estube un ratin hablando con el y se nota que no se le ha subido para nada la fama a la cabeza, le pregunte si tenia pensado algo nuevo Doble V para el año que viene pero no quiso decirme nada del tema (lógico), ademas de esto el tio iba con una rubia increible (es lo que tiene la fama xD)

Weno lo que venia a preguntar que me voy por las ramas jaja, he oido por ahi que rapsus y haze se han separado, sabeis si es cierto? cual es el motivo?

ale gracias, un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=IV6byRUlD7c

¿ese es el concierto no? Pusieron en hhdirecto, me mola mazo esa canción, pero más en directo que en el disco de jashta xD
sip ese fue (sala heineken) se peto al maximo jajajaj duro solo un par de horas... pero bueno por 12 eurillos...

PD: muy currao el clip de efectos vocales
thafestco escribió:gran purismo y hazhe acaban de sacar una movida juntos...

por cierto, video de nach de efectos vocales ke no sé si se había puesto por akí:

PD: ke obsesión le ha entrao al tío con el parkour...

Vaya movimientos de nach, parece que le dan ataques de epilepsia xDDDD

El videoclip ni fu ni fa...
mojino360 escribió:
TilT escribió:
mojino360 escribió:Mira a ver de escuchar shotta, tote, zenit, duo kie, el disco de r de rumba y el chojin (aunque este a mi ni fu ni fa)

Macho, ya cansáis con las mismas recomendaciones siempre... podíais probar a intentar descubrir música nueva, no?

Pues iluminanos e indicanos que discos o cantantes podemos escuchar

O directamente haberle recomendado tu?

Venga, va:

-Evidence, the weatherman LP
-Atmosphere, When life gives you lemons you paint that shit gold
-Hocus Pocus, 73 touches
-Talib Kweli, eardrum

Ahi hay para empezar :)
TilT escribió:

Venga, va:

-Hocus Pocus, 73 touches
-Talib Kweli, eardrum

Ahi hay para empezar :)[/quote]

Por ahora he escuchado el de evidence y hocus pocus y me estan gustando, voy a escucharlos mas a fondo, gracias ;)
evidence es un titan i no solo por el ultimo lp, prueba tambien a buscar albumes anteriores de dilated people, ademas tienen un directazo que se me callo el vaso de litro al suelo en cuanto asomaron al escenario
(no fue asi pero bueno es una forma de decir que tienen buen directo) [+risas] [+risas] [+risas]

jour pola gloria de mi madre q mi tabaco tiene algo raro creo

salu2
saltador_neo escribió:evidence es un titan i no solo por el ultimo lp, prueba tambien a buscar albumes anteriores de dilated people, ademas tienen un directazo que se me callo el vaso de litro al suelo en cuanto asomaron al escenario
(no fue asi pero bueno es una forma de decir que tienen buen directo) [+risas] [+risas] [+risas]

jour pola gloria de mi madre q mi tabaco tiene algo raro creo

salu2

Si que tienen un directazo, yo los he visto y es acojonante.
Oye gente, los conciertos del domingo 29 en Zaragoza a que hora empiezan?
Hablando de Directazos i discazos este sabado vi en concierto a DEALEMA (un grupo de porto que lleva mazo años) igual los castellano ablantes no entendais todo el disco pero desde aki os recomiendo su ultimo disco V imperio (5º imperio) bases pepino los tios rapean que t cawas i una colabo de woyza. Bueno echarle un vistazo que es peña seria
unsaludo
TilT escribió:
mojino360 escribió:
TilT escribió:
Macho, ya cansáis con las mismas recomendaciones siempre... podíais probar a intentar descubrir música nueva, no?

