¿Hipocresía masculina?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué opinas?
15%
27
8%
15
5%
9
16%
29
39%
72
3%
6
3%
6
10%
19
Hay 183 votos.
¡Hola!

Antes que nada: que nadie se ofenda no es mi intención, no va por nadie blabla xD Me autocito del post de Misce de Nuestros Bombones:

La Grima escribió:Un pequeño offtopic, por pura curiosidad. Perdonad d:

¿Consideráis que todas estas chicas son unas ATW y unas putas? Pregunto más que nada porque es un poco hipócrita que veneréis a estas tías y luego se condenen a las modelos de arte nudista (que, por cierto, es una pasada). O a cualquier tía por poner una foto en bikini, por ejemplo.

Sólo pido opiniones, ya que sois tíos y eso, vamos, pura curiosidad.

Pues eso. A mi una vez me criticaron por subir en mi facebook una foto en bikini y me quedé un poco anonadada, vamos, no lo veo grave, y desde luego, no me parece de meretrices xD

¡A votar!
Que cada uno con su cuerpo haga lo que le venga en gana.
A todos nos gusta que nos piropeen. A las mujeres suelen piropearle más por la legión de babosos. Las tíos tienen envidia. Conclusión: tds pts
Es que eso es un problema de generalizar, igual que tu estas generalizando con lo de hipocresia masculina chica. A mi que una chica se vista como quiera no la convierte en puta, que enseñe las tetas si quiere. Para mi ser una puta tiene que ver con la actitud mas que con la libido o tu forma de vestir o ponerte prendas o enseñar o no carne...

Pero lo dicho, no generalices!
Yo soy hombre y no pienso que por enseñar carne alguien tenga derecho a llamaros putas. Madre mia!! Que hariamos nosotros si no enseñarais algo todos los veranos!! [looco]

Lo que me choca, y me estoy yendo al otro extremo, son las chicas que se ponen un escotazo o un cinturon por minifalda y cuando las miran se quejan de lo guarros o babosos que son los hombres.
La Grima escribió:¡Hola!

Antes que nada: que nadie se ofenda no es mi intención, no va por nadie blabla xD Me autocito del post de Misce de Nuestros Bombones:

¿Consideráis que todas estas chicas son unas ATW y unas putas? Pregunto más que nada porque es un poco hipócrita que veneréis a estas tías y luego se condenen a las modelos de arte nudista (que, por cierto, es una pasada). O a cualquier tía por poner una foto en bikini, por ejemplo.

Pues eso. A mi una vez me criticaron por subir en mi facebook una foto en bikini y me quedé un poco anonadada, vamos, no lo veo grave, y desde luego, no me parece de meretrices xD

¡A votar!

Es que a quien se le ocurre subir una foto en bikini al face, lo que tienes que haces es mandarmela a mi correo [hallow]
Ese es el rollo, te gusta provocar, pero después no te gusta que piropeen mmmm ¿hola? XDDDD (estoy hablando de un hipotético caso de una tía, que se suele dar xDD)
Sin entrar en la carajotada de "ser puta" o no, lo cierto es que aunque a todos nos guste ver carne, gran parte del atractivo de una mujer reside en lo que esconde... Digo yo que en el término medio estará la virtud.
¿Te parece normal subir una foto en ropa interior a tu facebook?

Pues con un bikini enseñas lo mismo

Imagen
MaXiMo87 escribió:¿Te parece normal subir una foto en ropa interior a tu facebook?

Imagen

Yo es que uso pantaloncito como parte inferior así que... S: Lo gracioso es que la foto era en negativo y encima llevaba tejano -.- Es que no sé, hay cosas que me sorprenden porque no las entiendo del todo, no entiendo qué criterios se usan a la hora de "esta si, esta no". ¿Qué pasa, si es guapa no es ATW? ¿Y si es fea si? S:

O "si es famosa no pasa nada porque es famosa" pero luego "¿dónde va esa enseñando carne? Menudo pedazo de put*n". O el tipiquísimo T_D_S P_T_S [mad]
La Grima escribió:¡Hola!

