HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Score escribió:http://www.myspace.com/lexluthorz

Aqui teneis el nuevo tema de ferrán, insisto, es dificil ver a alguien en el rap español con mejores letras y estructuras que este tio.

Es buenísimo, si
También hay que mencionar las bases de Lex Luthorz, me encantan tienen un estilo muy agradable y su grupo, tr3s monos me parece ya uno de los mejores de España y aun tienen bastante camino creo yo ^^
Bueno, a ver que nuevas traeis, que hace tela que no me paso y estoy desconectado. :p

Voy a escucharme lo que habeis puesto.
Si a alguno le interesa que eche una ojeada a mi firma ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GaldorAnárion escribió:Si a alguno le interesa que eche una ojeada a mi firma ;)

ya no te gusta el rap? D:
squall-ivan escribió:
GaldorAnárion escribió:Si a alguno le interesa que eche una ojeada a mi firma ;)

ya no te gusta el rap? D:

Si, pero necesito las pelas. :(
Score escribió:http://www.myspace.com/lexluthorz

Aqui teneis el nuevo tema de ferrán, insisto, es dificil ver a alguien en el rap español con mejores letras y estructuras que este tio.

Me mola mucho...Gracia spor el link (:
Bueno el tema de Ferran , mola , el tio estructura muchísimo , me parece un buen MC .
Alguien sabe cómo va lo de las entradas para el hipnotik?
Porque yo quiero ir sábado día para ver al Cres y sábado noche para ver a Falsalarma etc.
La entrada día son 10€, la de noche 20€, el abono 35€
Es más caro el abono que comprarlas sueltas? wtf?
Si pillas noche y día separado tienes que salir del recinto y volver a entrar? o cómo va? vaya lío ¬_¬

EDIT: Mail que me han enviado los del Hipnotik:

Hola,
Puedes comprar tb el abono, vale 35€ y te da derecho a entrar el domingo durante el día
El concierto de noche se realiza en otro espacio y tiene una entrada diferente que el día
un saludo
Marta
sale 5 euros mas barato el abono xDDD
No entiendo lo del recinto diferente =S no se supone que es todo en el MACBA?¿
Hola, aqui otro que tendria que ir comprando las entradas ya, les he estado mirando por Atrapalo.com.
Pero nose si esque no lo encontrado, pero te lo venden por separado, 10 € Sabado Dia, 20 € Sabado Noche y otros 10 € Domingo Dia.
Yo supongo que ire al Concierto de la noche del Sabado y el Domingo para ver las batallas y tal, hay algun descuento o oferta si vas esos dos dias?

Mercii
Deuu
Las entradas son:
sábado día 10€
sábado noche 20€
domingo día 10€

Abono todo 35€

He ido esta tarde a Gong Discos ( la que está cerca de Plaza Cat) y solo quedaban para las de sábado día y domingo día....
He pillado las de sábado día para ir a ver al Cres que la parte mazo.
Lo que hoygan... pues ni idea, yo también me he quedado pillado.
Espero que esté todo bien señalizado.
Bueno, rap español inside (incluyendo el ultimo de el puto de)
Ya está, ya me ha quoteado alguien [poraki]

Se actualiza cada dia y está bastante bien.

Si alguno lo considera spam que me ponga la imagen esa de la lata de choped.
Score escribió:Bueno, rap español inside (incluyendo el ultimo de el puto de)
http://newshit.es/viewforum.php?f=18&si ... 31c3bf082e

Se actualiza cada dia y está bastante bien.

Si alguno lo considera spam que me ponga la imagen esa de la lata de choped.

Gracias por la pagina, y no, no te vamos a poner la lata de choped, pero creo que vas a tener que quitar el enlace. Ya que dicha pagina se salta las normas del foro.
http://www.myspace.com/dame1minuto

El proyecto DAME1MINUTO se basa en la personal interpretación de un mismo hecho. A los MCs colaboradores de este proyecto les he facilitado un paquete con 7 beats de un minuto de duración, el mismo paquete para todos. La idea consiste en que quede reflejado como distintas personas pueden moldear con las mismas herramientas tan diversas formas... de este modo mcs que seguro no tienen que ver ni en la forma ni en el contenido de su rapeo pueden coincidir de llevarlo a cabo encima de uno de mis 7 beats y todo reducido a un minuto!

Puto Largo — Trafik — Jesuly — Niko — El Limite — Rayden — Bako — Korazon Crudo — Eimo — Noult — Demo — Welelo — Joanarman — Shinoflow — Dani Ro — Kromo — Cres — Keyo —Peter North — Wol — Virush — S Curro — Mai — Ferran MDE — Piezas

Interesante...los van a ir colgando en ese myspace (se pueden escuchar 3) y luego todos para descarga...
elderno escribió:http://www.myspace.com/dame1minuto

El proyecto DAME1MINUTO se basa en la personal interpretación de un mismo hecho. A los MCs colaboradores de este proyecto les he facilitado un paquete con 7 beats de un minuto de duración, el mismo paquete para todos. La idea consiste en que quede reflejado como distintas personas pueden moldear con las mismas herramientas tan diversas formas... de este modo mcs que seguro no tienen que ver ni en la forma ni en el contenido de su rapeo pueden coincidir de llevarlo a cabo encima de uno de mis 7 beats y todo reducido a un minuto!

