Hipocresia absoluta con el alcohol

1, 2, 3
San patricio!!!

En la Tele! San Patricio! Niños vestidos de verde!!!! OMG!!!!

San patricio es una fiesta irlandesa, tréboles, banderas irlandesas, color verde por todas partes y cerveza para los mayores, no significa que los niños tengan que beber cerveza, ni que la gente coma tréboles.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kokosone escribió:San patricio!!!

San patricio es una fiesta irlandesa, tréboles, banderas irlandesas, color verde por todas partes y cerveza para los mayores, no significa que los niños tengan que beber cerveza, ni que la gente coma tréboles.

Pero por qué estamos celebrando festividades de otros paises? a que se debe esto? :-?
Noriko escribió:

Pero por qué estamos celebrando festividades de otros paises? a que se debe esto? :-?

Tu estas celebrando San Patricio?
Yo he visto en las noticias que en irlanda y en las ciudades con muchos irlandeses se celebraba... como Chicago.

Yo no veo por aquí tréboles comiendo niños ni cerveza con banderas de irlanda.

Creo que la asociación que se ha hecho en el post inicial esa cogida un poco con pinzas...
Mejor que Halloween y los niños tocando los cojones a todas horas...
BeRReKà escribió:
yonosoyyo escribió:
rikimaru123 escribió:Cuando un día te venga un tío hasta el culo de éxtasis a atracarte a punta de navaja o tengas un accidente provocado por un idiota que había consumido una gran cantidad de alcohol, te acordarás de la tontería que acabas de soltar.

JAJAJA ¿lo dices en serio? Yo no he dicho que no haya que prohibir el alcohol al volante, eso para empezar. Y lo primero... ¿en serio? [carcajad]

Y el día en que venga a atracarte alguien con una chaqueta verde te acordarás del día que intentamos prohibir las chaquetas verdes.

Patético :-|
kokosone escribió:
Noriko escribió:

Tu estas celebrando San Patricio?
Yo he visto en las noticias que en irlanda y en las ciudades con muchos irlandeses se celebraba... como Chicago.

Yo no veo por aquí tréboles comiendo niños ni cerveza con banderas de irlanda.

Creo que la asociación que se ha hecho en el post inicial esa cogida un poco con pinzas...

Acabo de buscarlo en internete y parece que si, que se celebra en algunas partes en españa, yo lo asocié porque sinó la queja no tiene sentido, supongo que al final será como halloween [hallow] vamos captando festividades de otros paises para...para...

...para....
rikimaru123 escribió:Patético :-|

Patético es que el estado quiera entrometerse en la vida privada de la gente.
yonosoyyo escribió:

Lo peor es pensar que el consumo de drogas te borra de todos los valores y la educación recibida [qmparto]
danaang escribió:
yonosoyyo escribió:

Lo peor es pensar que el consumo de drogas te borra de todos los valores y la educación recibida [qmparto]

Peor es pensar que las drogas (alcohol incluído) no influyen para nada en el carácter y el comportamiento de las personas. Hay que ser realmente idiota, la verdad.
rikimaru123 escribió:Peor es pensar que las drogas (alcohol incluído) no influyen para nada en el carácter y el comportamiento de las personas. Hay que ser realmente idiota, la verdad.

Claro que influyen. Por eso se toman. ¿Y qué? Hay películas que han influido en mi carácter y comportamiento mucho más de lo que lo ha hecho el alcohol o la marihuana, por ejemplo. Y no diría que eso haya sido algo malo en absoluto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que habiliten recintos para los botellones con cierto control y ya esta.

No puede ser que te claven 6 euros copa en una mierda de garito cuando por eso bebes una de almirante entera
rikimaru123 escribió:
danaang escribió:
yonosoyyo escribió:Patético es que el estado quiera entrometerse en la vida privada de la gente.

Peor es pensar que las drogas (alcohol incluído) no influyen para nada en el carácter y el comportamiento de las personas. Hay que ser realmente idiota, la verdad.