¡A votar!

Yo no considero que sea malo que un hombre o una mujer muestren se cuerpo, además no hay nada mas bonito cuando se va a la playa que ver mujeres en bikini o top les, por cierto me ha entrado curiosidad por ver esa foto que comentas, mandamela por privado y te comento. [chulito]
La Grima escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Te parece normal subir una foto en ropa interior a tu facebook?

Imagen

Yo es que uso pantaloncito como parte inferior así que... S: Lo gracioso es que la foto era en negativo y encima llevaba tejano -.- Es que no sé, hay cosas que me sorprenden porque no las entiendo del todo, no entiendo qué criterios se usan a la hora de "esta si, esta no". ¿Qué pasa, si es guapa no es ATW? ¿Y si es fea si? S:

O "si es famosa no pasa nada porque es famosa" pero luego "¿dónde va esa enseñando carne? Menudo pedazo de put*n". O el tipiquísimo T_D_S P_T_S [mad]

A ver grimilla, a mí una tia que pone fotos en bikini me da igual, las cosas como son, a mí una tia me parece puta o no dependiendo de su historial pasado, y de como actua conmigo y con los demás, eso me hace formar una opinión sobre el puterío que lleva encima, nada más

Fotos de tias en bikini en facebook hay mil, no eres la única ni mucho menos y a mí no me parece raro para nada
Sería muy hipocrita por mi parte, ya que yo para ser un tío ya voy con la menos ropa posible y cuando puedo, me la quito lo más rapido posible. A mi sinceramente me la suda bastante.

Otra cosa es que después me pique porque lo que vea de la chica es posible que sea lo único que voy a ver de ella, pero eso ya es otra historia que no tiene nada que ver [poraki]
T_D_S , C_L_E_T_P_L_AS
(mensaje borrado)
juanlured escribió:T_D_S , C_L_E_T_P_L_AS

A mi tú si que me calientas y no sexualmente precisamente...
La verdad es que no entiendo el porque del tds pts
si una chica pone una foto en bikini me parece bien , si pone una en ropa interior también.

Para que yo considere a una tía p***, tiene que serlo, porque de lo contrario mas bien la veo como atrevida xd pero no lo otro.

Hay que ser realista, muchas veces la gente (no es mi caso) trata de p*** a una mujer, por envidia, o porque no la puede tener y es p*** por estar con otro hombre (y la verdad es que es lamentable :( )

por otro lado, siempre es malo generalizar

edito: que mareo a la hora de votar, muchas opciones son casi iguales [+risas]
urtain69 escribió:Lo que me choca, y me estoy yendo al otro extremo, son las chicas que se ponen un escotazo o un cinturon por minifalda y cuando las miran se quejan de lo guarros o babosos que son los hombres.

Yo no las considero putas, simplemente me jode ésto, la gran hipocresía que tienen y que no son capaces de admitir que les va el físico y el sexo igual o más que a los tíos. No pasa nada, pero que vayan de divas o de santas me jode.
Lo que dice Johny, la mujer española en gran parte suele tener un complejo de diva y de diosa inalcanzable que enerva bastante porque no es consecuente con su actuación.
Lo de llamar puta es más que nada el insulto facil y automatizado, no es literal.

Aunque siempre tendremos la definación de... Una puta es aquella que se acuesta con todos menos contigo, jaja.
Tú lo que tienes que hacer es seguir poniendo fotos en bikini en FB porque si no le vas a dar la razón a aquél que te dijo eso.
A mí me gusta que las mujeres enseñen su cuerpo sin miedo, y al que no le guste o le moleste que no mire. Parece mentira que vivamos en el año que vivimos.
Soy hombre y solo te digo que mi cuerpo es mio y enseño de el lo que quiero (lo mismo lo aplico a las mujeres)
Cada uno que enseñe lo que quiera, es un país libre y si encima estas orgullosa o no tienes complejos olé tus ovarios!
Saludos
Por cierto, que rule esa foto Grima [qmparto]

Eh eh, es para saber si llamarte p*ta o qué :o Es que así no puedo opinar.

