¿Hipocresía masculina?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué opinas?
15%
27
8%
15
5%
9
16%
29
39%
72
3%
6
3%
6
10%
19
Hay 183 votos.
Un chico que tambien está con todas y si ademas las engaña y las hace daño se llama tambien ser un Golfo,de toda la vida...Pues lo mismo adaptado a una tia,podria llamarse golfa...que no puta...
indalocbr1000 escribió:Un chico que tambien está con todas y si ademas las engaña y las hace daño se llama tambien ser un Golfo,de toda la vida...Pues lo mismo adaptado a una tia,podria llamarse golfa...que no puta...

Pero a mi me llaman golfo y me qeudo como estoy, nosotros no le damos importancia a esas cosas, pero ellas si y sobre todo entre ellas
Saintkueto escribió:
indalocbr1000 escribió:Un chico que tambien está con todas y si ademas las engaña y las hace daño se llama tambien ser un Golfo,de toda la vida...Pues lo mismo adaptado a una tia,podria llamarse golfa...que no puta...

Pero a mi me llaman golfo y me qeudo como estoy, nosotros no le damos importancia a esas cosas, pero ellas si y sobre todo entre ellas

Es cierto que son mas susceptibles...No veas el "pollo" que me lió una tia una vez por decirle "zorrilla"...y os juro que fué por que era muy lista..sabia conseguir sus metas con mucha sutileza y tal...pensó que lo decia por la otra definición "ser una cualquiera"..Nada mas lejos era mi intención esa.
Saintkueto escribió:De verdad, cambia de amigos o no se... Porque yo a una amiga jamas la diria que es uan guarra por tener follamigos, es mas es una cosa que aplaudiria. Esas mentalidades son de hace un siglo

¿Quién ha dicho que mis amigos me digan esto? Yo hago lo que quiero con mi vida y a quien no le guste puede irse de paseo xDD Pero lo comento porque lo he visto y en este foro lo he leído en más de una ocasión.

Indalocbr1000 FOLLAMIGOS. No hay engaño porque no hay pareja. Yo cuando he tenido follamigos ha sido siempre con las cosas muy claras y nunca he tenido ningún problema en ese sentido. Otra cosa es que la tia tenga novio y le ponga los cuernos, pero si son follamigos no hay nada.
La Grima escribió:
Saintkueto escribió:De verdad, cambia de amigos o no se... Porque yo a una amiga jamas la diria que es uan guarra por tener follamigos, es mas es una cosa que aplaudiria. Esas mentalidades son de hace un siglo

¿Quién ha dicho que mis amigos me digan esto? Yo hago lo que quiero con mi vida y a quien no le guste puede irse de paseo xDD Pero lo comento porque lo he visto y en este foro lo he leído en más de una ocasión.

Indalocbr1000 FOLLAMIGOS. No hay engaño porque no hay pareja. Yo cuando he tenido follamigos ha sido siempre con las cosas muy claras y nunca he tenido ningún problema en ese sentido. Otra cosa es que la tia tenga novio y le ponga los cuernos, pero si son follamigos no hay nada.

No deberias hacer ni puto caso a este foro xD por tu salud mental jajaja
La Grima escribió:

Entiendo esa definición...por que si ambos lo son.(follamigos),no se deberia de tachar a ninguno de nada,son 2 personas libres que hacen lo que quieren sin dañar a nadie....Otra cosa ya son los prejuicios de los demas...pero eso es algo para pasar olimpicamente...
La grima, yo creo que tienes parte de razon, la represion de la mujer fue dura y la igualdad cuesta encontrarla, pero creo que todo va cambiando y mucha gente ya no piensa de esa manera.. la sociedad va cambiando pero siempre habra alguno por ahi que..... en el hilo mismamente se ve, a muchos nos da igual, nos parece bien que lo hagais y no pensamos que seais golfas.
Con el debido respeto, me parece una chorreada el hilo. Este tema está superado: Cada uno que haga lo que le de la gana con su cuerpo, al igual que cada uno es libre de pensar desde el respeto.

Yo no entro en la moralidad. Entro en la inconsciencia de muchos de vosotros en cuanto a hacer públicas ciertas informaciones u fotos en la redes sociales... Y no lo estoy mirando por el lado de la moralidad precisamente.
La Grima escribió:¡Hola!

