rolslayer escribió:Bueno, pero lo del sony timer es como lo de los cartuchos de la impresora, ahora vienen con un chip que calcula cuanta tinta debería de quedarte, y si cree que se ha acabado a cambiar de cartucho aunque esté semilleno.
rolslayer escribió:¿Vosotros que opinais? ¿Os parece algo posible o ayer bebimos demasiado?
Drogui99 escribió:a la 360 le hizo muchisimo daño el tema de las tres luces rojas. a nivel de confianza para el usuario fue un completo desastre, y nunca se sabra en cuanto ha podido reducir las ventas reales de la consola. asi que no creo que lo hicieran a drede.
Kage_Bunshin escribió:Tu hipotesis es más que ridicula.
Simplemente cuenta cuanto han perdido por las sustituciones (gastos de envio + sustitución) y son cientos de millones, mucho más de lo que la venta de consolas de segunda mano le perjudica. Otra cosa es la de videojuegos pero de consola .
Más las perdida de gente que no la ha comprado por miedo o ha cambiado a otra despues del error.
Tampoco lo han hecho para que compremos más consolas ni nada de eso, es sólo un fallo en el diseño.
Espero que ni tu, ni tus amigos os dediqueis nunca al mundo empresarial porque lo tendriais chungo, simplemente ridiculo .
El problema no es si bebisteis mucho o no, porque este hilo no lo abristes borracho, aunque ni borracho tiene lógica.
elskyline escribió:el porque de las 3 luces rojas es:
1er por las prisas que tubo ms de sacar la consola con las 10000000 remodelaciones de software y hardware que hicieron a ultima hora.
2o porque su diseño es PESIMO y se calienta como ella sola.
3ero porque segun leo suele ser fallo de las soldaduras..
hunterwood escribió:Te voy a dar la explicacion de tu vida del porque las 3 luces rojas y el sobrecalentamiento
Todo el mundo enchufa la xbox a la corriente y al televisor (y otros a un monitor) pues bien, la mayoria hace algo totalmente peligroso(desde la mas profunda ignorancia) que es usar un ladron o una regleta(esa cosa que magicamente hace que de un enchufe podamos sacar otros 3, 4, 5 mas) y conectar la TV, Home cinema o dvd o altavoces, Xbox360, recargador del portatil y quizas algunas cosas mas xD
pues por cada aparatito enchufado pasa mas corriente que se tambien se llama intencidad, la intencidad desprende CALOR, pues por cada aparato enchufado a la regleta MAS CALOR y como la xbox360 no soporta muy bien el CALOR termina por salirle las 3 luces rojas y acaba jodiendose y si a esto le sumamos la gente que pone encima de la consola cosas (vease monitores, encima de la cama...) tampandole los agujeros pues el riesgo es del 100%, aparte de que cuando jugamos en el live la consola se calienta mas, los que tengan una psp sabran que es verdad
mi consejo es que conecteis la xbox360 sola a un enchufe sin ninguna regleta ni ladron, pasara la corriente que necesite chupar y el riesgo sera minimo y lo mejor es añadirle algun ventilador mas
pero si al hacer esto te salen las 3 luces rojas es que tu xbox esta mal de verdad
hunterwood escribió:Te voy a dar la explicacion de tu vida del porque las 3 luces rojas y el sobrecalentamiento
Todo el mundo enchufa la xbox a la corriente y al televisor (y otros a un monitor) pues bien, la mayoria hace algo totalmente peligroso(desde la mas profunda ignorancia) que es usar un ladron o una regleta(esa cosa que magicamente hace que de un enchufe podamos sacar otros 3, 4, 5 mas) y conectar la TV, Home cinema o dvd o altavoces, Xbox360, recargador del portatil y quizas algunas cosas mas xD
pues por cada aparatito enchufado pasa mas corriente que se tambien se llama intencidad, la intencidad desprende CALOR, pues por cada aparato enchufado a la regleta MAS CALOR y como la xbox360 no soporta muy bien el CALOR termina por salirle las 3 luces rojas y acaba jodiendose y si a esto le sumamos la gente que pone encima de la consola cosas (vease monitores, encima de la cama...) tampandole los agujeros pues el riesgo es del 100%, aparte de que cuando jugamos en el live la consola se calienta mas, los que tengan una psp sabran que es verdad
mi consejo es que conecteis la xbox360 sola a un enchufe sin ninguna regleta ni ladron, pasara la corriente que necesite chupar y el riesgo sera minimo y lo mejor es añadirle algun ventilador mas
pero si al hacer esto te salen las 3 luces rojas es que tu xbox esta mal de verdad
rolslayer escribió:Ayer estábamos un par de amigos y yo tomando unas cervezas y hablando de frikadas (como siempre) hasta que llegamos al tema de las 3 luces rojas de la muerte. Intentamos encontrarle una lógica y llegamos a una hipótesis que nos resultó bastante plausible:
Llegamos a la conclusión de que era una "fallo" intencionado en la xbox para terminar ( o por lo menos minar) la compreaventa de consolas de segunda mano.
