hoy eskribo pa dos kosas, una ke os rekomiendo os hagais con temas de un tio llamao vico-c, tiene sus añitos ia en esto i esta wapo wapo
i en segundo lugar me pongo serio.....habeis tenido ganas de matar alguna vez?me expliko, hoy estaba con los colegas trankilamente en los naranjos, kes una zona de botellon trankilamente cuando un kapullo se nos ha azerkao con lo tipico del cigarrito....bien, se le ha dao, i cuando el tio se piraba dize, weno i ahora me voi pero antes me llevo tu colorao (por deskontao no sa llevao nah) pero sin darme tiempo a reakzionar ma arreao un guantazo ke ma dejao pitando los oidos i una brecha en la kara, pos bien, hemos salio pal coche i la reakzion inmediata ha sido volver a por el, mi intencion si lo veia era atropellarlo con el coche i, como esa gente suele conocer a mas gente...dejarlo tieso alli mismo, joder es una impotenzia tremenda pero y si lo hubiera trinkao?joder hay kosas ke te hazen pensar, en fi, seguiremos yendo por alli pq no nos mueve ni dios, pero a partir dahora las aktitudes de buen rollito con tol mundo y el andar desarmaos por ahi kreo ke se van a akabar, iwal solo es produkto del nerviosismo pero antes de ke me jodan, sere io kien joda.....en fin en la misma semana me deja la piba y me arrean un rijostio xD una mala racha supongo no? xDDDDD
pd: el tipo ni era un inmigrante ni gitano ni negro ni ostias, era un subnormal con chandal de marka, movil de diseño, pelito fashion y to eso, escuchad el tema de los kie2 del jesuly y os hazeis la idea