› Foros › Off-Topic › Miscelánea
everfall_ll escribió:Saintkueto escribió:Algunos parece que quieren una ley seca.
De 15 años a 17 prácticamente me iba de botellón todos los fines de semana y no soy un monstruo ni he matado a nadie. Además desde los 17 hasta ahora que voy a hacer 20 pase a beber algún cubata esporádico.
Los chavales van a beber igual. Que prohíben el botellón? Beben en casas. Que no tienen en casas? Pues a un portal o a un descampado.
El 90% de mi generación somos o hemos sido unos alcohólicos, por lo menos en mi ciudad
Nadie ha dicho nada de monstruos ni nada de eso, almenos yo.
Una cosa te digo majo, a tus 15-17 años no te hubiese dejado ir de botellón ni una vez. Unos padres demasiado permisivos es lo que has tenido, de 15 a 17 años no tenías edad para beber alcohol y mucho menos a ir de botellón.
Vaya generación que viene, entre la crisis y lo irresponsables y caprichosos que habéis sido muchos y mimados, os vais a pegar una ostia de flipar. Están las cosas super complicadas para trabajar y demás y sólo cojen a los mejores, o os ponéis muchísimo las pilas tu y noriko o lo vais a pasar muy mal chicos.
Yo no os hubiese dejado ir de botellón y si os ibais sin mi permiso siendo menores, os daba un último aviso y sinó fuera. Ya veríais que rápido hubieseis aprendido.
everfall_ll escribió:Saintkueto escribió:Algunos parece que quieren una ley seca.
De 15 años a 17 prácticamente me iba de botellón todos los fines de semana y no soy un monstruo ni he matado a nadie. Además desde los 17 hasta ahora que voy a hacer 20 pase a beber algún cubata esporádico.
Los chavales van a beber igual. Que prohíben el botellón? Beben en casas. Que no tienen en casas? Pues a un portal o a un descampado.
El 90% de mi generación somos o hemos sido unos alcohólicos, por lo menos en mi ciudad
Una cosa te digo majo, a tus 15-17 años no te hubiese dejado ir de botellón ni una vez. Unos padres demasiado permisivos es lo que has tenido, de 15 a 17 años no tenías edad para beber alcohol y mucho menos a ir de botellón.
Vaya generación que viene, entre la crisis y lo irresponsables y caprichosos que habéis sido muchos y mimados, os vais a pegar una ostia de flipar. Están las cosas super complicadas para trabajar y demás y sólo cojen a los mejores, o os ponéis muchísimo las pilas tu y noriko o lo vais a pasar muy mal chicos.
Yo no os hubiese dejado ir de botellón y si os ibais sin mi permiso siendo menores, os daba un último aviso y sinó fuera. Ya veríais que rápido hubieseis aprendido.
nikiforo escribió:ernen escribió:Perdona pero o yo tengo 30 tacos ya y me he vuelto un viejo o tu afirmación con el orgullo que la haces me da bastante lastima.. Y no es por ofender..
Yo tengo 29. ¿por que te da lastima?.. tranquilo que no me vas a ofender
ernen escribió:Te contesto porque me da la gana no por tu MP, estaba trabajando por eso no te he contestado. Y viendo tu actitud aun me das mas lastima.
Y no te lo he dicho con maldad pero sentirse orgulloso por alcoholizarse desde los 16 me parece lamentable.
_Locke_ escribió:ernen escribió:Te contesto porque me da la gana no por tu MP, estaba trabajando por eso no te he contestado. Y viendo tu actitud aun me das mas lastima.
Y no te lo he dicho con maldad pero sentirse orgulloso por alcoholizarse desde los 16 me parece lamentable.
No se trata de orgullo. Yo no me siento orgulloso de ir al cine. Se trata de una forma de ocio más. Con sus perjuicios y beneficios. Lo ideal es ser consciente de ambos y tomar decisiones en base a ello.
ernen escribió:Ojo si yo bebo de vez en cuando como todo hijo de vecino si no se trata de lo que se dice si no de la forma como orgulloso y hombre..... xD no digo que sea malo pero como "orgullo" xD ahora lo de los mps que enviais algunos cuando no os gusta algo es algo que me toca soberanamente los cojones.
Saludos.
ernen escribió:Ojo si yo bebo de vez en cuando como todo hijo de vecino si no se trata de lo que se dice si no de la forma como orgulloso y hombre..... xD no digo que sea malo pero como "orgullo" xD ahora lo de los mps que enviais algunos cuando no os gusta algo es algo que me toca soberanamente los cojones.
Saludos.
_Locke_ escribió:Y yo no he visto orgullo en su mensaje, sino una forma coloquial de decir que se emborrachaba muchos fines de semana.
_Locke_ escribió:ernen escribió:Ojo si yo bebo de vez en cuando como todo hijo de vecino si no se trata de lo que se dice si no de la forma como orgulloso y hombre..... xD no digo que sea malo pero como "orgullo" xD ahora lo de los mps que enviais algunos cuando no os gusta algo es algo que me toca soberanamente los cojones.
Saludos.
Yo no mando MPs.
Y yo no he visto orgullo en su mensaje, sino una forma coloquial de decir que se emborrachaba muchos fines de semana.
ernen escribió:Si tu crees que no parecias orgulloso en la forma de expresarlo perfecto, si yo no busco enfrentarme a ti. Simplemente comentar lo que me parece que has puesto, que estamos en un foro.
Salu2
SLAYER_G.3 escribió:Tu te crees que la gente de 15-17 años va a sus padres a decirles que va a irse de botellon? pero estamos tontos? tu prohibiras lo que quieras que tus hijos harán lo que quieran, eso es asi.