¿Hipocresía masculina?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué opinas?
15%
27
8%
15
5%
9
16%
29
39%
72
3%
6
3%
6
10%
19
Hay 183 votos.
Lo mejor es ponerse la sotana y la cofia
En EOL es habitual encontrarse gente que va de progre y tolerante, y que luego te suelta unas que no se ni como les deben aguantar en casa. Y con esto de las mujeres ligeras de ropa pues mas de lo mismo, parece que les duela alegrarse la vista... o que tengan un dios que les castigue por ello xDDD
A mi no me molestan los cuerpos con poca o ninguna ropa dentro de un contexto logico, tampoco me apeteceria encontrarme a alguien desnudo en el interior de un autobus o via publica.
Pero todos tenemos derecho a mostrar la imagen frente a los demas que nos de la gana.
La verdad es que a mi me gusta más lo de insinuar que enseñar, llamarme rarito pero me da más morbo una chica que dejes volar la imaginación o lleve algo bonito y sexy que alguien en pelotas directamente xD.
Yo opino que el heterosexual que más lejos está de relacionarse con una mujer, más critica ésto de las fotos o las noches frías de chicas ligeras de ropa.

Cuando yo lo critico estoy de coña entre colegas, porque si no hiceran esto, no me pondría malísimo [carcajad]. Pero tampoco tendría la oportunidad de alegrar la vista!

Un saludo.
Las únicas putas son las que se dedican a la prostitución. Y para lo demás las guarras son las que se comportan como guarras, simple y llanamente. Si alguien se quiere despelotar en la playa o en una sesión fotográfica solo por el echo de que le gusta no tiene connotación negativa alguna, mas faltaría.

Ahora, si se despelota para calentar pollas y luego pasar de los hombres, solo para tocar los cojones, pues es una calienta pollas, por comportamiento, no porque se haya despelotado. Una cosa no tiene que ver con la otra a no ser que la susodicha se comporte para haya relación.
A las buenas,

Estaba leyendo el hilo y me preguntaba... "Qué respondería yo?".

Personalmente me resulta complicado ya que no solo se puede juzgar por una foto sino por los motivos de la misma. Me recordó a la novia de un amigo que se dedicaba a relucir sus hermosos pechotes de una manera un tanto insinuadora por facebook y la verdad... no sé qué se puede considerar ahí.

Entendí perfectamente el cabreo de mi colega al ver a su chica poniendo ese tipo de fotos, argumentando ella que eran "fotos artísticas".

Lo dicho... es complicadísimo juzgar por una simple foto sin saber las intenciones.

Salutem!
Pues con el boom de las redes sociales que hay actualmente, el nivel de ATW tanto de tios como de tias ha crecido como la espuma. Una cosa es ser presumido/a y otra ya directamente ser un poser. Facebook esta plagado de personas asi, que tienen minimo 100 fotos de perfil, a cada cual mas antinatural. Ya no solo es el hecho de enseñar tus dotes, sino de posar, de intentar mostrarte como no eres, de aparentar algo mas atractivo que tu yo al natural. Luego claro, ves los comentarios tipicos de:

- Guau! Que guapo/a estas!!!
- Que va! Tu si que eres guapo/a!!!

Donde esta la hipocresia?
Criticas con una mano...
Silent Bob escribió:Las únicas putas son las que se dedican a la prostitución. Y para lo demás las guarras son las que se comportan como guarras, simple y llanamente. Si alguien se quiere despelotar en la playa o en una sesión fotográfica solo por el echo de que le gusta no tiene connotación negativa alguna, mas faltaría.

Ahora, si se despelota para calentar pollas y luego pasar de los hombres, solo para tocar los cojones, pues es una calienta pollas, por comportamiento, no porque se haya despelotado. Una cosa no tiene que ver con la otra a no ser que la susodicha se comporte para haya relación.

THIS. Es que no podria haberlo escrito mejor vamos.
A mí lo que me hace gracia de todo este hilo es eso de Hipocresía Masculina.
Pues opino que segun sea el contexto en el que se haga...no es lo mismo mostrar carne en una esquina o anuncios del periódico por conseguir .."trabajo".(prostitución)..Asi no hace falta decir lo que me parece.

A que se haga por estar en la piscina o playa...por ser modelos de ropa,interior o no...modelo de arte...algun tipo de azafata..en la que alegra la vista,pero "no se toca"...Cosas asi no seria ético pensar malamente...

Otra cosa es que se haga para "calentar" al personal..para eso hay otra palabra.
Cuelganos la foto para poder opinar [hallow]
Pues depende, si cuelga una foto en bikini de guay, pues está de puta madre.