[burla2]
Soy mujer y no pienso que nadie sea puta por enseñar su cuerpo. Pero quizá atw sí, porque no veo la utilidad que puede tener subir fotos casi en bolas, y más sabiendo cómo son los tíos que muchos babean ante cualquier cosa...

A mí no me importa que la gente suba ese tipo de fotos, mientras no sean mías xD No me están haciendo ningún mal así que no voy a quejarme. Pero si alguien sube muchas fotos de ese estilo pues es normal pensar que le gusta llamar la atención un poco.

También depende del tipo de fotos, que no es lo mismo subir alguna foto en la playa con tus amigos, o una foto en la que te gusta cómo has salido y la subes sin más, que la que te llena el tablón de fotos enseñando cacho delante del espejo xD

Vuelvo a decir que no me molesta, pero si me preguntan qué impresión me da esa persona, pues es que igual está intentando llamar la atención de algún chico. Que es una impresión y puedo estar equivocada, pero no es un tema que me quite el sueño porque en realidad me da igual lo que hagan con su vida o con su cuerpo o con sus fotos XD

Edito: se me olvidó decir que coincido con la autora del post en que me parece bastante hipócrita la actitud de algunos hombres al respecto, que llaman guarra a la que enseña más de la cuenta pero bien que les gusta mirarla.
El T_D_S P_T_S no se refiere para nada a eso...

Ese término sale de forocoches y no ser refiere para nada a la apariencia física de las tias, se refiere a la falta de sentimientos que muestran LA MAYORÍA en ciertas ocasiones.

Ejemplos:

- Poner excusas para dejar a su novio; necesito aclararme, ya no es lo mismo, no me comprendes... Para comprobar en realidad que tiene a otro en la recámara y a las 2 semanas está con él.
- ¡Si me dejas me suicido! y luego te deja ella por wasap.

Y el clásico:

- Ponerle los cuernos a su novio alegando que él no la comprende, que no es cariñoso, que no es lo mismo... ¿Ella pone los cuernos por culpa del novio?

Pero vamos que nada tiene que ver con si la falda es mas corta o menos.

En el tema que estamos, que cada uno vista como le salga de ahí. Lo que no se entiende es que alguna se ponga un escote hasta el chumino y se queje de que le miran...

Mi novia suele llevar escotes y es... explosiva. Y evidentemente veo que la miran, si alguien me resulta desagradable pues ostia que le calzaré.

PD: elzin y fonsiyu se han empezado a trabajar el BuitrEOL 2013 o qué
neocypunk escribió:PD: elzin y fonsiyu se han empezado a trabajar el BuitrEOL 2013 o qué

Parece mentira que siendo EOL nadie haya pedido la foto esa en bikini, the world is changing. [+risas]
Cada una que vaya como quiera y aguante las miradas que le echan dependiendo de esto. Si acepta eso, más que suficiente.
A mi me dá igual lo que cada uno haga con su cuerpo mientras que no haga este tipo de cosas por hacer daño. Por lo demás, como si la gente vá en pelotas por la calle.
cada uno que haga lo que le plazca con su cuerpo, pero, quizas el airearlo por redes sociales y demas, puede dar que pensar....

tambien es que se habla de putas muy a la ligera, si no se os viera ni el tobillo dirian "mira como se tapa la puta" y si enseñas, pues que si soys putas enseñandolo todo.. el caso es criticar

Tu haz lo que creas oportuno y que no te preocupe lo que puedan decir los demas
Las del hilo de bombones suelen ser modelos que las pagaran por hacer fotos. Si una tia normalita o fea cuelga en internet fotos sexys es por ATW casi siempre.

