-=Historia de Nintendo (más de 120 años de antiguedad)=-

1, 2, 3
evilquake escribió:No existe el monopolio en consolas porque en muchos países no es legal, incluído USA.

Más uno, no se pueden extrapolar, además, ejemplos de otros monopolios al del mundo de la consolas.

Uno de los factores más importantes para que exista el monopolio es que no exista competencia, sea por H o por B. Y tanto PS2 como DS han tenido competencia siempre.
GXY:

Esas declaraciones eran del 2004, antes de que se dijera en la conferencia del E3 que tenia una pantalla tactil y microfono... lo de las dos pantallas se sabía desde mucho tiempo atras..

(y si, se nota que conmpañía no te gusta [carcajad] )
GXY escribió:pd. tengo una sospecha sobre este famoso texto que ha dado pie al hilo. :-P

Soy todo oidos... :-P
takeda escribió:
Soy todo oidos... :-P

No!, por dios, más noo!!! [tomaaa]
GXY escribió:Tochazo

Mirándolo desde tu perspectiva se podría decir que ninguna compañía ha innovado NADA en este mercado, puesto que todas lo que han hecho ha sido aplicar tecnologías ya existentes...

No sé, yo suelo pensar que en estas evoluciones si que se innova pero más por el hecho de la aplicación que se le da esa tecnología, que no habíamos visto antes con tal repercusión, que a la tecnología en sí.

A mi por ejemplo me pareció una innovación el brutal enfoque online que dieron juegos como Quake 3 o Unreal Tournament, tanto en versus, deatmatch, DM por equipos o captura la bandera.
Pero por supuesto el online existía desde mucho antes...
Vitet escribió:
Mirándolo desde tu perspectiva se podría decir que ninguna compañía ha innovado NADA en este mercado, puesto que todas lo que han hecho ha sido aplicar tecnologías ya existentes...

Ya, pero es que no has pillado el transfondo de la situación. Lo importante es odiar ciegamente a Nintendo, y a partir de ahí se puede argumentar lo que sea, siempre y cuando se oculte lo anterior sin que se note mucho.
siddhartha escribió:
Ya, pero es que no has pillado el transfondo de la situación. Lo importante es odiar ciegamente a Nintendo, y a partir de ahí se puede argumentar lo que sea, siempre y cuando se oculte lo anterior sin que se note mucho.

No, tú tampoco lo has pillado, lo imposrante es amar y seguir fielmente a nintendo haga lo que haga XD XD. Y si alguien se mete con ella, evocar al poder nintendero de las encuestas XD XD XD.
Él os dará vuestro merecido:

Imagen
NintendoPlayer escribió:Él os dará vuestro merecido:

Imagen

[mad]
Metal_Nazgul escribió:
Wikipedia escribió:Desgraciadamente para Nintendo, la competencia rapidamente copio dichas tecnologias y las uso en su contra, quitandole el merito de sus esfuerzos ante los ojos de aquellos que ignoran el trasfondo de la industria del ocio electronico.

a lo mejor eres tú uno de esos :O

me parece que en EOL hay muchísimos xD

Pero MEtal_Nazgul ¿Cómo no va a estar EOL lleno de gente así (gente ignorante que no ve lo que tiene delante) si un porcentaje altísimo de usuarios de esta web solo puede ver por un ojo? El otro lo tiene tapado por un parche.....

Como veis yo también puedo solpar mis puyas.
takeda escribió:Soy todo oidos... :-P

creo que es el propio metal el que escribio ese texto de la wikipedia, o eso o ha sido alguien que conoce y le esta ejerciendo de RRPP xD

Vitet escribió:Mirándolo desde tu perspectiva se podría decir que ninguna compañía ha innovado NADA en este mercado, puesto que todas lo que han hecho ha sido aplicar tecnologías ya existentes...

pues lo cierto es que mi perspectiva es que las consolas son una parte del mundillo de los videojuegos y una parte mas pequeña aun del mundillo del ocio electronico.

y por descontado que pienso que nintendo no tiene el monopolio de la innovacion. en mi opinion su mayor innovacion fue el concepto de pad de juegos con cruceta digital, que inauguraron en las game & watch.

nintendo tiene buena mano a la hora de aplicar conceptos procedentes de otros ambitos en sus consolas y que le salgan buenos resultados, pero de ahi a "reyes de la colina de la innovacion" va un trecho.

por cierto, para mi Quake III y UT fueron casi tan innovadores en lo suyo, como mario64 en lo propio. Un poco menos por aquello de que se modifico la jugabilidad pero el concepto de juego si seguia siendo basicamente el mismo.

saludos cordiales.
GXY escribió:
creo que es el propio metal el que escribio ese texto de la wikipedia, o eso o ha sido alguien que conoce y le esta ejerciendo de RRPP xD

no soy metal, soy el fantasma de metal. A lo que voy... GXY, se nota que me conoces poco. Qué coño, no me conoces nada si sueltas la tontería que acabas de soltar.

Pero tú como siempre, creyéndote tus propios cuentos chinos.