Pero quien ha dicho que no influyen en el carácter?? Pero de ahí a que por consumir drogas te pongas a atracar a la gente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, no hay que creerse todas las cositas que echan en la tele eh, que no todos los que consumen drogas salen en callejeros.
_Locke_ escribió:
rikimaru123 escribió:Peor es pensar que las drogas (alcohol incluído) no influyen para nada en el carácter y el comportamiento de las personas. Hay que ser realmente idiota, la verdad.

Claro que influyen. Por eso se toman. ¿Y qué? Hay películas que han influido en mi carácter y comportamiento mucho más de lo que lo ha hecho el alcohol o la marihuana, por ejemplo. Y no diría que eso haya sido algo malo en absoluto.

Cuando el comportamiento se vuelve violento (en la gran mayoría de casos), no creo que sea algo precisamente positivo. Imagínate un heroinómano con síndrome de abstinencia que no consigue dinero para otra dosis. No creo que la familia de esta persona esté segura ni cualquiera que se cruce en su camino, ya que hará cualquier cosa para conseguir dinero para volver a drogarse.

Drogarse es algo que no influye para nada y totalmente positivo, todo el mundo debería ser libre de tomar lo que quisiera, claro, claro.

EDIT: Al iluminado de Danaang, le aconsejo que se vea cualquier videodocumental acerca de drogas, porque me temo que está hablando sin tener ni puta idea de nada y eso es una cosa bastante triste.
rikimaru123 escribió:Cuando el comportamiento se vuelve violento (en la gran mayoría de casos), no creo que sea algo precisamente positivo. Imagínate un heroinómano con síndrome de abstinencia que no consigue dinero para otra dosis. No creo que la familia de esta persona esté segura ni cualquiera que se cruce en su camino, ya que hará cualquier cosa para conseguir dinero para volver a drogarse.

Drogarse es algo que no influye para nada y totalmente positivo, todo el mundo debería ser libre de tomar lo que quisiera, claro, claro.

EDIT: Al iluminado de Danaang, le aconsejo que se vea cualquier videodocumental acerca de drogas, porque me temo que está hablando sin tener ni puta idea de nada y eso es una cosa bastante triste.

Sobre las negritas. ¿No te he dejado claro que somos conscientes de que sí influye? ¿Para qué vuelves con las mismas? No es totalmente positivo. Tiene perjuicios. Como todo. Como el consumo de sal, de grasas animales, de carne roja, como conducir un coche, como trabajar 40 horas semanales... La cuestión es que individualmente decidimos hasta qué punto vamos a sufrir esos perjuicios en favor de los beneficios que me aporte.

Si se quiere evitar los efectos no deseados de las drogas, lo que hay que hacer es educar más. No para que no se consuman porque es malo malísimo, sino para que cada uno sea capaz de llevar un control sobre el consumo en base a la realidad de cada droga, no la que a vosotros os salga del ciruelo. Cada uno debe saber dónde está su límite. A día de hoy, creo que en mi vida sólo he generado dependencia hacia el tabaco, razón por la que lo dejé radicalmente. Porque no podía controlarlo.

Aparte de eso, no sé si estás extendiendo la violencia como forma generalizada del consumo de drogas, pero esto es una enorme gilipollez.
rikimaru123 escribió:EDIT: Al iluminado de Danaang, le aconsejo que se vea cualquier videodocumental acerca de drogas, porque me temo que está hablando sin tener ni puta idea de nada y eso es una cosa bastante triste.

Según tu perfil tienes 18 años, cuando comiences a conocer gente y a expandir un poco tus horizones, te darás cuenta de que no todo es negro o blanco.
rikimaru123 escribió:

rikimaru123 escribió:
yonosoyyo escribió:Puta manía del estado español de actuar de forma paternalista. No sé por qué coño cada uno no puede beber o consumir lo que le salga del nabo.

Cuando un día te venga un tío hasta el culo de éxtasis a atracarte a punta de navaja o tengas un accidente provocado por un idiota que había consumido una gran cantidad de alcohol, te acordarás de la tontería que acabas de soltar.

