saltador_neo escribió:Pues yo el dia 6 de noviembre tengo una fiestaza en santiago de compostela
http://www.microfest.net para k se os haga la boca agua.
enga salu2
Joder, otro con suerte, y yo aqui esperando un concierto en condiciones.
A ver si alguien es generoso y me paga el trayecto y estancia a barcelona o galicia ...
Editado: ¿Alguien tiene ya, el disco de Kompeticion 2?
Tiene muy buena pinta, a ver si lo veo en la tienda y me lo pillo.
Aqui pongo la noticia de
www.chojin.net
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo que fuera 995 (Ahora BOMBOS Records) nos presenta KOMPETICIÓN II. Ya desde los inicios del sello la filosofía que predicaba era muy sencilla: limar las diferencias entre las distintas facciones y estilos de nuestro HIP HOP y contribuir en la medida de lo posible a su fortalecimiento a través de la unión. Las características distintivas de sus proyectos siempre fueron acercar los discos al público abaratando precios –el primer 995 recibió ese nombre porque salió a la calle a 995 pesetas cuando lo normal era pagar dos e incluso tres veces más por un CD- y, sobre todo apostar por la autogestión del movimiento, si los b.boys somos los artistas y los consumidores finales, debemos ser también los intermediarios.
Desde la primera referencia del año 2000 hasta ahora, BOMBOS Records ha crecido hasta convertirse en un referente dentro de la industria del RAP en España, pero lo que es mucho más importante aún, se ha ganado el respeto de la calle por su honesto trabajo por el movimiento.
En esta ocasión el resultado final es fiel reflejo del nivel de nuestra música ya que se han sumado al proyecto los máximos representantes del RAP de este país. Para promocionar KOMPETICIÓN II basta con enumerar de los artistas que han participado: Zatu y Acción Sánchez de SFDK, Lírico de Violadores del Verso, Frank T, Capaz Fernández y Sicario de Hablando en Plata, Largo de Dogma Crew, Spanish Fly de Triple X, Duo Kie, Bobby Lo, JuaninAKA, Elphomega, Chicano, Dj Pacool, Demo y los miembros de un nuevo grupo que se introduce en KOMPETICIÓN II y que tendrá disco en las tiendas en el 2005, se trata de La Competencia con El CHOJIN, Morodo, Ose de Panzers, Meko y Black Bee. La habitual apuesta por nuevos valores esta vez es por S + S. Todas las producciones, como siempre, corren a cargo de un inspiradísimo Jefe de la M, y la garantía del buen sonido la pone en la mezcla el que probablemente sea el mejor técnico de sonido especializado en RAP de España: Jorge Gascón.
En resumen un gran grupo de profesionales, un gran grupo de b.boys…Sólo queda invitaros a que disfrutéis de RAP bien hecho, en el 2004 el disco se llama KOMPETICIÓN II.
KOMPETICION II
Bombos Records 2004
1 - Luces, cámaras y acción
(Pacool)
2 - Flor y nata
(Zatu y Lírico)
3 - Oscuro es tu futuro
(Ose y Demo)
4 - Guerra
(Bobby Lo y Black Bee)
- Chicano Uno
5 - Si importa
(El Chojin)
6 - Nubes de misterio
(JUANINACKA y Capaz Fernandez)
7 - Que se acuerden de tus muertos
(Duo Kie vs Spanish Fly)
- Chicano Dos
8 - Funk session
(Acción Sánchez)
9 - Estoy Cansao
(El Chojin,Morodo,Ose,Meko y Black Bee)
10-Guerra fria
(Frank T y Elphomega)
11-Psss...
(S+S)
12-Yo hago rap, tu haces rap
(El Chojin vs El Largo de Dorma Crew)
13-El signo de mi escuela
(Sicario y Meko)
- Chicano Tres
14-Sientes frio. Nube de misterio remix
-------------------------------------------------------------------------------------