Si lo haace con un escotazo del copón, de esas que se echan desde arriba para que se vea teta, o esas que aprovechan cualquier excusa, como enseñar un dibujo para enseñar pierna o escote.

Si, me parece una guarra.
Eri escribió:
juanlured escribió:T_D_S , C_L_E_T_P_L_AS

A mi tú si que me calientas y no sexualmente precisamente...

Pues pegale un abrazo a esto haber si te se pasa [ok] Imagen

PD:pasa de mi niñata ¬¬
La Grima escribió:
La Grima escribió:Un pequeño offtopic, por pura curiosidad. Perdonad d:

¿Consideráis que todas estas chicas son unas ATW y unas putas? Pregunto más que nada porque es un poco hipócrita que veneréis a estas tías y luego se condenen a las modelos de arte nudista (que, por cierto, es una pasada). O a cualquier tía por poner una foto en bikini, por ejemplo.

Sólo pido opiniones, ya que sois tíos y eso, vamos, pura curiosidad.

Veneran a esas tias porque estan muy buenas, veneran unicamente su fisico... pero eso no quita que sean o dejen de ser unas ATW y unas putas... a todo el mundo le gusta ver un fisico atractivo, es inevitable... pero luego también cada uno tiene sus valores, y es muy normal que te guste ver cosas bonitas, pero que no quieras a una ATW como pareja... por ejemplo.

Un saludo
Está claro que a todos se nos pueden ir los ojos, no somos de piedra...

Pero a la hora de la verdad, donde esté una chica discreta y elegante, me parece más sexy y sofisticado que enseñar la carne directamente. Pero como bien dicen por arriba, todo depende del estilo de foto. Pero si la tía viene con los morritos... mira que odio ese tipo de fotos! Y la verdad es que no las entiendo...

Por cierto, qué es una ATW?
Morritos y los dedos en < delante de los ojos [+furioso]
Consideramos unas putas y ATW a las putas y ATW, es asi de simple. Si te haces fotos en bikini poruqe te gusta no hay ningun problema.

Si te haces fotos en bikini, las subes a todos los sitios, comentas "AaAaAaInssssss Pero q fea salgoh!!!" y luego sales por las noches, te bebes una copa y te restriegas hasta con las columnas, pues normal que opinen eso.

Pero vamos que depende de la actitud y para mi las modelos no son uans ATW ni nada de eso, el cuerpo es belleza y la belleza nunca tiene que esconderse
Saintkueto escribió:Consideramos unas putas y ATW a las putas y ATW, es asi de simple. Si te haces fotos en bikini poruqe te gusta no hay ningun problema.

Si te haces fotos en bikini, las subes a todos los sitios, comentas "AaAaAaInssssss Pero q fea salgoh!!!" y luego sales por las noches, te bebes una copa y te restriegas hasta con las columnas, pues normal que opinen eso.

Pero vamos que depende de la actitud y para mi las modelos no son uans ATW ni nada de eso, el cuerpo es belleza y la belleza nunca tiene que esconderse

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:y luego sales por las noches, te bebes una copa y te restriegas hasta con las columnas, pues normal que opinen eso.

Y si alguna hace eso sin tener pareja, tampoco le importa a nadie lo que haga.

Es que si yo fuese tia y estuviese buena, iba a ser la mas p**a de Barcelona!!! [jaja]

A ver si los tios no ibamos a hacer lo mismo o peor si tuviesemos ese poder...

Imaginaros que entrais a un sitio y un monton de tias babean al veros...No ibais a dejar titere con cabeza!!

Otra cosa es que me guste una persona asi como pareja, pero no por ello tengo que criticarla. Yo haria lo mismo.
urtain69 escribió:
Saintkueto escribió:y luego sales por las noches, te bebes una copa y te restriegas hasta con las columnas, pues normal que opinen eso.

Y si alguna hace eso sin tener pareja, tampoco le importa a nadie lo que haga.

Es que si yo fuese tia y estuviese buena, iba a ser la mas p**a de Barcelona!!! [jaja]

A ver si los tios no ibamos a hacer lo mismo o peor si tuviesemos ese poder...

Imaginaros que entrais a un sitio y un monton de tias babean al veros...No ibais a dejar titere con cabeza!!

Otra cosa es que me guste una persona asi como pareja, pero no por ello tengo que criticarla. Yo haria lo mismo.

No he dicho que este mal, pero ponte tu a restregarte contra las tias, que acabas en el calabozo xD
Saintkueto escribió:No he dicho que este mal, pero ponte tu a restregarte contra las tias, que acabas en el calabozo xD

Si. Eso esta claro. [jaja]

Pero hay que reconocer que puestos en su lugar, los tios seriamos peores [looco]
urtain69 escribió:
Saintkueto escribió:No he dicho que este mal, pero ponte tu a restregarte contra las tias, que acabas en el calabozo xD

Pero hay que reconocer que puestos en su lugar, los tios seriamos peores [looco]

Por supuesto, pero la cosa es que si haces eso luego van a ir diciendo que eres una puta, no te puedes quejar.