No es ningún secreto que muchas compañias de juegos (Atari y Electronic Arts, por ejemplo) están luchando por acabar con ese mercado por lo que no nos sorprendería que Microsoft intentara lo mismo para conseguir una posición privilegiada en el mercado de ésta generación.
Partiendo de la hipótesis de que el anillo rojo de la muerte es algo preparado intencionadamente le vimos la siguiente explicación.
Microsoft prácticamente desde el lanzamiento de la Xbox 360 apostó muy fuerte por ella y inició una campaña agresiva tanto de reducción de precios como de compra de exclusividades. Pero el mercado de segunda mano supone una incomodidad para vender consolas ya que mucha gente prefiere ahorrarse unos eurillos y comprársela de segunda mano que nueva. Al aparecer este error en cualquier momento hacen dudar tanto al comprador como al vendedor. El primero se plantea si la consola estará bien, (las gangas gangas hacen dudar más todavia), si será una consola rota, que hará si se le estropea al poco, (porque pocas veces te incluyen la garantia en una consola de segunda mano) y al vendedor se le presentan posibilidades muy poco agradables como la reaccion de aquél al que le ha vendido se le estropea la consola al poco,...
Ésto unido a un precio MUY competitivo (porque una 360 arcade por 179 euros es una gozada) supone que al final prefieres comprartela nueva y no arriesgarte a problemas. Y Microsoft con el aumento de la garantía la reparación gratuita escurre el bulto y queda bien (aparte de quizá haberles puesto una fecha de caducidad a su consola para la siguiente generación).
¿Puede ser parte de la estratégia para vencer a Sony en ésta generación?
¿Vosotros que opinais? ¿Os parece algo posible o ayer bebimos demasiado?
un saludo
bad_boo escribió:en conclusion, viva la ps3
Kage_Bunshin escribió:hunterwood escribió:Te voy a dar la explicacion de tu vida del porque las 3 luces rojas y el sobrecalentamiento
Leo que no tienes ni idea, me encanta cuando la gente afirma cosas basadas en fisica de primero y se creen los crack.
Entre las tomas, o bornas, de tu consola pones tensión no intensidad, está tensión entre la impedancia equivalente de la consola da la intensidad que entra. Como las regletas son conexiones en palalero a la consola le importa 100 mierdas lo que conectes, la realidad es algo más compleja pero como el transformador lleva etapas de potencia y eso, pues más o menos 100.
Otra cosa es que quemes la instalación electrica de tu casa o la regleta, pero como casi todas soportan varios amperios (las que yo tengo 16A) son muchos watios y podemos estar tranquilos (en mi caso hasta 4000w que es casi la mitad de lo que tenemos instalado en la mayoria de las casas: entre 4500 y 9600 creo recordar).
Si alguién no lo entiende que piense si hay un cable desde la central electrica, desde el centro de transformación o simplemente desde la caja de tu casa a cada enchufe o unos pocos que se van repartiendo.
PD: lo del LIVE no lo se pero tampoco creo que sea significativo, es casi lo mismo que conectar el carga y juega o un pen. Otra cosa puede ser la psp cuyo consumo es mucho menor, menor chip, tiene el chip del wifi o bluetooh incorporado y al pedirle más a la bateria,... puede ser.
Kage_Bunshin escribió:Perdona no es mi teoria, creo que te has confundido o ¿acaso digo que es malo usarlas?, digo todo lo contrario repondiendo a otro que decia que era el causante de las 3LR.