Antes que nada: que nadie se ofenda no es mi intención, no va por nadie blabla xD Me autocito del post de Misce de Nuestros Bombones:

La Grima escribió:Un pequeño offtopic, por pura curiosidad. Perdonad d:

¿Consideráis que todas estas chicas son unas ATW y unas putas? Pregunto más que nada porque es un poco hipócrita que veneréis a estas tías y luego se condenen a las modelos de arte nudista (que, por cierto, es una pasada). O a cualquier tía por poner una foto en bikini, por ejemplo.

Sólo pido opiniones, ya que sois tíos y eso, vamos, pura curiosidad.

Entre mujeres algunas soléis ser muy exageradas, fácilmente pasáis de un "eres guapisima" a un "has visto que gorda se ha puesto" pero a la cara difícilmente soltáis criticas negativas en cambio los tíos somos mas directos para bien y para mal. Es que me ha pasado por la calle, has visto que guarra... y decir si tuviera esas piernas también lo haría. :-?

Como algunos han comentado cada uno es libre de hacer lo que quiera, si estoy en la playa o piscina y tengo fotos no es por mostrar carne ni vacilar, en mi caso no me avergüenzo de mi cuerpo aunque no sea perfecto pero tampoco voy a hacerme fotos en tanga. XD

Muchas obras de arte son cuerpos desnudos, si alguien en la playa está desnudo no veo que haga ningún daño a nadie, si alguien tiene reparo o le de vergüenza es su problema, lo que no me gusta es quien trata de llamar la atención con fotos provocativas que las ve todo el mundo, presumiendo de músculos o pechuga. No pensaré es una guarra/creído pero simplemente no me gustará su actitud.

El problema también creo que es a causa que mucha gente está resentida con los demás. La de gente que por no estar a gusto con su cuerpo que se dedica a criticar todo el mundo. Por ejemplo una chica que lleve falda corta, si le queda bien será una guarra, si no mucha gente pensará para que lleva falda si está gorda. Por esta razón la sociedad muchas veces no es libre de vestir como quiere, mucha gente tiene prejuicios y a otros les importa demasiado lo que piensen los demás.
Mentalidades así siempre las habrá. Con no darle importancia, basta, generalmente.
Me sigue haciendo gracia el hilo... Mucha hipocresía femenina veo yo cada día y he vivido en mi vida como para leer algunas chorradas.
Pero bueno, para pasar el rato está bien.
Por cierto, un dato curioso es que el adjetivo/pseudonimo/definicion ATW se refiere exclusivamente a mujeres. Y digo curioso porque a diario veo muchos mas hombres haciendo "meritos" para atraer la atencion de las mujeres que mujeres intentando atraer la atencion de los hombres. En la discoteca, en los pubs, EN LA PLAYA (no faltan los hombres de rigor haciendo volteretas delante, "casualmente", de mujeres de buen ver en su particular bikini), etc...

Por ejemplo, y sin ir mas lejos, la foto que pulula por internet de una mujer haciendo volteretas en la playa con la definicion al pie de la foto de Attention Whore, se la he visto practicar mas a tios que a tias, pero vamos, que la estadistica es que por cada tia que hace eso lo hacen 50 tios, para que me entendais.
La Grima escribió:
Adris escribió:Tanto como despectivo no, pero si cosas como: creído, donde irá este, flipao etc etc.
Aunque luego le comieseis hasta la goma del calzoncillo. XD.

Pero es "mas divertido" escuchar vuestros corrillos cuando habláis de tíos o de sexo. Y si es de tías... uf uf uf. XD. Fotos de tías.

Ahí si que si, lo dais todo. Aunque luego en los comentario pongáis cosas como: Que guapa sales tía!. Y sabéis que va hecha un puto adefesio. O simplemente, esa envidia tonta que algunas tienen, por cosas como, la ropa, el cuerpo, etc de otras tías. Ahí como digo, sois muy explicitas.

Que no hace falta irse muy lejos. Ahí tenemos nuestro querido concurso de Miss y Mister... [poraki]

Mentira. Si una persona sale mal en la foto lo digo y si una tia me parece una ATW también lo digo, como si me parece fea. Otra cosa es que no quiera faltarle al respeto y simplemente pase de comentarlo, pero decir una mentira del estilo "sales guapisima" pues no.

