HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Musice escribió:Ya han colgado lo de ruido maldito (recuerdo a los Mods que sólo se distribuye por internet con descarga gratuita)., a ver qué tal está :)
Lo tenéis en hhdrecto.

Gracias por el aviso, la verdad es que el tema "volved a por mas" que pusieron como adelanto, estaba muy bien. Vamos a ver la maqueta completa. :)
No me ha parecido muy pepi, me gustan más trabajos anteriores, pero tiene algún tema bueno y para hacerlo todo de gratis.. pues de pm

EDIT: vaya par le sueltan al Porta xD
Bueno despues de haberlo escuchado una vez, y asi un poco a la ligera... me quedo con un par de temas que estan wapos, asi como algunas bases. Me ha gustado la forma de Ares, algunas veces es dificil seguirlo de la rapidez que lleva, pero mola.

Y la maqueta, muy completa, fotos, letras, etc...
Bueno, está entretenido el disco pero no me llena del todo, pero para pasar el rato escuchando algo está bien.
elderno escribió:Bueno, está entretenido el disco pero no me llena del todo, pero para pasar el rato escuchando algo está bien.

Más o menos has resumido mi impresión.
Musice escribió:Ya han colgado lo de ruido maldito (recuerdo a los Mods que sólo se distribuye por internet con descarga gratuita)., a ver qué tal está :)
Lo tenéis en hhdrecto.

Mentira, también puedes comprar una copia física, si contactas con ares [fies]
NaOnaK escribió:
Lo tenéis en hhdrecto.

Ya lo he visto en el .TXT
No sé si pedirla, porque ya he tenido experiencias similares y te mandan un verbatim con carátula y printeado xD.

EDIT: es muy coherente lo que dicen los de A3Bandas sobre Porta.
Musice escribió:
NaOnaK escribió:
Lo tenéis en hhdrecto.

Ya lo he visto en el .TXT
No sé si pedirla, porque ya he tenido experiencias similares y te mandan un verbatim con carátula y printeado xD.

EDIT: es muy coherente lo que dicen los de A3Bandas sobre Porta.

Si, la verdad es que si, llevan bastante razon
¿Alguien me adjunta el txt con eso de pedir lo de ruido maldito? Es que lo borré y bajar la maqueta de nuevo...xD
elderno escribió:¿Alguien me adjunta el txt con eso de pedir lo de ruido maldito? Es que lo borré y bajar la maqueta de nuevo...xD

Simplemente dice que contactes con Ares en su Myspace.
Musice escribió:
elderno escribió:¿Alguien me adjunta el txt con eso de pedir lo de ruido maldito? Es que lo borré y bajar la maqueta de nuevo...xD

Simplemente dice que contactes con Ares en su Myspace.

Ah...Ok creí que pondría mail de contacto o algo xDD si alguien pide alguna que lo diga, a ver "como viene"...xD
Estrelles del extraradi.

Reportaje de hh en tv3 (los no catalanes tambien lo entenderan) con ari, mai,tremendo y griffi.

http://www.tv3.cat/videos/473199
nuevo tema: querida amistad

me gustaria que opinarais...no es definitivo ni grabado en calidad XD

http://www.myspace.com/armillasity grciasssssssss
Musice escribió:Me he ido a comprar el de Nach esta tarde, me encanta, en serio.
Pero pf, me ha venido ha caja defectuosa y se ha rajado un poco al abrirla ( roza en un sitio, está mal hecha)... qué rabia.

Manifiesto y Rapakour es dios, sencillamente, pero me quedo con el estilo de Xhelazz.
A3Bandas ha colgado un video snippet de su nuevo disco galería de héroes ^^

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=35636548

Tiene buena pinta...
Bueno, una curiosidad, el tema "Como Antes", de la maqueta nueva de Ruido Maldito, tiene el mismo loop que la intro de los chikos del maiz en "miedo y asco en valencia", a su vez tienen el loop de una canción americana XD

Me hacia feliz. Bueno, estoy esperando lo nuevo de El Puto De, a ver si sale, porque lo de Ruido Maldito... realmente se salva por JML...
elderno escribió:A3Bandas ha colgado un video snippet de su nuevo disco galería de héroes ^^

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=35636548

Tiene buena pinta...

tiene bastante buena pinta.
Nerviozzo amazo [tadoramo] [tadoramo] lo que daría por asistir a un directo de duo kie
Por cierto señor Lobo, como te fue con el pase vip ;)
A mi lo de ruido maldito no me ha gustado nada, son todas las canciones iguales...y encima tener que oir al Ares diciendo gilipolleces...en fin, me esperaba mucho mas
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mEeLES escribió:[*img]http://i249.photobucket.com/albums/gg216/meeles/motivator5243641.jpg[/img*]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo pillo.
Alguien ha escuchado el disco de A3Bandas?
Thiros escribió:Alguien ha escuchado el disco de A3Bandas?

¿Ya está? :O :O

voy a buscarlo!!
elderno escribió:
Thiros escribió:Alguien ha escuchado el disco de A3Bandas?

¿Ya está? :O :O

voy a buscarlo!!

Ya lo tengo :D
Se sale
Si alguien puede mandarme un MP con el disco de A3bandas gracias de anrtemano (reviviendo espiritu de Bob_hawk)

PERDON!!! HE DICHO EL DISCO DE A3BANDAS!!!....

EL LINK!! SOLO EL LINK!!!