Como te han dicho , lo de putas va mas por vuestras actitudes respecto a ciertas cosas que por vestir de alguna forma o tener una vida sexual activa. En esos casos, el termino que uso yo es guarrilla que no lo veo nada despectivo , yo también soy un guarrillo.
Home, no hay una elección de: Me da igual lo que hagan pero hay unos topes. Vamos, un ni tanto ni tan calvo.
Soy mujer y pienso que cada cual haga lo que quiera. Me puede parecer de mejor o peor gusto según la circunstancia o la persona, pero vamos, no es algo a lo que le suela dar vueltas, la verdad.
Johny27 escribió:
urtain69 escribió:Lo que me choca, y me estoy yendo al otro extremo, son las chicas que se ponen un escotazo o un cinturon por minifalda y cuando las miran se quejan de lo guarros o babosos que son los hombres.

Yo no las considero putas, simplemente me jode ésto, la gran hipocresía que tienen y que no son capaces de admitir que les va el físico y el sexo igual o más que a los tíos. No pasa nada, pero que vayan de divas o de santas me jode.

Muy cierto, y añado lo dicho por knos.

Saben perfectamente lo que tienen, y saben como usarlo. Otra cosa esque lo hagan todas o no.
Bien que les gusta ver a tiarrones buenorros y comentar la jugada, y decir autenticas burradas que dejaría a los camioneros como mariquitas. Y con cualquiera, esté o no bueno. Cuando ponen el modo "maruja" tela.

Lo mismo con el sexo y el masturbarse. Que también se tiran pedos coño. Lo que pasa que (generalmente) deben de ir de chicas buenas que mean colonia.

Pero los salidos son los tios. :-|
Obviando el resto de post, me centro en el inicial:

Votado: Soy hombre y no, ninguna mujer me parece una meretriz por enseñar su cuerpo.

Matiz general(Aka me apetece divagar un poco sobre el tema sin entrar concretamente al que nos ocupa aun): Se trata de una cuestión social humana, vivimos en un país,y mundo, a día de hoy aun muy machista que se ha "disfrazado" a través de discriminación positiva(matizable al extremo) pero que ha empeorado lo que realmente importa y lo que se debería empezar a cambiar: la mentalidad.
Por ello no es de extrañar que se extiendan mitos y leyendas urbanas varias que se centran en una vertiente, excluyendo a la otra en cada caso.

Matiz concreto: Desde mi humilde opinión no se trata de la foto sino de la actitud, el como la persona en cuestión da uso de su propia imagen y de esa foto, o fotos, dándole así por si misma un cariz u otro. Y pese a ello nadie debería ser tachado de X o Y por ello, aunque si en algunos casos deberían hacérselo mirar por que podría indicar alguna carencia, afectiva, de autoestima.. etc.. O de un exceso, que también se dan casos.
Quien expone su fotografía, del modo que sea, al publico sabe que se atiene a muchas criticas, puede que halagos, lujurias, etc.. O debería saberlo, no podemos controlar como entra nuestra imagen por los ojos de otra persona. Así que siendo consciente de ello, se debería hacer lo que a uno le apeteciera.

En tu caso concreto del facebook yo digo: ¿Y que? Se supone que ahí tienes a los amigos y algún buen conocido, y si tienes alguien mas lo tendrás restringido, pon lo que te de la gana y si alguien quiere criticar es su problema. Tu estas, o al menos así lo veo yo, en una extensión de tu propia casa.

Se fini.
A ver, en realidad se enseña lo mismo em bikini' que en sujetador y bragas, perk no es lo mismo que subas una foto en la playa con las amigas/ amigos en bikini que que subas una foto en tanga y sujetador en tu cuarto ¿no? Se ven las intenciones. En cualquier caso me da lo mismo, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. Como las chicas que van con las faldas hipermegacortas y enseñando ombliguito y pechotes xDD Si tuviera yo un cuerpazo también lo enseñaba (hasta cierto punto, ojo xDD) El que puede presumir qur lo haga x)
Lyriel escribió:Soy mujer y no pienso que nadie sea puta por enseñar su cuerpo. Pero quizá atw sí, porque no veo la utilidad que puede tener subir fotos casi en bolas, y más sabiendo cómo son los tíos que muchos babean ante cualquier cosa...