Y desde luego creído no me parece un insulto. Nada de lo que habéis puesto me parece ni la mitad de los comentarios que puede llevarse una mujer por ser atrevida e ir ligera de ropa (por poner un ejemplo). Vamos, que lo que se le dice a los chicos es nimio e irrisorio, no da ni para irritarse xD

De mentira nada.

Ya se que aquí en EOL, somos todos portentos físicos, supereducados, con penes de 30 cm y las chicas son castas puras y angelicales.

Pero la realidad no es así. Y a la que podéis, en grupitos, os poneis a parir, como alguna se os tuerza o haga algún comentario fuera de lugar.

Y con las fotos y sus comentarios eso es mas verdad que todas las cosas. En general, el mentir sobre las fotos es algo que os sale sin más. O del aspecto físico. No digo que se haga a todas horas, ni todos los días, que parece que a veces hay que dar masticado todo, pero si se hace, y de mentira nada.

Esque siempre es la misma historia leches. Parece que sois unas santas en vida que no hacéis nada mal coño.

Lo que pasa que no queréis que se os vea esa parte. A tu novio o a tus follamigos, seguro que mas de una burrada les has dicho. Vamos, eso está mas que claro. Pero mola mas decir que en realidad cenasteis a la luz de la velas, y el te llevó en su corcel blanco, camino de su castillo y allí se hizo la magia.

Cuando en realidad, fuisteis a un puto mcdonals, follasteis en el asiento trasero del coche, te puso a cuatro patas y al rato te dejó en tu casa con los pelos revueltos.

Son cosas que hacéis, habéis hecho (en general) el criticar, el hacer corrillos, el soltar auténticas burradas en grupo hablando de tíos, o de sexo.

Y que me parece de puta madre, pero coño, que no vayáis de santas, porque no lo sois. Ni nosotros claro está. Pero no ocultamos que decimos esas cosas y nos echamos unas risas, no nos encabronamos por ello. XD.

Una ATW, no solo pone fotos eh... que hay muchas maneras de serlo.

aunque hay algo que es peor que todo esto, y son los tíos que van dando la razón a las tías, sea por lo que sea. Como si así se las fuesen a follar. [poraki]

PD: Podeis ahcer lo que os salga del mismisimo cacharro, que ami me da igual! de verdad XD. Pero lo dicho...
Adris escribió:aunque hay algo que es peor que todo esto, y son los tíos que van dando la razón a las tías, sea por lo que sea. Como si así se las fuesen a follar. [poraki]

Este foro al completo es un ejemplo sin ir mas lejos.
Pues cuando yo pido mil euros porque, evidentemente, los merezco... nadie viene a darme la razón (ni los mil euros). Así que vuestra teoría no se sostiene :o

Respecto a lo de las críticas, yo creo que no depende del sexo, sino de la persona. Yo he visto de todo, desde gente a la que nunca verás hablando mal de nadie a gente que encuentra muy divertido el criticar a cualquiera (sea famoso, alguien de la calle, no importa). Los primeros son los menos abundantes, todo sea dicho. Pero, afortunadamente, suelo rodearme de ese tipo de personas. Y es que me parece muy triste la vida de los que no tienen nada mejor que hacer que criticar a los demás (además de que siempre suele haber un complejo de inferioridad detrás).
Mello escribió:Pues cuando yo pido mil euros porque, evidentemente, los merezco... nadie viene a darme la razón (ni los mil euros). Así que vuestra teoría no se sostiene :o

Respecto a lo de las críticas, yo creo que no depende del sexo, sino de la persona. Yo he visto de todo, desde gente a la que nunca verás hablando mal de nadie a gente que encuentra muy divertido el criticar a cualquiera (sea famoso, alguien de la calle, no importa). Los primeros son los menos abundantes, todo sea dicho. Pero, afortunadamente, suelo rodearme de ese tipo de personas. Y es que me parece muy triste la vida de los que no tienen nada mejor que hacer que criticar a los demás (además de que siempre suele haber un complejo de inferioridad detrás).