:D
me acaba de sorprender lo de A3Bandas, mucho mejor ke algunos discos de este año de grupos "grandes" el tema 2 y el último son tremendos
(mensaje borrado)
"El arca de Noe" de momento lo mas original del año, jaja que temazo (y el beat de 1101).

El resto del disco tiene algun pepino suelto, de momento lo mejor en lo que va de año, si.

PD: En el tema "Lista negra" (que es un pepino) le dejan un recadito a Porta.
thafestco escribió:me acaba de sorprender lo de A3Bandas, mucho mejor ke algunos discos de este año de grupos "grandes" el tema 2 y el último son tremendos

Muy grande el disco, de lo mejor de este año, a mí me está gustando :O
A mi también me ha sorprendido bastante. Me han gustado sobretodo los temas de: Levanta, a tres pasos y medio, blancas y negras y el de duo kie.

Sinceramente esperaba bastante menos de este cd y me ha sorprendido muchisimo
Desde luego este disco es de lo mejor del año, aunque tambien es cierto que viendo como esta el liston tampoco es que sea muy dificil de superar.
Close escribió:Desde luego este disco es de lo mejor del año, aunque tambien es cierto que viendo como esta el liston tampoco es que sea muy dificil de superar.

amen
Muy bueno "Galeria de Heroes" :)

PD: gracias Thiros
le sueltan una al porta en la lista negra xDDDDDDDDDDDDDD "el día que piense solo en ventas me dejare greñas y diré que las tías son todas unas cerdas"
elderno escribió:le sueltan una al porta en la lista negra xDDDDDDDDDDDDDD "el día que piense solo en ventas me dejare greñas y diré que las tías son todas unas cerdas"

Dios, ahora me doy cuenta jajaja. Grande A3Bandas, me ha sorprendido y gustado mucho el disco.
Gente, recomendadme algo que no tengo ni idea de que escuchar!
GaldorAnárion escribió:Gente, recomendadme algo que no tengo ni idea de que escuchar!

prueba a escuchar lo mio
myspace.com/armillasity pero escucha el "querida amistad" y "lalala" que lo demas es bazofia XD
GaldorAnárion escribió:Gente, recomendadme algo que no tengo ni idea de que escuchar!

Pero has escuchado "algo" de rap antes, o quieres recomendaciones nuevas ?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Soldi3R escribió:

Pero has escuchado "algo" de rap antes, o quieres recomendaciones nuevas ?

ha escuchado antes..cosas del estilo flowkloricos,tres monos..
ducckke escribió:

prueba a escuchar lo mio
myspace.com/armillasity pero escucha el "querida amistad" y "lalala" que lo demas es bazofia XD

Esta guay, lo unico que se oye muy bajo el volumen de tu voz.

Pues he escuchado xhelazz, zpu, 3monos, a3bandas, doble v, flowkloricos, nach, cres... y ya no se que mas escuchar [jaja]
GaldorAnárion escribió:
ducckke escribió:

prueba a escuchar lo mio

Esta guay, lo unico que se oye muy bajo el volumen de tu voz.

Pues he escuchado xhelazz, zpu, 3monos, a3bandas, doble v, flowkloricos, nach, cres... y ya no se que mas escuchar [jaja]

Mira a ver de escuchar shotta, tote, zenit, duo kie, el disco de r de rumba y el chojin (aunque este a mi ni fu ni fa)
mojino360 escribió:Mira a ver de escuchar shotta, tote, zenit, duo kie, el disco de r de rumba y el chojin (aunque este a mi ni fu ni fa)

Macho, ya cansáis con las mismas recomendaciones siempre... podíais probar a intentar descubrir música nueva, no?
TilT escribió:
mojino360 escribió:Mira a ver de escuchar shotta, tote, zenit, duo kie, el disco de r de rumba y el chojin (aunque este a mi ni fu ni fa)

Macho, ya cansáis con las mismas recomendaciones siempre... podíais probar a intentar descubrir música nueva, no?

Pues iluminanos e indicanos que discos o cantantes podemos escuchar

O directamente haberle recomendado tu?
mojino360 escribió:
TilT escribió:

Pues iluminanos e indicanos que discos o cantantes podemos escuchar

O directamente haberle recomendado tu?

Podría probar con El Piezas (750), LUE ( mi alma borracha de cerveza), cientouno, debuenostontos, arma blanca, falsalarma o fk krew....

Quizás algunos no sean de lo más conocidos peor para mí buenísimos...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo por recomendar recomendaria el templo de las emociones de lom-c,quiza no le guste a la gente..pero me encanta ese trabajo.un saludo ;)
Wenas gente, entro para comentaros que estube el domingo en un concierto de Rapsusklei (por aqui no hablais mucho de el pero a mi me parece uno de los mas grandes) y Jashta como teloneros. El concierto estubo muy wapo aunque demasiado reggae para mi gusto. Como anecdota me encontre con R de Rumba (le tenia al lao en la barra y tarde un buen rato en darme cuenta) y nada un tio muy majo, estube un ratin hablando con el y se nota que no se le ha subido para nada la fama a la cabeza, le pregunte si tenia pensado algo nuevo Doble V para el año que viene pero no quiso decirme nada del tema (lógico), ademas de esto el tio iba con una rubia increible (es lo que tiene la fama xD)

Weno lo que venia a preguntar que me voy por las ramas jaja, he oido por ahi que rapsus y haze se han separado, sabeis si es cierto? cual es el motivo?

ale gracias, un saludo!
6223 respuestas