Venga, va:

-Hocus Pocus, 73 touches
-Talib Kweli, eardrum

Ahi hay para empezar :)

impresionante el Eardrum, yo también lo recomiendo
y todo lo antiguo de Talib Kweli
el disco con Mos Def, el otro con Hi-Tek y el otro con Madlib
Escuche Nach , y nada , ni fu ni fa , tiene sus temas buenos , pero es más de lo mismo , pero siempre respetare a Nach ( ya que gracias a él empeze a escuchar rap ) . Luego también la maqueta 'aún rap por placer' del Chojin -descargable por HHgroups- , y me gusto , el Chojin no es mi favorito por sus temas pero si me parece un grande , y su disco lo comprare , tambien por placer .

Y ahora quiero escuchar A3Bandas , a ver que tal esta ...

Porque este año por ahora el de Shotta no estuvo mal pero tampoco era gran cosa , por ahora solo salvaría Duo Kie como un disco bastante bueno , los demas , buenecillos .

¿Alguna recomendación de artistas más o menos desconocidos ?
"The future is now" de Non Phixion me parece increible, "The 3rd World" de Immortal Technique también es muy bueno en mi opinión (que grande en el Cultura Urbana por dios..), "Port Authority" de Marco Polo, "Terapia" de Darmo (otro grande en el Cultura), "The king is back" de Royce 5'9, el último disco de Brother Ali, cuaquier cosa de Mobb Deep, de Jedi Mind Tricks, de Capone & Noreaga, de Papoose.. Si es que hay muchas cosas que escuchar, haber si alguien que no conozca na de estos se anima a escuchar algo que merece la pena.
Sabeis cuando sale el 41100 Rock del amigo Juaninacka?
Salu2!
Ostras no había visto el videoclip de efectos vocales!Que guapo!!
Una pregunta, los que normalmente estáis por aquí, no os va mucho el Rap latino a lo Tres coronas no?
Yo el rap latino lo veo gordo en bases, limitao en contenido, reiterativo en estilo, escaso en vocabulario, excelente si estas pedo y no prestas atencion 100% a la musica, apalancao, conduciendo o de fiesta. Segun mis gustos vaya.

Quien ostias es la labios chupo que sale en el video de Nach-vocales, sale poco pero madre mia como esta la jamelga neumatica xoxa.
Control Machete, Cartel de Santa, conozco unos cuantos mas, pero estos son los que aguanto.
Cocokras escribió:Yo el rap latino lo veo gordo en bases, limitao en contenido, reiterativo en estilo, escaso en vocabulario, excelente si estas pedo y no prestas atencion 100% a la musica, apalancao, conduciendo o de fiesta. Segun mis gustos vaya.

Quien ostias es la labios chupo que sale en el video de Nach-vocales, sale poco pero madre mia como esta la jamelga neumatica xoxa.

Lo del vocabulario es verdad, por que cuando no les rima algo en "Castellano", lo meten en ingles i venga listos, eso hace que sea un poco más fácil pienso yo. A mi la verdad es que he escuchado rap en muchas lenguas y cada Rap tiene su encanto^^

PD: Control machete esta bien! :)
muy buenas a tod@s jaja, últimamente me esta dando por escuchar hip hop en plan critico con las relaciones y el amor y esas cosas, el problema es que no encuentro mas canciones de ese tipo me podeis echar una mano?.

Las canciones que mas o menos escucho son: Dani Ro - Sus labios, de Xhelazz unas cuantas pocas y de Nach - El amor viene y va.

Alguna mas que sepais vosotros?

Muchas gracias por adelantadooooooo!!!! [boing]
miguelavm84 escribió:muy buenas a tod@s jaja, últimamente me esta dando por escuchar hip hop en plan critico con las relaciones y el amor y esas cosas, el problema es que no encuentro mas canciones de ese tipo me podeis echar una mano?.

Las canciones que mas o menos escucho son: Dani Ro - Sus labios, de Xhelazz unas cuantas pocas y de Nach - El amor viene y va.

tr3s monos - música para tus ojos
miguelavm84 escribió:muy buenas a tod@s jaja, últimamente me esta dando por escuchar hip hop en plan critico con las relaciones y el amor y esas cosas, el problema es que no encuentro mas canciones de ese tipo me podeis echar una mano?.

Porta....xDD En verdad casi todas son de este tema, guste o no guste.