Ni más ni menos.
por los dioses, cuanta generalizacion.

una tia en bikini es una puta atw? no.

lo voy a explicar de una manera que considero clara:

estas en tu cuarto/baño, te pones el bikini, colocas una pose, te haces una foto y la subes. ATW.
estas en la playa/piscina con tu familia/amigos. logicamente, en bikini. te haces una foto para recordar/enseñar el momento. NO ATW.

de hecho, en el caso 1, aun estando en la playa o la piscina, tambien se consideraria ATW. cual es la diferencia? la actitud. si te haces una foto sin mas, porque quieres hacerte una foto con tus amigos, o en el lugar. pues no pasa nada. si te haces una foto en plan "mirame y deseame", pues eres una ATW.

pero vamos, lo mismo para los tios eh? no es igual el tipico cachitas que, simplemente lo esta, al tipico cachitas que encuentra siempre cualquier excusa para quitarse la camiseta.

lo que si es verdad, y que solo he visto en mujeres, es que muchas veces os poneis mini falda o super escotes, y cuando alguien os mira, os enfadais. penes, pues si no quieres que te miren las tetas, no vayas medio enseñandolas...
aun recuerdo en un salon del manga una tia que llevaba las tetas practicamente por fuera (encima eran bien grandes) y llevaba un cartel "no mires, baboso". pues para que cojones se saca las tetas si no quiere que se las vean? es que es ridiculo... eso es una ATW y un tanto guarrilla.
yo he puesto que todas menos mi novia... no esque la prohiba salir de ninguna manera, pero lo he puesto porque se que no podria salir con una mujer que vaya enseñandolo todo o que sea una guarra de cojones por la calle, que parezca que lo que busca es eso, que la vayan mirando...

Puta no seria porque no cobran, o no suelen cobrar, pero esque a veces ves algunas cuando salen de fiesta y dices...madre mia que asco.

Asi que hay esta mi voto y su explicacion... por suerte mi novia suele ir mas o menos discreta, cuando se arregla un poco mas enseña lo justo y necesario, con lo que nos sentimos comodos ambos.
A mi personalmente me la sopla. Si la tipa en cuestión quiere poner fotos enseñando cacha en 2000 fotos y en todas decir "oooouh QuE FeAH saLGo!!" que lo haga. Ahora, en ese casi sí que pienso que es un zorrón. En todos los demás casos no, tengo muchas amigas en FB que han puesto fotos en la playa y no por ello son putas.
Lo que sí que creo es que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, he visto y oído cosas de una mujer hablando de otra mujer que me han dado miedo...

BYEBYE
Yo también creo que cada un@ vista como quiera, pero hay que ser consecuente. Si te gusta enseñar estupendo, pero no vayas luego de recatada. A mi me encanta llevar minifalda y lucir piernas, y si me miran, no me puedo ofender porque me lo he buscado. Yo también sé de gente que va poniendo fotos en bikini, enseñando escote, o en poses sugerentes, y luego van de modositas por la vida. Eso sí es hipocresía.
Yo creo que adris ah puesto un comentario muy cierto pero, tambien hay que decirlo, con bastante colorido [+risas] [+risas] [+risas]

Las tias, en cuestion de criticar, esparcir rumores, hablar por la espalda, etcetc nos dais mil vueltas a los tios. No hablo de casos personales si no en general, lo he visto en mi escuela, en mi universidad, en los lugares donde he trabajado. Me acuerdo de lo tipico en el insti, si una tia se llevaba mejor con los tios que con chicas directamente era una puta. Como llamamos a eso, hipocresía femenina?
Se me olvidaba un punto interesante, que he recordado ahora leyendo al compi de arriba. El trabajo.
Ahí no hay pécoras no... quee va...XD.

Habiendo trabajado en el ECI, que mas del 70% de la plantilla son mujeres, ojito...ooojito XD.
¿Hipocresía masculina? Si algo hay en este mundo es hipocresia femenina
Adris escribió:Habiendo trabajado en el ECI, que mas del 70% de la plantilla son mujeres, ojito...ooojito XD.