Puto Largo — Trafik — Jesuly — Niko — El Limite — Rayden — Bako — Korazon Crudo — Eimo — Noult — Demo — Welelo — Joanarman — Shinoflow — Dani Ro — Kromo — Cres — Keyo —Peter North — Wol — Virush — S Curro — Mai — Ferran MDE — Piezas

Interesante...los van a ir colgando en ese myspace (se pueden escuchar 3) y luego todos para descarga...

Solo se pueden escuchar 3?Las tres primeras que cuelguen o las que quieras? Ferran MDE+cres+ shinoflow.. [babas]
squall-ivan escribió:

Solo se pueden escuchar 3?Las tres primeras que cuelguen o las que quieras? Ferran MDE+cres+ shinoflow.. [babas]

De momento solo han colgado 3...

La del Sr.Zambrana [amor] Me encanta este hombre y encima se ve que viene al hipnotik [amor] [amor] [amor]
Bueno, ya compré las entradas para el concierto del Sabado Noche de Hypnotik, joder que ganas!!
Estuve anoche en el concierto que dieron violadores en Alcorcón (Madrid), pufff!! Que grandes macho!! Son los mejores lo mires por donde lo mires, que directo tienen los cabrones.

Un saludo
danimm85 escribió:Estuve anoche en el concierto que dieron violadores en Alcorcón (Madrid), pufff!! Que grandes macho!! Son los mejores lo mires por donde lo mires, que directo tienen los cabrones.

Un saludo

Es probablemente uno de los peores directos del rap español.
Score escribió:
danimm85 escribió:Estuve anoche en el concierto que dieron violadores en Alcorcón (Madrid), pufff!! Que grandes macho!! Son los mejores lo mires por donde lo mires, que directo tienen los cabrones.

Un saludo

Pues si VIoladores es de los peores no me quiero imaginar el resto, deben ser la repolla jajaj

A los que tengo ganas de ver en directo es a duo kie, deben ser un espectaculo jaja
Score escribió:

Un saludo

Pues no se, pero el resto de directos que he visto dejan mucho que desear. Pero vamos, para gustos los colores.

Un saludo

al final no pude ir :(

Vaya cmabio gráfico hhdirecto, a mejor eh
Alguien sabe los horarios del hipnotik?
a mi en directo el que mas me gusta es zatu
hoygan090 escribió:Alguien sabe los horarios del hipnotik?

www.hipnotikfestival.com
Yo e tenido la gran suerte de poder ir esta semana al concierto de Doble V y tambien al que dio ayer Sfdk. Y aunque me gusta mas Doble V como grupo , el directo de SFDK es Brutal!! impresionante el puto Zatu que cojones le hecha y como se lo curra un 10 para el. Y el dia 21 al Interapcion a ver a Rapsus, Duo kie, Juaninacka y Lechowsky entre otros XD XD XD
Villa7 escribió: Y el dia 21 al Interapcion a ver a Rapsus, Duo kie, Juaninacka y Lechowsky entre otros XD XD XD

Tiene un cartelazo, en directo Bako y LE Flaco lo parten muchisimo.
La verdad que si espero bastante de L.E Flaco pero es que vamos el nivel es altisimo, a Rapsus ya le vi y lo partio el cabron pero Duo Kie con su peazo disco van a ser bestiales y del que mas espero sera de Rafael nose como planteara el directo si mas tranquilo o algo mas movido pero ami me la sudara escucharle en directo sera un orgasmo continuo [+risas]
Me voy a ver al Cres al hipnotik juju...
Pues yo me confie por alguien que me dijo en este hilo que habria entradas para el hipnotik, y desde hace 3 dias q estoy buscando y nada de nada. Ahora ire alli mismo a ver si en taquilla...
Alguien va a ir al Interrapción la semana que viene?Van entre otros juaninacka,rapsus,duo kie,zenit,lechowski...
Yeah! Acabo de llegar de Macba, del concierto de Falsarma, Tote y Violadoresss.
La Shuga esa nadie la a escuchao jaja, bueno primero ha salido Markooz (nose si se escribe asi) pero decir que es el puto, hace cada sonido que flipas, hico uno poniendose el micro en la garganta o algo asi xD, y bueno, los conciertos guapisimos, 10 canciones o asi por grupo, de coña, Sho Hai ha estado magnifico, el puto amo, y nose...
Menos por estarse de pie ai tol rato y que tavas muy muy apretujao si te ivas padentro XD
por lo otro, de coñaa.
Musice escribió:Me voy a ver al Cres al hipnotik juju...

Joder y que tarde hemos pasado tio...

Cres es el PUTO amo, asi de claro, que grande.
Alguien ha visto a Sr Zambrana en directo?
Score escribió:Alguien ha visto a Sr Zambrana en directo?