PD: No me matéis, Ok? [mamaaaaa]
Control Machete y Ely Guerra Amores Perros
El Chojin El Final Del Cuento De Hadas
El Disop Pasan De Mi [+risas]
Falsalarma Amada Mia Busca mas de estos).
Falsalarma Que Bonito El Principio
Fort Minor Where'd You Go (ejem xD....)
Hora Zulu Tientos (Muy buenos a parte de muy distintos.).
Leyenda Urbana Dejare Que Te Lo Creas (...)
Leyenda Urbana Desde El Cielo Hasta El Infierno
Leyenda Urbana Mentirosa...Callate
Leyenda Urbana Yo Vi Llover
Los Trovadores De La Lirica Perdida Los Romanticos Del Muro
Morodo y Maese Kds Te tengo calao (Es genial).
Nach Amor Libre
Pacto Entre Castellanos 7 Noches En Bagdag
Pesto Arpias
Ras Boti Reina de Saba
Tote king Ni De Ellos Ni De Ellas (Tipica)
Xhelazz Alas Rotas
Xhelazz La Soledad Comienza
Xinkoa y Bako Cerrad Las Ventanas ( [babas] )
Zenit Te Quiero

Hay de todo, todo tipo de relaciones. Individuales, sentimientos, criticas a tios y tias, parejas etc.
Adris escribió:Control Machete y Ely Guerra Amores Perros
Nach Amor Libre
Pesto Arpias
Ras Boti Reina de Saba
Xhelazz Alas Rotas
Zenit Te Quiero

Hay de todo, todo tipo de relaciones. Individuales, sentimientos, criticas a tios y tias, parejas etc.

La de Zenit te quiero es la misma que la canción "Ella"?
Zenit para mi es de los mejores.
Joder adris muchas gracias! xD voy a empezar a escuchar uno a uno para ver cual pillo pero tengo para elegir me parece... [beer] xD
Ufff... eso de gran difusión no sabría lo que decir, por que el video lo censurarán en todos lados. Y no remunerarlo tambien me parece algo rastrero, que vale que el presupuesto sea ínfimo, pero hay determinados papeles que la gente no va a cumplir a cambio de nada.
Jojojo se sabe que tema van a usar para este nuevo videoclip de DuoKie ¿?

Porque si en el primero era gente suicidandose, este ya me estoy haciendo a la idea...
Soldi3R escribió:Jojojo se sabe que tema van a usar para este nuevo videoclip de DuoKie ¿?

Porque si en el primero era gente suicidandose, este ya me estoy haciendo a la idea...

Me podrias decir el nombre de la cancion??
tashack escribió:
Soldi3R escribió:Jojojo se sabe que tema van a usar para este nuevo videoclip de DuoKie ¿?

Que cancion ¿? de la que hicieron el primer videoclip ?
Soldi3R escribió:
tashack escribió:

Que cancion ¿? de la que hicieron el primer videoclip ?

Si, porfavor.
tashack escribió:Si, porfavor.

Duo Kie - Nosotros lo Hicimos

http://youtube.com/watch?v=2qnqFcc6w1s
Soldi3R escribió:

Gracias Soldi3r!!

PD: La cancion esta muy bien, el video un poco gore no? xDD
tashack escribió:
Soldi3R escribió:

Gracias Soldi3r!!

PD: La cancion esta muy bien, el video un poco gore no? xDD

un pokillo...

cloacka company - l'enigma d'esmeralda
sr. zambrana - mi morada
all day green - walking in tha sand
kase.o - quieres

y bueno, las que pone mas atrás
Madre mia, estos de duo kie estan un poco locos XD

te dejo una lista.no se si te molará porque algunas son suaves,otras son más críticas