A mí no me importa que la gente suba ese tipo de fotos, mientras no sean mías xD No me están haciendo ningún mal así que no voy a quejarme. Pero si alguien sube muchas fotos de ese estilo pues es normal pensar que le gusta llamar la atención un poco.

También depende del tipo de fotos, que no es lo mismo subir alguna foto en la playa con tus amigos, o una foto en la que te gusta cómo has salido y la subes sin más, que la que te llena el tablón de fotos enseñando cacho delante del espejo xD

Vuelvo a decir que no me molesta, pero si me preguntan qué impresión me da esa persona, pues es que igual está intentando llamar la atención de algún chico. Que es una impresión y puedo estar equivocada, pero no es un tema que me quite el sueño porque en realidad me da igual lo que hagan con su vida o con su cuerpo o con sus fotos XD

Edito: se me olvidó decir que coincido con la autora del post en que me parece bastante hipócrita la actitud de algunos hombres al respecto, que llaman guarra a la que enseña más de la cuenta pero bien que les gusta mirarla.

Comparto tu punto de vista. Pero ese tipo de personas, tanto chicas como chicos (que también los hay subiendo sus fotos de torsos desnudos y demás), suelen hacerlo para subirse la autoestima. Al menos, por lo que tengo comprobado. Suelen ser personas guapas (de lo contrario, la gente no suele lucir sus fotos) pero muy inseguras. Como saben que son guapas, la forma de alimentar su autoestima es con fotos en las que la gente pueda ver aspectos positivos (en este caso, un buen físico) y así recibir alabanzas. Y por eso se pasan el día subiendo fotos y más fotos irrelevantes.

Esa es la explicación que yo he visto tras muchas fotos subidas con la clara intención de mostrar lo bueno que estás. Pero vamos, que aunque no fuera esa la razón, igualmente sigue sin ser motivo de crítica. Lo que los demás hagan o dejen de hacer, mientras no nos afecte a nosotros, debería darnos completamente igual. ¿Que una chica es mona y quiere presumir? Bien por ella. Tiene todo el derecho del mundo a explotar sus virtudes y no voy a criticar desde la envidia de la chica menos favorecida físicamente ni desde el rencor del hombre que desprecia algo que en realidad desea pero no puede tener.
Como saben que son guapas, la forma de alimentar su autoestima es con fotos en las que la gente pueda ver aspectos positivos (en este caso, un buen físico) y así recibir alabanzas. Y por eso se pasan el día subiendo fotos y más fotos irrelevantes.

Y luego ponen la típica frase de:

Aiiii que fea salgo. No la mireis!.

También está la variante de:

Aii que mal me queda!.

Pues no la pongas, no te jode xDDD. Aunque ya se saben esas intenciones de falsa modestia. O de gilipollismo. xD.
Adris escribió:
Como saben que son guapas, la forma de alimentar su autoestima es con fotos en las que la gente pueda ver aspectos positivos (en este caso, un buen físico) y así recibir alabanzas. Y por eso se pasan el día subiendo fotos y más fotos irrelevantes.

Aii que mal me queda!.

Pues no la pongas, no te jode xDDD. Aunque ya se saben esas intenciones de falsa modestia. O de gilipollismo. xD.

Eso me jode, es como el típico cabrón que siempre sale del examen diciendo que le ha ido fatal y saca un 8 o un 9 xD
Lo que no entiendo de todo este asunto, es como, siendo tus amigos (ya que los tienes agregados al Facebook) han criticado una cosa tan tonta como una foto en bikini... Me parece rarísimo y un tanto hipócrita como se ha dicho, ya que si vas a la playa ves lo mismo y mas, o en verano la gente va bastante ligera de ropa. No entiendo como pueden alarmarse tanto y criticarte.