Yo también trabaje en un ECI y madre mía, que duro fue compartir el sitio con alguna arpía [carcajad]
waylander escribió:Yo creo que adris ah puesto un comentario muy cierto pero, tambien hay que decirlo, con bastante colorido [+risas] [+risas] [+risas]

Las tias, en cuestion de criticar, esparcir rumores, hablar por la espalda, etcetc nos dais mil vueltas a los tios. No hablo de casos personales si no en general, lo he visto en mi escuela, en mi universidad, en los lugares donde he trabajado. Me acuerdo de lo tipico en el insti, si una tia se llevaba mejor con los tios que con chicas directamente era una puta. Como llamamos a eso, hipocresía femenina?

A mi me pasa porque amigas femeninas como mucho tendré tres o así, lo demás son todo tios (y es que no puedo hacerle nada, me llevo mejor con ellos!). De hecho mi mejor amigo es un hombre u_u

Pero eso lo dicen también los tios eh? "Mira, está rodeada de tios, seguro que es una narcisista" o yo que sé... Si hipocresía hay en los dos sexos pero he puesto masculina porque es el caso más generalizado.

PD: Y si, a mi me cuesta relacionarme con las mujeres porque siempre me miran raro o no me interesan sus temas de conversación.
La Grima escribió:PD: Y si, a mi me cuesta relacionarme con las mujeres porque siempre me miran raro o no me interesan sus temas de conversación.

Vaya, me siento identificada. Yo creo que es porque tengo humor de tío y en el fondo soy un hombre xD No porque sea masculina físicamente, sino por mis gustos y mi sentido del humor.
Tengo una amiga que es igualita que yo, pero con las chicas con las que salgo me aburro, porque, dios, ni siquiera puedo hablar de una serie que no sea de amor, si veo Spartacus o Walking Dead: "pero si es de tíos". Y ya si hablo de Videojuegos es la repera porque soy una friki, según ellas. A mí ni siquiera me gusta el manga ni el anime, ni ahora por desgracia juego mucho a videojuegos, pero vamos que les digo que sí que lo soy y me da igual. El problema es que sus temas de conversación no me interesan.
Sin embargo conozco a una amiga que es mi alma gemela, mismos gustos y aficiones, TODO. Y con ella sí me llevo y me lo paso muy bien. Pero con las otras... yo es que seré rara o algo. xD
Por eso me llevo mejor con los tíos, yo creo que es porque sus gustos son más parecidos a los míos.
la 3 sin duda

PD:aver si os tapais un poco [sonrisa]
Lo primero... se dice Zorra no meretriz (supongo que hablamos de insulto, lo otro es un trabajo jajaja), lo segundo... No me parece mal, tampoco me gustaria que alguna pareja mia lo hiciese mientras esta conmigo porque no lo veo como zorrerio pero si como una forma de buscar el tipico comentario de "dios, que buena estas", "puff, preciosa me casaba contigo" y demas gilipolleces. Tal vez sea porque tengo mi punto de celoso, pero para una soltera me parece bien, a todos nos gusta que nos suban la autoestima.
ostias nunca me habia fijado en lo del ECI
PD: Y si, a mi me cuesta relacionarme con las mujeres porque siempre me miran raro o no me interesan sus temas de conversación.

Meeenos mal, ya lo dijiste. No era difícil de admitir XD.
La Grima escribió:
waylander escribió:Yo creo que adris ah puesto un comentario muy cierto pero, tambien hay que decirlo, con bastante colorido [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me pasa porque amigas femeninas como mucho tendré tres o así, lo demás son todo tios (y es que no puedo hacerle nada, me llevo mejor con ellos!). De hecho mi mejor amigo es un hombre u_u

Pero eso lo dicen también los tios eh? "Mira, está rodeada de tios, seguro que es una narcisista" o yo que sé... Si hipocresía hay en los dos sexos pero he puesto masculina porque es el caso más generalizado.

Si, si ese es el tipico comentario que hacemos los tios xD Pero clavao clavao
Con lo que a mi me gustan los cuerpos de mujer... no sólo no me da ninguna sensación de meretriz sino que me encanta que las mujeres enseñen cuerpo!!!
puta en la cama, señorita en la calle

¿Lo del bikini? Meh, ya sabes que en este foro, si no hay fotos es que no ha pasado. [rtfm]
La encuesta es un poco una tontería, y espero que no te ofendas por el comentario. Es como preguntar si los rusos son tal, o los franceses son cual... Como en la viña del señor, de todo habrá.