Victimas de la monotonia - Hielo y ceniza (con Shinoflow)
-a3bandas_-_duena_de_mis_horas-
-a3bandas_-_hogar_dulce_hogar-
abram- amor eterno (con dlux)
cientouno - ellas
- flowklorikos - por amor al odio
- jml - momentos - final feliz con mizok + el amor de mi vida
shinoflow - amor descafeinado

y eso XD
tashack escribió:
Nach Amor Libre
Pesto Arpias
Ras Boti Reina de Saba
Xhelazz Alas Rotas
Zenit Te Quiero

Siento contestarte tan tarde, no he andado mucho por aqui hoy. :p
http://www.youtube.com/watch?v=Q4wvv0OS8LY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XssfgZr3jJc
Te respondo con unos videos.:p

De todas formas a Zenit lo dejé de lado hace tiempo. Estoy buscando cosas nuevas, maquetas y demás y metiendome en el rap francés con Manau que son jodidamente buenos.(los descubrí el verano pasado.).

Tengo otros como Sol invictus, Futur Proche...

PD: otra mas ahora que veo al compañero de arriba poner a Shinoflow. Shinoflow - Tristura.
Isusko y SBRV han publicado su disco de manera gratuita:

http://www.hhdirecto.net/maquetas/isusk ... m1772.html

Hay algún tema que está bien.

pd: Hay uno con la voz de kase-o xD
Adris escribió:PD: otra mas ahora que veo al compañero de arriba poner a Shinoflow. Shinoflow - Tristura.

síp.de shinoflow puedes coger unas cuantas..vuelas por encima,del romance al hiperrealismo,el drama de amar..etc XD

@elderno:gracias por colgar la maqueta :)
¿Alguien fue al Zaragoza Ciudad?
Adris escribió:
tashack escribió:
Nach Amor Libre
Pesto Arpias
Ras Boti Reina de Saba
Xhelazz Alas Rotas
Zenit Te Quiero

Siento contestarte tan tarde, no he andado mucho por aqui hoy. :p
http://www.youtube.com/watch?v=Q4wvv0OS8LY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XssfgZr3jJc
Te respondo con unos videos.:p

De todas formas a Zenit lo dejé de lado hace tiempo. Estoy buscando cosas nuevas, maquetas y demás y metiendome en el rap francés con Manau que son jodidamente buenos.(los descubrí el verano pasado.).

Tengo otros como Sol invictus, Futur Proche...

PD: otra mas ahora que veo al compañero de arriba poner a Shinoflow. Shinoflow - Tristura.

A vale, vale ya las conozco. Muy buenas las dos, por cierto.
A mi me gusta mucho el Rap americano, pero escucho de todos lo tipos, pero eso, mi favorito, el americano^^

Saludos!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
InaD escribió:temazo,
http://www.veoh.com/videos/v14563807GjP ... onfirmed=1
alguien sabe quienes son?

Es Immortal Technique con la colaboración de Mos Def y el tema se titula Bin Laden.

Si te interesa este es el remix en el que colabora Chuck D y KRS-One:
http://youtube.com/watch?v=tao2s0Xj18E
InaD escribió:temazo,
http://www.veoh.com/videos/v14563807GjP ... onfirmed=1
alguien sabe quienes son?

Mas que temazo, a sido escuchar un poco y ya ha sido una de esas canciones que al primer momento enganchan!!Casi al final de la cancion salen partes de una cancionde eminem, que fue censurada por la Cia. La cancion es We as Americans. Aquí dejo el Link de la canción por si alguien quiere escucharla: http://es.youtube.com/watch?v=vt6V4jhAyFM

Gracias por el aporte InaD, por cierto ya me he bajado tu maketa, esta guapa!!! [beer]

Si alguien quiere la Cancion de Bush la que a puesto InaD aqui la tiene: http://www.megaupload.com/es/?d=6SEPJ3FK
tashack escribió:Mas que temazo, a sido escuchar un poco y ya ha sido una de esas canciones que al primer momento enganchan!!Casi al final de la cancion salen partes de una cancionde eminem, que fue censurada por la Cia. La cancion es We as Americans. Aquí dejo el Link de la canción por si alguien quiere escucharla: http://es.youtube.com/watch?v=vt6V4jhAyFM