D4rkb1t, Luna y yo.
Pero la verdad es que no le presté demasiada atención.

d4rkb1t escribió:Joder y que tarde hemos pasado tio...

Cres es el PUTO amo, asi de claro, que grande.

Ya ves, y algunos viendo a Looptroop rockers en el otro escenario, son ganas!
Pf qué pepi, me regaló el tracklist :)
He subido algún video por si alguien los quiere ver http://www.youtube.com/user/musice
El hipnotik totalmente genial, me gusto bastante el concierto de la tecnika y el de aerolíneas subterráneas fue interesante (sobretodo con el zambrana cantando y ayudandole a la voz [amor] ). Luego en los conciertos de noche para mi fue un milagro acabar en tercera fila xDDD Y las canciones nuevas del cd de tote auguran que en noviembre va a salir un pepinazo eso si, si meten unas bases mas... ¿cañeras? Y violadores como siempre lo ha sido para mi verlos en directo, apoteosico, hate como siempre dando la nota con sus bailes y sus cosas (se tiro medio concierto con la etiqueta de las gafas puesta xDDDDDDDDDDDDDD) se me hizo corto a pesar de la tortura de tirarme 4 o 5 horas de pie sin apenas espacio para moverme y para salir de allí era un infierno u.u
Fue bastante bien la cosa a pesar de que el cartel no fuera lo que se dice muy interesante a no ser por los 5 grupos de turno que siempre son interesantes ver
Buenasss, he vuelto de ver las batallas de Mc's, muy buenas algunas, otras eran entre dos niños de primaria que solo decian Hijodeputa y me cago en tu madre xD jaja pero bueno, algunas batallas por equipo han sido bestiaales, al final a ganao Arkano en individual, un chaval de 14 añitos, madre mia. Lo demas bien, excepto la mierda de organizacion que ha habido, que chusta mas grande, se han retrasao como 2 horas y al final rapido y corriendo pero bueno. Ta bueno ta bueno.
Ya sabeis que le han hecho en oviedo a porta? XD
Score escribió:Ya sabeis que le han hecho en oviedo a porta? XD

Que va, que ha pasado?
tashack escribió:

Que va, que ha pasado?

No tengo videos ni fotos ni audios ni na de na, pero unos colegas que han estado en oviedo (no en el concierto) me han dicho que le lanzaron botellas de whisky y le dio un huevazo de entre todo lo que le lanzaron, que el tio se qito la cazadora en plan "venga tira tira", pero no se nada mas.

Me extraña que no haya fanboys en foros diciendo "AHAHAHAHAHA MIRAD AL PORTA LE HAN LANZAO UN HUEVO", mucho, asi que no se si es verdad del todo.
Score escribió:
tashack escribió:

Que va, que ha pasado?

No tengo videos ni fotos ni audios ni na de na, pero unos colegas que han estado en oviedo (no en el concierto) me han dicho que le lanzaron botellas de whisky y le dio un huevazo de entre todo lo que le lanzaron, que el tio se qito la cazadora en plan "venga tira tira", pero no se nada mas.

Me extraña que no haya fanboys en foros diciendo "AHAHAHAHAHA MIRAD AL PORTA LE HAN LANZAO UN HUEVO", mucho, asi que no se si es verdad del todo.

ya ves! Si es verdad, no me gusta un pelo. Si una cosa dicen mucho los raperos es Paz y respeto... y cuando te giras te la meto sera, por que pocos saben de respeto...
Alguien ha escuchado lo nuevo de "Dogma Crew" ?
Soldi3R escribió:Alguien ha escuchado lo nuevo de "Dogma Crew" ?

Ahora lo estoy escuchando, no esta mal. Cuando lo escuche entero os cuento cosas...

Yo le he dado un par de escuchas
No es ni bueno ni malo es simplemente un disco mas eso si, las bases me encantan y el track "El orgullo del rapero" muy nostálgico
hoygan090 escribió:

No es ni bueno ni malo es simplemente un disco mas eso si, las bases me encantan y el track "El orgullo del rapero" muy nostálgico

Lo he escuchado esta mañana y esta tarde, y estoy de acuerdo contigo; ni es la polla, ni es malo. Tambien, no hay ningun tema que destaque como temazo, pero algunos se dejan escuchar.

PD: Menos mal que ya va quedando menos, para el nuevo de ToteKing [babas]

La base del track 2 es una basura.

El resto.. pues es dogma.. prefiero Block Massacre, con diferencia.
Soldi3R escribió:
hoygan090 escribió:

Lo he escuchado esta mañana y esta tarde, y estoy de acuerdo contigo; ni es la polla, ni es malo. Tambien, no hay ningun tema que destaque como temazo, pero algunos se dejan escuchar.

PD: Menos mal que ya va quedando menos, para el nuevo de ToteKing [babas]
Que razon tienes en la posdata despues de lo que escuche en el hipnotik que no me puedo esperar mas [babas]
Me parece malísimo el CD nuevo de Dogma.
6223 respuestas