Sueltas esa tontería, la cual todo el mundo te está debatiendo, y me vienes con esas?? [qmparto] [qmparto]

Dices que cualquiera que consuma drogas (independientenemte de su nivel de consumo) se convierte en una amenaza para la sociedad... y soy yo el que no tiene ni idea?? [plas] [plas]

Venga va, déjate de videdocumentales y sal a la calle, a ver si te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo.
LLioncurt escribió:Imagen
Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?[...] Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás

Eso debió pensar Ortega Cano Imagen
jorcoval escribió:
Wence-Kun escribió:A mis 21 años sigo sin encontrarle sentido al alcohol ¬_¬

Qué sentido tiene la coca cola, el zumo de piña, los videojuegos...

Es algo que te gusta o no te gusta, no tiene que tener un sentido más allá de eso.

Hombre, yo fui adicto a la Coca-Cola una buena temporada de mi adolescencia y la dejé por voluntad propia, pero en todo el tiempo que consumí no me sacó de mi consciencia ni me trajo problemas ni hice nada indebido.

Sé que la Coca-Cola es mortal para el organismo y que está socialmente aceptado también, pero el alcohol es algo que inhibe y lo veo más peligroso no sólo para la persona que lo toma (que ya está grande para decidir qué beber y qué no), sino para el ambiente, sus amigos, su familia... que luego cuando el tema está más grave vienen a decir que tienen una enfermedad.
Pero es que no es todo blanco y negro. Yo ayer me fui de cena con los colegas y despues de fiesta. En total 2 cervezas y 3 cubatas. Soy un alcoholico? Probablemente no volveré a probar gota hasta dentro de un par de semanas que volveré a quedar con ellos, y si pruebo algo será una cerveza porque me quedaré a comer en el curro y asi me sabe mejor el mal trago.
Namco69 escribió:Pero es que no es todo blanco y negro. Yo ayer me fui de cena con los colegas y despues de fiesta. En total 2 cervezas y 3 cubatas. Soy un alcoholico? Probablemente no volveré a probar gota hasta dentro de un par de semanas que volveré a quedar con ellos, y si pruebo algo será una cerveza porque me quedaré a comer en el curro y asi me sabe mejor el mal trago.

Dentro de los patrones perjudiciales de consumo de alcohol existe el consumo masivo de alcohol separado por semanas o meses. No eres un alcohólico crónico al uso pero ese patrón no está exento de perjuicios.
Wence-Kun escribió:
jorcoval escribió:
Wence-Kun escribió:A mis 21 años sigo sin encontrarle sentido al alcohol ¬_¬

Qué sentido tiene la coca cola, el zumo de piña, los videojuegos...

Es algo que te gusta o no te gusta, no tiene que tener un sentido más allá de eso.

Hombre, yo fui adicto a la Coca-Cola una buena temporada de mi adolescencia y la dejé por voluntad propia, pero en todo el tiempo que consumí no me sacó de mi consciencia ni me trajo problemas ni hice nada indebido.

Sé que la Coca-Cola es mortal para el organismo y que está socialmente aceptado también, pero el alcohol es algo que inhibe y lo veo más peligroso no sólo para la persona que lo toma (que ya está grande para decidir qué beber y qué no), sino para el ambiente, sus amigos, su familia... que luego cuando el tema está más grave vienen a decir que tienen una enfermedad.

A mí tampoco me ha supuesto el más mínimo problema beber cerveza (casi a diario) o whisky (esporádicamente)
a mi lo que me extraña es el motivo de este hilo. que hipocresia hay en decir que hay que prohibir el alcohol y luego anunciarte una fiesta? nadie te obliga a beber en la fiesta... es como si hicieran lo mismo pero con navidad y te quejas de que te promocionan el alcohol en navidad porque hay que brindar con champan. pues no se, puedes brindar con cocacola si quieres... el uso de alcohol o no es a gusto de consumidor.

vaya, que no han puesto una pancarta que diga "san patricio!! emborrachate!"
Tom Traubert escribió:
Namco69 escribió:Pero es que no es todo blanco y negro. Yo ayer me fui de cena con los colegas y despues de fiesta. En total 2 cervezas y 3 cubatas. Soy un alcoholico? Probablemente no volveré a probar gota hasta dentro de un par de semanas que volveré a quedar con ellos, y si pruebo algo será una cerveza porque me quedaré a comer en el curro y asi me sabe mejor el mal trago.