Censurada por la CIA ¿? pero si la tengo yo incluido en el CD "Encore", exactamente en el CD2.
elderno escribió:pd: Hay uno con la voz de kase-o xD

SBRV alias clon de Kase.O, tanto en la voz como en intento de utilizar las mismas estructuras
Soldi3R escribió:
tashack escribió:Mas que temazo, a sido escuchar un poco y ya ha sido una de esas canciones que al primer momento enganchan!!Casi al final de la cancion salen partes de una cancionde eminem, que fue censurada por la Cia. La cancion es We as Americans. Aquí dejo el Link de la canción por si alguien quiere escucharla: http://es.youtube.com/watch?v=vt6V4jhAyFM

Censurada por la CIA ¿? pero si la tengo yo incluido en el CD "Encore", exactamente en el CD2.

Ya ya, y yo tambien. Por que esta cancion iba a salir mucho antes, lo que paso es que la CIA la pillo. Despues la dejo vender.

PD: No es censura si no que investigaron mucho la cancion, por que sospechaban que Eminem estaba amenazando a el Presindente....xD
El 8 de diciembre de 2003, la Agencia de Seguridad Nacional admitió que había estado considerando denuncias de que Mathers había amenazado al presidente de los Estados Unidos después de que la canción no editada We As Americans se distribuyera por Internet. La letra en cuestión:
Fuck money.
I don't rap for dead presidents.
I’d rather see the president dead.
It’s never been said, but I set precedents.
Me cago en el dinero.
Yo no rapeo para presidentes muertos.
Más bien preferiría ver al presidente muerto.
Esto nunca se había dicho antes, pero yo marco precedentes.

Perdon por el error^^
tashack escribió:
Soldi3R escribió:

Ya ya, y yo tambien. Por que esta cancion iba a salir mucho antes, lo que paso es que la CIA la pillo. Despues la dejo vender.

PD: No es censura si no que investigaron mucho la cancion, por que sospechaban que Eminem estaba amenazando a el Presindente....xD
El 8 de diciembre de 2003, la Agencia de Seguridad Nacional admitió que había estado considerando denuncias de que Mathers había amenazado al presidente de los Estados Unidos después de que la canción no editada We As Americans se distribuyera por Internet. La letra en cuestión:
Fuck money.
I don't rap for dead presidents.
I’d rather see the president dead.
It’s never been said, but I set precedents.
Me cago en el dinero.
Yo no rapeo para presidentes muertos.
Más bien preferiría ver al presidente muerto.
Esto nunca se había dicho antes, pero yo marco precedentes.

Perdon por el error^^

Perdonado XD
Si, si yo tambien lo llegue a escuchar por las noticias, pero vamos, que cuando Eminem saca disco siempre hay polemica por sus letras, asi que no le di importancia.

Por cierto, sabes si finalmente Eminem va a lanzar nuevo disco este año, es que se rumoreaba que se iba a llamar "The king Mathers", pero despues no he vuelto a saber nada.
Perdonado
Si, si yo tambien lo llegue a escuchar por las noticias, pero vamos, que cuando Eminem saca disco siempre hay polemica por sus letras, asi que no le di importancia.

Por cierto, sabes si finalmente Eminem va a lanzar nuevo disco este año, es que se rumoreaba que se iba a llamar "The king Mathers", pero despues no he vuelto a saber nada.

jajajaja^^
Me parece que si, que es este año el Cd de King Mathers....eso espero por que ya lleva desde el 2oo4 sin sacar nada. Es que ha estado muy mal, vi una foto del el hace un tiempo y estaba muy gordo eh, por el tema de las drogas, su mujer y que murio Proof(Su mejor amigo y cantante de D12) Si veo algo nuevo te lo digo!^^

Saludos!
Yo también soy más de rap americano, mis favoritos son Method Man, Redman (forman buen dúo estos dos ;) y Xzibit
Una de mis canciones favoritas es Blackout de Method Man & Redman y Front 2 Back de Xzibit.
6223 respuestas