Y no acabo de entender lo de que una persona normal es atw por poner fotos provocativas, y en cambio los modelos a los que le pagan no lo son, no le encuentro sentido, ambos son iguales haya dinero de por medio o no.

Y esta hipocresía no es solo masculina, hay mujeres que también lo critican, sea por lo que sea.
A mi no me molesta en absoluto que tanto hombres como mujeres enseñen su cuerpo, mientras no lo hagan al completo en sitios que no tocan. Es mas, disfruto bastante viendo un cuerpo femenino bien hecho xD
Soy chica y cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Y también creo que a veces hay un poco de hipocresía por parte de algunos chicos, y lo que es peor, de algunas chicas.
Es como tú dices, en el hilo de bombones no hay ninguna puta, pero algunos ven esas fotos de una chica normal de a pie y pensarán que es una puta. Porque yo creo que a más fama, menos puta se es, o algo así, por lo menos para algunos (el que se dé por aludido pues haya él, que no me dirijo a nadie).
También he oído mucho eso de que se pueda hacer topless, pero sólo para las que estén buenas. Así que si estás buena no eres nada, si no lo estás eres una puta que quiere enseñar las tetas para calentar. Yo cuando llegamos a ese punto de la conversación me callo y ya está, porque paso de discutir. El día que a mí me de la gana me iré con mi novio por ahí, me quitaré el bikini y estaré libre y no lo haré para calentar a nadie, pero hay gente que no entiende de eso.
En cuanto a lo de la foto en bikini, yo personalmente no las tengo, pero eso es como todo, depende de la persona. Hay gente que sube una foto normal en la playa como la que sube una foto en la calle, y hay gente que se echa una foto en bikini en su casa delante del espejo, partiéndose la columna vertebral para tener un figura exótica y decide poner de principal la foto número 100 de las 500 que se echó a la que llamará "qué mal salgo :S", después de haberse maquillado y peinado para el evento. Esta gente me parece un poco muy ATW, pero la verdad es que me encanta tenerlas en el tuenti y ver como otros le dicen "guapa" y ella dice gracias o si es una amiga dice "no, si salgo fatal, para guapa tú". Ídem si es un chico, creo que es MUY divertido. Sube una foto en plan casual en la que se observa su cara de esfuerzo para marcar bien su bíceps, en plan hablando por teléfono o en plan dedo [oki] delante del abdomen, para que todos podamos observar cada fibrilla muscular de su hipertrofiado bíceps, con su panda (para que luego digan de los tíos) de correspondientes babosas que dicen "k guapo eres tkm" "a ver cuando kedamos, un besito wapeton" y sus amigotes expresando su admiración por las tumoraciones que le han salido en el brazo. Tanto la chica que se partió la columna para salir sexy, como el tío que se busca poses casuales en las que observemos su músculo me parecen ATW y personas un tanto ridículas, pero son divertidas de ver.
Así que a mí me da igual definitivamente, pero tampoco quiero que se pierdan en el tiempo esas personas que suben fotos para provocar, que son muy graciosos de ver. Y nada, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.
Por cierto, también en lo de tu caso con el bikini, yo que tú volvía a subir la foto y a quien le pique que se rasque. Yo también he tenido que soportar tonterías de eso y la verdad es que me dan igual. La gente está muy aburrida y como su vida no tiene interés alguno se meten en la de los demás. ¿Este escote es muy provocativo?
Imagen Pues así llevo yo cada día y tengo que aguantar tonterías de a dónde voy enseñando tanto que tengo novio por parte de una de mi clase. Lo que hago es ponérmelos más veces, no vaya a ser que se crea que le hago caso. Pero en fin, que si la gente te dice algo, tu la súbes otra vez, y si te siguen diciendo pues subes otra y así hasta que se aburran. La gente que se aburre en su vida, se mete en la de los demás, eso es un hecho. Y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y todos seamos felices.
Eri escribió:Y no acabo de entender lo de que una persona normal es atw por poner fotos provocativas, y en cambio los modelos a los que le pagan no lo son, no le encuentro sentido, ambos son iguales haya dinero de por medio o no.

