› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La Grima escribió:Un pequeño offtopic, por pura curiosidad. Perdonad d:
¿Consideráis que todas estas chicas son unas ATW y unas putas? Pregunto más que nada porque es un poco hipócrita que veneréis a estas tías y luego se condenen a las modelos de arte nudista (que, por cierto, es una pasada). O a cualquier tía por poner una foto en bikini, por ejemplo.
Sólo pido opiniones, ya que sois tíos y eso, vamos, pura curiosidad.
La Grima escribió:¡Hola!
Antes que nada: que nadie se ofenda no es mi intención, no va por nadie blabla xD Me autocito del post de Misce de Nuestros Bombones:La Grima escribió:Un pequeño offtopic, por pura curiosidad. Perdonad d:
¿Consideráis que todas estas chicas son unas ATW y unas putas? Pregunto más que nada porque es un poco hipócrita que veneréis a estas tías y luego se condenen a las modelos de arte nudista (que, por cierto, es una pasada). O a cualquier tía por poner una foto en bikini, por ejemplo.
Pues eso. A mi una vez me criticaron por subir en mi facebook una foto en bikini y me quedé un poco anonadada, vamos, no lo veo grave, y desde luego, no me parece de meretrices xD
¡A votar!
MaXiMo87 escribió:¿Te parece normal subir una foto en ropa interior a tu facebook?
Pues con un bikini enseñas lo mismo
La Grima escribió:¡Hola!
Antes que nada: que nadie se ofenda no es mi intención, no va por nadie blabla xD Me autocito del post de Misce de Nuestros Bombones:La Grima escribió:Un pequeño offtopic, por pura curiosidad. Perdonad d:
Pues eso. A mi una vez me criticaron por subir en mi facebook una foto en bikini y me quedé un poco anonadada, vamos, no lo veo grave, y desde luego, no me parece de meretrices xD
¡A votar!
La Grima escribió:MaXiMo87 escribió:¿Te parece normal subir una foto en ropa interior a tu facebook?
Pues con un bikini enseñas lo mismo
Yo es que uso pantaloncito como parte inferior así que... S: Lo gracioso es que la foto era en negativo y encima llevaba tejano -.- Es que no sé, hay cosas que me sorprenden porque no las entiendo del todo, no entiendo qué criterios se usan a la hora de "esta si, esta no". ¿Qué pasa, si es guapa no es ATW? ¿Y si es fea si? S:
O "si es famosa no pasa nada porque es famosa" pero luego "¿dónde va esa enseñando carne? Menudo pedazo de put*n". O el tipiquísimo T_D_S P_T_S
juanlured escribió:T_D_S , C_L_E_T_P_L_AS
urtain69 escribió:Lo que me choca, y me estoy yendo al otro extremo, son las chicas que se ponen un escotazo o un cinturon por minifalda y cuando las miran se quejan de lo guarros o babosos que son los hombres.
neocypunk escribió:PD: elzin y fonsiyu se han empezado a trabajar el BuitrEOL 2013 o qué
Johny27 escribió:urtain69 escribió:Lo que me choca, y me estoy yendo al otro extremo, son las chicas que se ponen un escotazo o un cinturon por minifalda y cuando las miran se quejan de lo guarros o babosos que son los hombres.
Yo no las considero putas, simplemente me jode ésto, la gran hipocresía que tienen y que no son capaces de admitir que les va el físico y el sexo igual o más que a los tíos. No pasa nada, pero que vayan de divas o de santas me jode.
Lyriel escribió:Soy mujer y no pienso que nadie sea puta por enseñar su cuerpo. Pero quizá atw sí, porque no veo la utilidad que puede tener subir fotos casi en bolas, y más sabiendo cómo son los tíos que muchos babean ante cualquier cosa...
A mí no me importa que la gente suba ese tipo de fotos, mientras no sean mías xD No me están haciendo ningún mal así que no voy a quejarme. Pero si alguien sube muchas fotos de ese estilo pues es normal pensar que le gusta llamar la atención un poco.
También depende del tipo de fotos, que no es lo mismo subir alguna foto en la playa con tus amigos, o una foto en la que te gusta cómo has salido y la subes sin más, que la que te llena el tablón de fotos enseñando cacho delante del espejo xD
Vuelvo a decir que no me molesta, pero si me preguntan qué impresión me da esa persona, pues es que igual está intentando llamar la atención de algún chico. Que es una impresión y puedo estar equivocada, pero no es un tema que me quite el sueño porque en realidad me da igual lo que hagan con su vida o con su cuerpo o con sus fotos
Edito: se me olvidó decir que coincido con la autora del post en que me parece bastante hipócrita la actitud de algunos hombres al respecto, que llaman guarra a la que enseña más de la cuenta pero bien que les gusta mirarla.
Como saben que son guapas, la forma de alimentar su autoestima es con fotos en las que la gente pueda ver aspectos positivos (en este caso, un buen físico) y así recibir alabanzas. Y por eso se pasan el día subiendo fotos y más fotos irrelevantes.
Adris escribió:Como saben que son guapas, la forma de alimentar su autoestima es con fotos en las que la gente pueda ver aspectos positivos (en este caso, un buen físico) y así recibir alabanzas. Y por eso se pasan el día subiendo fotos y más fotos irrelevantes.
Y luego ponen la típica frase de:
Aiiii que fea salgo. No la mireis!.
También está la variante de:
Aii que mal me queda!.
Pues no la pongas, no te jode xDDD. Aunque ya se saben esas intenciones de falsa modestia. O de gilipollismo. xD.
Eri escribió:Y no acabo de entender lo de que una persona normal es atw por poner fotos provocativas, y en cambio los modelos a los que le pagan no lo son, no le encuentro sentido, ambos son iguales haya dinero de por medio o no.
Eri escribió:Lo que no entiendo de todo este asunto, es como, siendo tus amigos (ya que los tienes agregados al Facebook) han criticado una cosa tan tonta como una foto en bikini... Me parece rarísimo y un tanto hipócrita como se ha dicho, ya que si vas a la playa ves lo mismo y mas, o en verano la gente va bastante ligera de ropa. No entiendo como pueden alarmarse tanto y criticarte.
Y no acabo de entender lo de que una persona normal es atw por poner fotos provocativas, y en cambio los modelos a los que le pagan no lo son, no le encuentro sentido, ambos son iguales haya dinero de por medio o no.
Y esta hipocresía no es solo masculina, hay mujeres que también lo critican, sea por lo que sea.
A mi no me molesta en absoluto que tanto hombres como mujeres enseñen su cuerpo, mientras no lo hagan al completo en sitios que no tocan. Es mas, disfruto bastante viendo un cuerpo femenino bien hecho xD
Eri escribió:_sura_ tu compañera te tiene envidia, porque eso no enseña nada... xD
Lyriel a la modelo le pagan pero también le gusta que la alaben y miren xD
Adris escribió:Como saben que son guapas, la forma de alimentar su autoestima es con fotos en las que la gente pueda ver aspectos positivos (en este caso, un buen físico) y así recibir alabanzas. Y por eso se pasan el día subiendo fotos y más fotos irrelevantes.
Y luego ponen la típica frase de:
Aiiii que fea salgo. No la mireis!.
También está la variante de:
Aii que mal me queda!.
Pues no la pongas, no te jode xDDD. Aunque ya se saben esas intenciones de falsa modestia. O de gilipollismo. xD.
Lyriel escribió: También es cierto que hay personas que no le dan importancia al hecho de estar en bañador o con ropa, yo la verdad es que soy bastante pudorosa para eso.