Dentro de los patrones perjudiciales de consumo de alcohol existe el consumo masivo de alcohol separado por semanas o meses. No eres un alcohólico crónico al uso pero ese patrón no está exento de perjuicios.

Pos si voy a morir por beberme un par de copas al mes apaga y vamonos [+risas] Veo mas probable morir por la radiación del movil.
Esto es igual que la yerva. Ninguna la va a legalizar nunca, pero seguro que mas de un porrito cae. A las pruebas me remito: http://www.20minutos.es/noticia/1760719 ... alizacion/

Saludos
castanha escribió:Esto es igual que la yerva. Ninguna la va a legalizar nunca, pero seguro que mas de un porrito cae. A las pruebas me remito: http://www.20minutos.es/noticia/1760719 ... alizacion/

Saludos

Eso si es hipocresia xD
jorcoval escribió:A mí tampoco me ha supuesto el más mínimo problema beber cerveza (casi a diario) o whisky (esporádicamente)

Pues siendo así perfecto. A mi lo que me molesta es el gran sector de bebedores que terminan causando daño a 3eros o destruyendo su propia familia a causa del alcohol.

Si bebes sin sufrir de dichos efectos pues me parece bien y correcta la comparación con la coca-cola (que creo que esta causa incluso más daño [+risas] ) o el café.
Wence-Kun escribió:
jorcoval escribió:A mí tampoco me ha supuesto el más mínimo problema beber cerveza (casi a diario) o whisky (esporádicamente)

Pues siendo así perfecto. A mi lo que me molesta es el gran sector de bebedores que terminan causando daño a 3eros o destruyendo su propia familia a causa del alcohol.

Si bebes sin sufrir de dichos efectos pues me parece bien y correcta la comparación con la coca-cola (que creo que esta causa incluso más daño [+risas] ) o el café.

Pero es que hay casos y casos. Prohibimos los coches por la gente que hace uso irresponsable de ellos?
Y como digo hay casos de todo tipo. Tenemos la tipica imagen de alcoholico bebe-agua del cenicero mal vestido que vive en la calle cuando alcoholico es dependencia al alcohol, asi que hasta el jefazo de vuestra empresa que lleva un cochazo que se mea la perra y que "solo" se toma una copa mientras come puede ser alcoholico.
El alcohol como sustancia tiene ciertos efectos, que una persona sea más o menos resistente o tenga moderación son otras cosas.

Un coche por si mismo no te genera algo biológico en el cuerpo, pero irónicamente alguien con alcohol y conduciendo pues... no tiene mucha de mi confianza en ese momento que digamos [+risas]
No me extraña viniendo de las noticias esas de la television
los guionistas de los telediarios son unos putos genios....
Esta capacitado el PP o el PSOE para hablar de valores a la ciudadanía? Hablar de honradez, decencia, honestidad, sinceridad, lealtad, honorabilidad. La hipocresía está a la orden del día en todo lo que tenga que ver con esos dos partidos.
Pues a ver, por mucho que digan no van a conseguir nada. Muchas discotecas dejan entrar a los 16 (y menores de 16) y te venden alcohol. Yo tengo 15 y me dejan entrar, claro, que cuando alguno de los porteros entra dentro si me ve con un vaso, me lo quita. Pero ahí queda la cosa, lo cojo mas tarde y ya está. Es que es la gente, hay gente que tiene un límite y dice bebo hasta animarme y paro, pero después hay otra que vamos... Lo que quiero decir, que por mucho que limiten, el negocio es el negocio y va a seguir siendo igual.
La hipocresía de los mismos que luego se niegan a la legalización del cannabis.
am0k está baneado del subforo por "troll"
jas1 escribió:En el informativo de telecinco estaban hablando de que el gobierno va a limitar el consumo de alcohol y el problema que supone el consumo de alcohol entre los jóvenes, si ese mismo partido cuyo lider salia hace unos años diciendo que el gobierno no es nadie para decirte si puedes o no beber https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc , y claro salían expertos diciendo lo malo que es que los jóvenes beban tanto y tal y cual, lo de siempre.