En cualquier caso, tal como han apuntado compañeros con anterioridad, yo tengo la duda del por qué se enseña (me da igual el género del "exhibicionista"). La respuesta parece obvia, si te gusta enseñar (hombre o mujer) es porque te gusta sentirte deseada/o. De alguna manera buscas provocar el instinto sexual del posible observador/ora.

Así pues, llegados a ese punto, todo aquel que le gusta exhibirse muestra un puntito "calenturiento" puesto que de alguna manera busca la provocación sexual del que lo observe.

El problema suele radicar en que a veces se provoca a quien no se quiere. Es decir, te pones un escotazo para lucir pecho buscando que el Richard Gere de turno se fije en tus atributos, y te desee pero te ofendes si el que te mira o babea es el Benito Ñapas de turno. Lo mismo para el caso de los tíos.

Ahí si veo yo hipocresía por ambos bandos, provocar sexualmente y sentirte ofendido/a porque el que se fija en ti no es el deseado. Y no vale decir que se enseña por otras razones, yo creo que todos somos mayorcitos para saber que todos nos excitamos visualmente con lo que si enseñas tienes que ser consciente de que despiertas instintos sexuales.

Por lo demás que cada uno enseñe lo que crea oportuno, la suciedad siempre está en la mirada del observador, no del observado.

Salidos, digo,..... saludos.
He votado: Soy mujer y opino que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Pero tampoco le veo lógica poner una foto en facebook semi desnuda, lo vería normal si sales con más gente en la foto rollo un día de playa y tal.. Pero subirla sin más, de foto de perfil pues es para llamar la atención o no?? Lo veo como para que te suban el ego un rato, no hay más. Y ojo que no lo digo solo de una chica, me parecería lo mismo de un chico, que es para que te digan que estás bueno y punto.
Lo de colgar una foto en bikini depende, si es porque te lo has hecho en playa o piscina, vale, si te lo has puesto en tu casa para hacerte la foto, están claras las intenciones que llevas.
Soy hombre y me da igual, cada uno es libre de hacer lo que quiera (menos mi novia).
¿Dónde está la opción "Soy hombre y todas las mujeres deberían de enseñar su cuerpo por ley"?
Soy hombre y considero que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero también considero que hay consecuencias para aquello que decides hacer con esa libertad.
Diógenes escribió:Soy hombre y considero que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero también considero que hay consecuencias para aquello que decides hacer con esa libertad.

Exacto.
Una tia que sube a su facebook una foto en bikini ya se sabe que esta buscando el babeo y pagagantismo del personal, no me jodas. Podeis maquillarlo como querais y ser todo lo "politicamente correctos" que os de la gana, pero esto es asi. Es como cuando os poneis un escote y no quereis que os miren las tetas.
Van Buuren escribió:Una tia que sube a su facebook una foto en bikini ya se sabe que esta buscando el babeo y pagagantismo del personal, no me jodas. Podeis maquillarlo como querais y ser todo lo "politicamente correctos" que os de la gana, pero esto es asi. Es como cuando os poneis un escote y no quereis que os miren las tetas.

+1
No entiendo eso que decís de "si se echa la foto sola es ATW, si lo hace con amigas en la playa y tal, no"

qué más da?? por qué hay que ponerle etiquetas? por qué hay que pensar automáticamente que lo hace para llamar la atención? en el facebook todos ponemos la parte que nos gusta de nosotros. En las fotos y en los datos. Nadie pone "me ducho una vez a la semana" ni nada así, pones lo que consideras mejor de ti. Entonces qué criticamos?
Eeeeee, que para algunos ducharse una vez en semana no es nada malo XD . He leído en este mismo foro a alguno decir que eso de ducharse cada día es una moda [qmparto]
Soy hombre y no tengo ningún problema en que la gente enseñe su cuerpo, ellas y ellos, salvo que hay cuerpos que merecen permanecer ocultos porque son sumamente horrorosos por mucho que sus dueños se empeñen en lo contrario (y demostrarlo públicamente).

Y si una chica se viste de forma provocativa, se merece lo que busca: miradas penetrantes y lascivas. No nena, no me hagas sentir culpable si estás despertando mis bajos instintos.... :-|

Soy un perro, no me enseñes solomillo, porque babearé y morderé... XD
144 respuestas
1, 2, 3