Porque, la modelo no lo hace para que la miren o alaben, lo hace porque le pagan XD (sin entrar a debatir lo que es mejor o peor, todo es respetable, pero la famosa no lo está haciendo para llamar la atención, sino para ganar dinero).
_sura_ tu compañera te tiene envidia, porque eso no enseña nada... xD

Lyriel a la modelo le pagan pero también le gusta que la alaben y miren xD
Eri escribió:Lo que no entiendo de todo este asunto, es como, siendo tus amigos (ya que los tienes agregados al Facebook) han criticado una cosa tan tonta como una foto en bikini... Me parece rarísimo y un tanto hipócrita como se ha dicho, ya que si vas a la playa ves lo mismo y mas, o en verano la gente va bastante ligera de ropa. No entiendo como pueden alarmarse tanto y criticarte.

Y no acabo de entender lo de que una persona normal es atw por poner fotos provocativas, y en cambio los modelos a los que le pagan no lo son, no le encuentro sentido, ambos son iguales haya dinero de por medio o no.

Y esta hipocresía no es solo masculina, hay mujeres que también lo critican, sea por lo que sea.
A mi no me molesta en absoluto que tanto hombres como mujeres enseñen su cuerpo, mientras no lo hagan al completo en sitios que no tocan. Es mas, disfruto bastante viendo un cuerpo femenino bien hecho xD

Tu tambien eres bi ahora? mecagüen...
Pues yo en mi Tuenti tengo fotos en bikini ( de cuando era joven y sersy :o ) y nadie me ha dicho nada nunca xD

Lo que si que es cierto que los chicos ven fotos de chicas ligeras de ropas o enseñando algo y son modelos, o chicas de internet a las que no conocen, y estan buenisimas, pero como sea una conocida.. o la vecina de arriba, es una puta :-?

Yo pienso que cada una puede hacer lo que quiera con su cuerpo y enseñar lo que le de la gana, pero también tiene que pensar en las consecuencias que puede tener y a quien enseña las fotos.

Y estoy de acuerdo con Eri, en que un cuerpo femenino bien hecho alegra la vista xD
Eri escribió:_sura_ tu compañera te tiene envidia, porque eso no enseña nada... xD

Lyriel a la modelo le pagan pero también le gusta que la alaben y miren xD

Pero tiene motivos de peso para hacerlo, ya que disfrute de las ganancias secundarias de su trabajo es otra historia :p No se dice que están intentando llamar la atención porque lo que están intentando es ganar dinero principalmente, no sé si me explico.

La descripción de sura de los atw es genial [plas] También es cierto que hay personas que no le dan importancia al hecho de estar en bañador o con ropa, yo la verdad es que soy bastante pudorosa para eso.
Adris escribió:

Aii que mal me queda!.

La última vez que leí eso a una conocida le puse "sí, la verdad es que no sales bien en ésta foto". Me quitó de amigos XD
Un poco offtopic.
Eso de ponerse el mismo nick, estado y firma, me recordó a la tontería de hace unos años de Pruebas, donde todos lo hicieron durante una semana o así.

Ah si,de vuelta al hilo.

Culos y tetas por doquier.
Lyriel escribió: También es cierto que hay personas que no le dan importancia al hecho de estar en bañador o con ropa, yo la verdad es que soy bastante pudorosa para eso.

Yo también, por eso no tengo. De hecho, prefiero piscina a playa por lo mismo xD Pero yo creo que soy un caso aparte jaja
144 respuestas
1, 2, 3