Metal_Nazgul escribió:Pues si, la calidad de la PSX es muy inferior a la de la N64
Por supuesto, con datos avalados por estudios de prestigiosos laboratorios independientes... venga ya...
Metal_Nazgul escribió:otra verdad. Piratería en la N64... como que no, había copiones, pero eran cacharros un tanto engorrosos y caros
Había piratería y conozco más de un corsario
Metal_Nazgul escribió:No cites lo que te interesa, claramente en la wikipedia se refieren a que los DVDs no cogen en la GC y había que cambiarle la carcasa o diréctamente jugar sin carcasa. O me estas diciendo que las carcasas de GC que venden en las tiendas online especializadas no existen?
Claro que existen, pero con miniDVDs la cube va de escándalo, por no hablar del streaming desde PC (de hecho así empezó el tema).
Metal_Nazgul escribió:vamos a ver, que hay gente que opina que la manera de jugar a Xbox 360 y PS3 es más de lo mismo, ¿también es mentira? smile_¬_¬ que tú opines que es cierto o no, o lo que opine el autor, es una cosa, pero que hay gente en el mundo que opina eso es totalmente cierto.
Ahí tienes toda la razón, yo no he dicho que sea falso, pero si se pone sólo esa opinión, se convierte en la opinión del artículo...
Y que conste que no he comentado lo que me interesa, sólo he leido párrafos sueltos así por encima y me he topado con esas perlas, que desde luego al lado de las que encontró takeda son morralla
Lee_Chaolan escribió:Estoy convencido de que el artículo que habla de Sony será igual o más fanboyista que el de Nintendo. Es lo que pasa cuando puede editar cualquiera. Es normal. No hay que escandalizarse.
Desde luego yo no me escandalizo, por desgracia la wikipedia es así, pero ojalá fuese un articulo bien presentado, documentado, objetivo e interesante, porque lo merece vaya.
Saludos.
EDIT: puto editor avanzado