Hasta ahí bien, lo curioso ha sido la siguiente noticia, despues de poner el grito en el cielo sobre el abuso de alcohol entre los menores, nos recuerdan que mañana es San Patricio!!!! Ha sido la siguiente noticia, en una nos dicen lo malo que es beber y en la siguiente no dicen que mañana hagamos hueco en el higado que toca machacarlo!!!!

Y hablaban de lo buenas que son las fiestas que si son centenarias y que si están extendidas por todo el mundo, y que es una fiesta para todos los públicos, incluido niños !!!!! (y enfocan niños pintados de verde) y donde nunca falta la cerveza!!!!! Y salen gente con sus vasos de cerveza.

Si esa es la educacion que le damos, ¿como pretendemos que luego no beban en cantidades industriales?

Cada uno es libre de consumir lo que le de la gana y estoy harto de que cada vez prohiban mas cosas, cuando deberia ser al reves que con los años se puedan hacer mas cosas que antiguamente.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
eddyjay escribió:La hipocresía de los mismos que luego se niegan a la legalización del cannabis.

Y la misma que la de los pro-cannabis se niegan a la legalización de la cocaína.
o la misma que sherlock holmes en muchas versiones fumar tabaco no supone un problema pero que se metiese opio o cocaína bien que lo escondían [+risas]
La noticia habla de la restricción a los menores, y esa me parece bien, pues el problema suele estar en que les afecta de forma diferente, no es lo mismo un tío de 40 que uno de 15. En ese mismo reportaje salia alguien que comentaba que el problema estaba en beber para emborracharse, que esa no era la costumbre histórica española, no es lo mismo beber degustando la bebida, que buscar hasta alcohol de quemar para "drogarte".
eddyjay escribió:La hipocresía de los mismos que luego se niegan a la legalización del cannabis.

si ya el abuso del alcohol y tabaco son malos, imagínate mas esas drogas que matan el cerebro, mas vale fomentar el deporte y una vida saludable, que abusar de esas porquerías
Una cosa es llenar la puta calle de mierda y de borrachos y otra beber responsablemente...

Darle a jovenes el privilegio de beber en zonas libras de consumo de alcohol es como darle a un mono un detonador.

por no decir de la droga que asco de gente...
Hombre, si lo rebajan a todos los que hacen botellón y se les multa me parece bien. Eso de los macrobotellones, hay gente muy joven, que casi no sabe ni lo que bebe, etc.

Ahora, a un tio de 25 o 30 años, que vaya al super a comprar vino o cervezas y le digan que se lo limitan y que sólo puede cojer X unidades pues me parece ...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Algunos parece que quieren una ley seca.

De 15 años a 17 prácticamente me iba de botellón todos los fines de semana y no soy un monstruo ni he matado a nadie. Además desde los 17 hasta ahora que voy a hacer 20 pase a beber algún cubata esporádico.

Los chavales van a beber igual. Que prohíben el botellón? Beben en casas. Que no tienen en casas? Pues a un portal o a un descampado.

El 90% de mi generación somos o hemos sido unos alcohólicos, por lo menos en mi ciudad :-|
retabolil escribió:

Y la misma que la de los pro-cannabis se niegan a la legalización de la cocaína.

Eing??? en que película viste eso? o lo han dicho en intereconomia??

+1 para "eddyjay"
-------------------

Saintkueto

Totalmente de acuerdo contigo.

También pienso y añadiría que la cuestión no es prohibir sinó educar e informar.

Un saludo
daviliyo89 escribió:Una cosa es llenar la puta calle de mierda y de borrachos y otra beber responsablemente...

Darle a jovenes el privilegio de beber en zonas libras de consumo de alcohol es como darle a un mono un detonador.

por no decir de la droga que asco de gente...