Por cierto a mi me daria igual, como si el sexo fuera malo
urtain69 escribió:

Pues no creo, si todos te amaran, al final harías lo que hacen ellas, que es una criba.
la verdad que ese tema en general si hay hipocresia ,como lo que decia un colega:"una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra"
"y una cerradura que es abierta por numerosas llaves es un ............"

pd: yo no pienso eso si una tia se hace una foto en bikini no la catalogo de nada y si lo hace un tio tampoco
A mi me da igual, pero probablemente al novio de la chica en cuestion no XD
pedro_117 escribió:la verdad que ese tema en general si hay hipocresia ,como lo que decia un colega:"una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra"

pd: yo no pienso eso si una tia se hace una foto en bikini no la catalogo de nada y si lo hace un tio tampoco

No jodas... Si sale un tio en bikini yo si que lo catalogo [mad]
Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:la verdad que ese tema en general si hay hipocresia ,como lo que decia un colega:"una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra"

No jodas... Si sale un tio en bikini yo si que lo catalogo [mad]

jajajaja,yo he pensado en Borat por un momento!
queria decir despues de entrenar que se haga su foto para lucir
todos tenemos una etiqueta impuesta por narices en cuanto salimos a la calle, nos guste o no. el tema esta en pasar un kilo de lo que piense la gente sobre todo la que no te conoce.
He puesto masculina porque jamás he visto a una chica decirle a un tio que es un ATW por salir en ropa interior en una foto -.- Puede que os siente mal pero es una realidad u_u
La Grima escribió:He puesto masculina porque jamás he visto a una chica decirle a un tio que es un ATW por salir en ropa interior en una foto -.- Puede que os siente mal pero es una realidad u_u

Eso es, porque tenéis otros nombres para esos que salen marcando paquete en las fotos.
Adris escribió:
La Grima escribió:He puesto masculina porque jamás he visto a una chica decirle a un tio que es un ATW por salir en ropa interior en una foto -.- Puede que os siente mal pero es una realidad u_u

Eso es, porque tenéis otros nombres para esos que salen marcando paquete en las fotos.

.......Pero no son despectivos. O sea, si sale un tio en calzoncillos y está bueno simplemente se dice que está bueno. Si es feo no se le llama ATW o puto xD yo que sé, como mucho se dice que es feo y punto. Pero a las chicas no, las chicas son unas putas por salir provocando en fotos S: o como quieran salir [carcajad]
La Grima escribió:
Adris escribió:

.......Pero no son despectivos. O sea, si sale un tio en calzoncillos y está bueno simplemente se dice que está bueno. Si es feo no se le llama ATW o puto xD yo que sé, como mucho se dice que es feo y punto. Pero a las chicas no, las chicas son unas putas por salir provocando en fotos S: o como quieran salir [carcajad]

Se le llama creido
quiero fotos para poder opinar de tema, si quiero opinar... [buenazo] [buenazo]

Pues yo si, vaya.

Me uno también a lo que han comentado de ''VAYA TÍO CERDO'' y casi se le sale el pezón pa fuera....
La Grima escribió:
Adris escribió:

Tanto como despectivo no, pero si cosas como: creído, donde irá este, flipao etc etc.
Aunque luego le comieseis hasta la goma del calzoncillo. XD.

Pero es "mas divertido" escuchar vuestros corrillos cuando habláis de tíos o de sexo. Y si es de tías... uf uf uf. XD. Fotos de tías.

Ahí si que si, lo dais todo. Aunque luego en los comentario pongáis cosas como: Que guapa sales tía!. Y sabéis que va hecha un puto adefesio. O simplemente, esa envidia tonta que algunas tienen, por cosas como, la ropa, el cuerpo, etc de otras tías. Ahí como digo, sois muy explicitas.

Que no hace falta irse muy lejos. Ahí tenemos nuestro querido concurso de Miss y Mister... [poraki]
A mi , no me parece bien... símplemente va en contra de mis principios y no estoy de acuerdo. tanto de famosas como de no famosas...

Quien lo quiera hacer que lo haga, pero por mi parte no lo comparto.

Un saludo
Mojolino Fino escribió:A mi , no me parece bien... símplemente va en contra de mis principios y no estoy de acuerdo. tanto de famosas como de no famosas...

Quien lo quiera hacer que lo haga, pero por mi parte no lo comparto.