Dicho esto... ale, que siga la fiesta
pues que quieres que te diga, es lo que me ha parecido despues de ver tu exaltada defensa de un texto que no te es propio, que tiene varias (y comentadas aqui) inexactitudes y parcialidades, y que encima esta escrito en un tono "fanboy" excesivo para un articulo de la wikipedia.

de hecho lo mas probable es que en un plazo de dias el texto sea retirado, modificado o advertido por la propia wiki.

si me he equivocado, mis disculpas.

por cierto, "mis cuentos chinos" parece que contrastan con la opinion de mas de uno de por aqui, asi que por lo menos no son mios solos, y por tercera vez, me gustaria que respetases mis opiniones, ya que es mucho pedir que las compartas.

saludos cordiales.
GXY escribió:y por tercera vez, me gustaria que respetases mis opiniones, ya que es mucho pedir que las compartas.

saludos cordiales.

me pide respeto alguien que sin tener ni idea me acusa de haber escrito un texto y encima me llama fanboy, no te jode ahora el tío...

es la última vez que intervengo, ya que he dejado claro que no he escrito eso

además... dont feed the troll
he dicho...

A) que el texto me parece que lo has escrito tu, o alguien conocido tuyo. basandome en que tomas a la tremenda lo que se dice acerca de el y haces una defensa y exaltacion bastante cerrada del texto.

B) que el texto esta escrito en tono fanboy, y por cierto, no fui el primero que lo dijo.

eso NO ES IGUAL A que yo te este llamando a ti "fanboy".

en cambio, tu a mi si me has dicho que trolleo, que me invento cuentos chinos, etc.

dime una sola cosa de mis aportaciones al hilo que sea un "cuento chino".

ah pero claro, no cago flores pensando en nintendo... debe ser que soy un troll de las cavernas y que no tengo corazon ni respeto. :-|

tu veras.

saludos. [bye]
GXY escribió:he dicho...

A) que el texto me parece que lo has escrito tu, o alguien conocido tuyo. basandome en que tomas a la tremenda lo que se dice acerca de el y haces una defensa y exaltacion bastante cerrada del texto.

B) que el texto esta escrito en tono fanboy, y por cierto, no fui el primero que lo dijo.

eso NO ES IGUAL A que yo te este llamando a ti "fanboy".

en cambio, tu a mi si me has dicho que trolleo, que me invento cuentos chinos, etc.

dime una sola cosa de mis aportaciones al hilo que sea un "cuento chino".

ah pero claro, no cago flores pensando en nintendo... debe ser que soy un troll de las cavernas y que no tengo corazon ni respeto. :-|

tu veras.

saludos. [bye]

evidentemente tengo que contestar...

tu has SUPUESTO que lo he escrito yo, que tenías sospechas, y entre una de las características está el tono fanboy y la parcialidad. Ergo si piensas que he sido yo, es porque me consideras así, no vayas de erudito porque indirectamente me lo has llamado, que no somos gilipollas

y en cuanto a eso de que muchos comparten tus "cuentos chinos"... pues es triste pero cierto, en EOL está presente un peloteo hacia ciertos usuarios y moderadores que no sé yo de dónde habrá salido, porque vamos, eres de los mayores fanáticos que he visto en mi vida. Tu odio hacia nintendo es que ya lo catalogaría de enfermizo, de psicólogo, porque vamos es que estás obsesionado con nintendo, tronco

hay dos típos de fanáticos, los que defienden a una compañía y los que atacan a las demás, tu entras en el segundo grupo, y en mi lista estás como el antinintendero más grande de todos los tiempos
Yo no veo nada de malo que exista gente entusiasta con juegos de un determinado estilo.

Los hay obsesionados con los ferrari, con los cromos de pumuky, con los tickets de cine, con las estampillas de santos, santas y santeros y de clubes de fútbol.

Si el chico dice que no ha escrito nada no hay motivo para acusar a nadie de nada y menos decirlo, aunque he de admitir que yo también pensé que podría haberlo hecho, por la sencilla razón de haber mostrado el artículo y luego defender cada uno de los puntos.

Si nos tenemos que seguir descalificando los gustos personales de cada uno por el mero hecho de tenerlos, mal va a ir el foro.
Metal_Nazgul escribió:
evidentemente tengo que contestar...

tu has SUPUESTO que lo he escrito yo, que tenías sospechas, y entre una de las características está el tono fanboy y la parcialidad. Ergo si piensas que he sido yo, es porque me consideras así, no vayas de erudito porque indirectamente me lo has llamado, que no somos gilipollas

y en cuanto a eso de que muchos comparten tus "cuentos chinos"... pues es triste pero cierto, en EOL está presente un peloteo hacia ciertos usuarios y moderadores que no sé yo de dónde habrá salido, porque vamos, eres de los mayores fanáticos que he visto en mi vida. Tu odio hacia nintendo es que ya lo catalogaría de enfermizo, de psicólogo, porque vamos es que estás obsesionado con nintendo, tronco

hay dos típos de fanáticos, los que defienden a una compañía y los que atacan a las demás, tu entras en el segundo grupo, y en mi lista estás como el antinintendero más grande de todos los tiempos

Uno jamas dejara de sorprendese de leer cosas como estas por EOL XD XD XD
Dios como esta la cosa...
buenas soy vash la estampida, nombrado el tifon humanoide y tengo dos cosas que decir:
PAU i AMOR !!!!

P.D: si sus odiais no nos importa enserio pero no andeis como niños... y si hay tantos antisony, antiM$, antinintendo... y tanto prosony, pronintendo, prom$ que uno no sabe si esta en un foro de videojuegos o en un juego online de guerra sicologica y estupida... y mas que asco da... aunque uno ya se da cuenta con el paso del tiempo de que palo va cada uno... enfin... triste, triste... tranquilizate metal muchacho que no pasa nada.... tomate una tila y juega un rato a la NDSlite y olvidate de este tema un rato...
120 respuestas
1, 2, 3