La droga que asco de gente y los consumidores que asco de sustancia.
Saintkueto escribió:Algunos parece que quieren una ley seca.

De 15 años a 17 prácticamente me iba de botellón todos los fines de semana y no soy un monstruo ni he matado a nadie. Además desde los 17 hasta ahora que voy a hacer 20 pase a beber algún cubata esporádico.

Los chavales van a beber igual. Que prohíben el botellón? Beben en casas. Que no tienen en casas? Pues a un portal o a un descampado.

El 90% de mi generación somos o hemos sido unos alcohólicos, por lo menos en mi ciudad :-|

Nadie ha dicho nada de monstruos ni nada de eso, almenos yo.

Una cosa te digo majo, a tus 15-17 años no te hubiese dejado ir de botellón ni una vez. Unos padres demasiado permisivos es lo que has tenido, de 15 a 17 años no tenías edad para beber alcohol y mucho menos a ir de botellón.

Vaya generación que viene, entre la crisis y lo irresponsables y caprichosos que habéis sido muchos y mimados, os vais a pegar una ostia de flipar. Están las cosas super complicadas para trabajar y demás y sólo cojen a los mejores, o os ponéis muchísimo las pilas tu y noriko o lo vais a pasar muy mal chicos.

Yo no os hubiese dejado ir de botellón y si os ibais sin mi permiso siendo menores, os daba un último aviso y sinó fuera. Ya veríais que rápido hubieseis aprendido.
everfall_ll escribió:Una cosa te digo majo, a tus 15-17 años no te hubiese dejado ir de botellón ni una vez. Unos padres demasiado permisivos es lo que has tenido, de 15 a 17 años no tenías edad para beber alcohol y mucho menos a ir de botellón.

Vaya generación que viene, entre la crisis y lo irresponsables y caprichosos que habéis sido muchos y mimados, os vais a pegar una ostia de flipar. Están las cosas super complicadas para trabajar y demás y sólo cojen a los mejores, o os ponéis muchísimo las pilas tu y noriko o lo vais a pasar muy mal chicos.

Yo no os hubiese dejado ir de botellón y si os ibais sin mi permiso siendo menores, os daba un último aviso y sinó fuera. Ya veríais que rápido hubieseis aprendido.

Desde los 16 poniendome como las Grecas cada vez que salgo. Finalicé mis estudios y me puse a currar a los 21. Desde entonces no he estado desempleado ni un solo dia.

¿Por que te inventas las cosas? El consumo responsable es viable, de alcohol y de muchas otras drogas.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no entiendo por q gusta tanto, si tiene un sabor asqueroso.
nikiforo escribió:
everfall_ll escribió:Una cosa te digo majo, a tus 15-17 años no te hubiese dejado ir de botellón ni una vez. Unos padres demasiado permisivos es lo que has tenido, de 15 a 17 años no tenías edad para beber alcohol y mucho menos a ir de botellón.

Desde los 16 poniendome como las Grecas cada vez que salgo. Finalicé mis estudios y me puse a currar a los 21. Desde entonces no he estado desempleado ni un solo dia.

¿Por que te inventas las cosas? El consumo responsable es viable, de alcohol y de muchas otras drogas.

Perdona pero o yo tengo 30 tacos ya y me he vuelto un viejo o tu afirmación con el orgullo que la haces me da bastante lastima.. Y no es por ofender..
ernen escribió:Perdona pero o yo tengo 30 tacos ya y me he vuelto un viejo o tu afirmación con el orgullo que la haces me da bastante lastima.. Y no es por ofender..

Yo tengo 29. ¿por que te da lastima?.. tranquilo que no me vas a ofender
gominio escribió:lo que no entiendo por q gusta tanto, si tiene un sabor asqueroso.

Si compras una puta mierda para ponerte ciego... pues sí, es un sabor asqueroso.

Pero si en lugar de una litrona de cruzcampo te compras una delirium tremens o en lugar de un jb* compras un macallan de 14 años...

(* y eso hablando de marcas baratas, que si ya uno compra los matarratas que venden a 5 euros/botella...)
115 respuestas
1, 2, 3