Un saludo

No.
vaya una flamer que estás hecha [carcajad]
Adris escribió:Tanto como despectivo no, pero si cosas como: creído, donde irá este, flipao etc etc.
Aunque luego le comieseis hasta la goma del calzoncillo. XD.

Pero es "mas divertido" escuchar vuestros corrillos cuando habláis de tíos o de sexo. Y si es de tías... uf uf uf. XD. Fotos de tías.

Ahí si que si, lo dais todo. Aunque luego en los comentario pongáis cosas como: Que guapa sales tía!. Y sabéis que va hecha un puto adefesio. O simplemente, esa envidia tonta que algunas tienen, por cosas como, la ropa, el cuerpo, etc de otras tías. Ahí como digo, sois muy explicitas.

Que no hace falta irse muy lejos. Ahí tenemos nuestro querido concurso de Miss y Mister... [poraki]

Mentira. Si una persona sale mal en la foto lo digo y si una tia me parece una ATW también lo digo, como si me parece fea. Otra cosa es que no quiera faltarle al respeto y simplemente pase de comentarlo, pero decir una mentira del estilo "sales guapisima" pues no.

Y desde luego creído no me parece un insulto. Nada de lo que habéis puesto me parece ni la mitad de los comentarios que puede llevarse una mujer por ser atrevida e ir ligera de ropa (por poner un ejemplo). Vamos, que lo que se le dice a los chicos es nimio e irrisorio, no da ni para irritarse xD
Como un tio se haga fotos ligero de ropa marica es lo mas fino que se nos ocurre [+risas]
Saintkueto escribió:Como un tio se haga fotos ligero de ropa marica es lo mas fino que se nos ocurre [+risas]

A vosotrOs, no a nosotrAs. Y ahora me dirás que esto es gay:

Imagen

Entonces, cuando tu vas ligero de ropa también tienes pinta de gay no? En serio, a veces no os entiendo -.- (no va por nadie, lo digo en general) Chico desnudo = GAAAAAYY, chica desnuda = P*TAAA

Pues estupendo xD
A ver, que eso no es asi. Un hombre solo llama puta a una mujer cuando le ha jodido, guarra cuando se la quiere zumbar y ATW cuando pasa de el

Y por cierto cuando dijiste hombre con poca ropa yo pensaba en algo como esto

Imagen
A mi me gusta ver carne femenina y me gusta liarme con chicas que me gusten. Sería pues, contraproducente que las llamase puta o zorra por hacer cualquiera de estas cosas, pues estaría incentivando que fuesen monjas recatadas y eso no lo quiero ni en sueños.

Además, creo que hemos evolucionado lo suficiente como para tolerar que la gente haga lo que de la gana, mientras no haga daño a nadie.

Este último matiz de no hacer daño a nadie es importante, pues nos permite estar a favor de prohibir cosas como esta: Imagen

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
La Grima escribió:
Entonces, cuando tu vas ligero de ropa también tienes pinta de gay no? En serio, a veces no os entiendo -.- (no va por nadie, lo digo en general) Chico desnudo = GAAAAAYY, chica desnuda = P*TAAA

Pues estupendo xD

Un poco extremista te he visto ahí. Mucho te deben de molestar esos comentarios.

Salutem!
Sandokan escribió:Un poco extremista te he visto ahí. Mucho te deben de molestar esos comentarios.

Salutem!

Obviamente. No soy feminista, soy igualitaria. Y creo que ya estamos bastante evolucionados para que las mujeres puedan ser libres y disfrutar de su cuerpo. Es muy simple, otro ejemplo: la chica que tiene follamigos. OH DIOS MIO, que pedazo de guarra y de putón verbenero..... WTF? Si un chico puede tener relaciones esporádicas, las chicas también sin ser criticadas. ¿O no?

Pero vamos, es un ejemplo que no viene al caso pero está relacionado para que me entiendas.
La Grima escribió:
Sandokan escribió:Un poco extremista te he visto ahí. Mucho te deben de molestar esos comentarios.

Salutem!

Obviamente. No soy feminista, soy igualitaria. Y creo que ya estamos bastante evolucionados para que las mujeres puedan ser libres y disfrutar de su cuerpo. Es muy simple, otro ejemplo: la chica que tiene follamigos. OH DIOS MIO, que pedazo de guarra y de putón verbenero..... WTF? Si un chico puede tener relaciones esporádicas, las chicas también sin ser criticadas. ¿O no?

Pero vamos, es un ejemplo que no viene al caso pero está relacionado para que me entiendas.

De verdad, cambia de amigos o no se... Porque yo a una amiga jamas la diria que es uan guarra por tener follamigos, es mas es una cosa que aplaudiria. Esas mentalidades son de hace un siglo
144 respuestas
1, 2, 3