› Foros › Multiplataforma › General
Jala escribió:metal_nazgul lo tuyo es de escandalo,,, como si fueras integrante de nintendo o algo.
relajate en serio que no pasa nada, nintendo no ha sido el inventor de todo este tinglao enserio, y gente en post atras lo han refutado.
nintendo es como sony y microsoft , desenganyate,,,
y esta generacion veo que ha echo un paso hacia atras, pero en fin,,,
demomento es bastante mediocre, a ver si hace algo bueno
Nº5 escribió:Nintendo es una vieja gloria, esa es la única verdad. El la Disney de los videojuegos, una empresa que fue lo máximo, que reinventó la industria y ha inovado más que nadie
Metal_Nazgul escribió:
es que el problema es que hay gente que no es capaz de ver eso xD
ahora mismo Nintendo son los que lideran el cotarro con la NDS. lleva un año y pico la portátil y ya ha vendido casi 30 millones de consolas. Como esto siga así, ni PS3, ni 360 ni Wii xD
lherre escribió:
Y el monopolio en portátiles es bueno para los usuarios ?? Pregunto porque si bien dices que hay gente que no es capaz de ver el gran mérito que tiene nintendo, también hay gente que no ve que también es perjudicial en algunos aspectos.
takeda escribió:
Doble rasero, simple, claro y contundente.
lherre escribió:
Y el monopolio en portátiles es bueno para los usuarios?? Pregunto porque si bien dices que hay gente que no es capaz de ver el gran mérito que tiene nintendo, también hay gente que no ve que también es perjudicial en algunos aspectos.
Metal_Nazgul escribió:
monopolio? Sony entró en el mundo portátil buscando la mayor parte del pastel y Nintendo respondió como suele hacer, innovando.
si la líder en ventas es la DS, es porque se lo han currado y han sacado una máquina diferente, no porque si.
(una vez más nos desviamos del tema principal, véase el comentario de Nº5, y mi respuesta, y cómo se ha ignorado xD)
lherre escribió:
Lo de nintendo con DS no es monopolio?? Ya te he dicho que te considero un usuario cabal con tus argumentaciones, pero creo que no tienes razón en este sentido. Pero bueno dejemos el offtopic, si quieres creo un hilo preguntando la opinión de los demás en multi.
Respecto a este hilo lo enfocaría de otro manera ya que como se ve la "definición" de la wikipedia tiene bastantes opiniones personales del autor que son un tanto discutibles, y que narrando una historia no podrían aparecer.
PD: de las birras no dices nada no??
Metal_Nazgul escribió:
tu vas a un Game y tienen la vitrina de DS y la vitrina de PSP. ¿dónde ves tú el monopolio?
si eso es monopolio, me dirás tú que es tener 8 vitrinas de PS2 y media vitrina de Gamecube xD
y en cuanto al hilo, creo que me has llamado cansino antes...
Yo he creado un hilo sobre la historia de Nintendo al que nadie está obligado a entrar. ¿quién es más cansino el que crea un hilo sobre la historia de nintendo o los que entran a reventarlo? mmm no sé yo eh...
PS: lo de las birras, pues ya sabes, invítame a jugar a la PS3 un día, yo llevo la bebida
lherre escribió:
Que conste que no lo digo por metal que suele ser un tio que argumenta las cosas, tenga razón o no.
Pero es cansino determinados aspectos como siempre.
Metal_Nazgul escribió:
lherre escribió:
Coño que no iba por ti, ni por este hilo xDDDD, si no por las opiniones en general. Si te lo hubiera dicho a ti te hubiera indicado claramente.
Si te has sentido aludido, mis disculpas.
takeda escribió:Y si lo de Ds no es 'monopolio' lo de pS2 tampoco...claro que volvemos a centrarnos en el game de la esquina demostrando una clara visión global.
takeda escribió:Y si lo de Ds no es 'monopolio' lo de pS2 tampoco...claro que volvemos a centrarnos en el game de la esquina demostrando una clara visión global.
Tela.
lherre escribió:
Mejor en otro hilo
lherre escribió:
Y el monopolio en portátiles es bueno para los usuarios ??
Falkiño escribió:
¿Y el monopolio de Sony en sobremesa? Es lo mismo. Nintendo no tiene monopolio en portátiles, existe la PSP de Sony; si la DS arrasa con la PSP es simplemente porque el producto de Sony no convence de igual manera a los usuarios que la DS y punto.
Monopolio...hay que revisar conceptos. La situación de monopolio se identifica cuando una compañía domina tanto un mercado que puede poner el precio que quiera sin afectar a la demanda; y Nintendo NO está en esa situación: si Nintendo subiera 20 euros el precio de la DS la PSP se vendería mucho más, lo mismo para Wii, si costará más cara no se comía un mojón; la DS no es monopolio, es pura y eficaz estrategia empresarial.
Salu2!!
lherre escribió:
Si quereis abrimos un hilo al respecto (por no molestar ya más este), pero creo que no he leido ni 1 ni 2 si no muchas, incluso hilos abierto al respecto, quejándose del "monopolio" de sony en sobremesa (que si no hay juegos, que si tal que si cual). Y yo me pregunto si no es lo mismo con DS, simplemente.
Metal_Nazgul escribió:de owneds nada, que he rebatido todo lo que han dicho (pad con stick analógico, etc...) y nadie me ha vuelto a contestar xD
takeda escribió:
Ni la creación del pad, ni la posibilidad de piratear la Cube sin modificar la carcasa, ni el concepto de portabilidad...nada, ninguno...
Y que no te han respondido?
"The analog stick was introduced with the Atari 5200 controller, but did not reach popularity until the Nintendo 64"
Nada, es verdad, ni un solo argumento...
Ds es estrategia comercial? Y PS2 tambien no? o seguimos con lo de siempre? de eso habla lherre, de lo que se critica por estos lares el 'monopolio de Sony' en sobremesa cuando es la misma situación que tiene Nintendo en portatiles y todo lo que dice la gente es ¡¡Wow!! (ya si hablamos de Sony='casuals' directamente me entra la risa floja).
Je, si no te he contestado es porque he dicho todo lo que tenía que decir, no te creas que llevas razón sólo por tener la última palabra.Metal_Nazgul escribió:de owneds nada, que he rebatido todo lo que han dicho (pad con stick analógico, etc...) y nadie me ha vuelto a contestar
takeda escribió:
Ni la creación del pad, ni la posibilidad de piratear la Cube sin modificar la carcasa, ni el concepto de portabilidad...nada, ninguno...
Y que no te han respondido?
"The analog stick was introduced with the Atari 5200 controller, but did not reach popularity until the Nintendo 64"
Nada, es verdad, ni un solo argumento...
Ds es estrategia comercial? Y PS2 tambien no? o seguimos con lo de siempre? de eso habla lherre, de lo que se critica por estos lares el 'monopolio de Sony' en sobremesa cuando es la misma situación que tiene Nintendo en portatiles y todo lo que dice la gente es ¡¡Wow!! (ya si hablamos de Sony='casuals' directamente me entra la risa floja).
Metal_Nazgul escribió:de owneds nada, que he rebatido todo lo que han dicho (pad con stick analógico, etc...) y nadie me ha vuelto a contestar xD
Metal_Nazgul escribió:
lo de la cube está hablado, que en cualquier tienda de modchipsvenden carcasas para meter DVds grandes. Los miniDVDs se comercializaron después de que la GC saliese a la venta. (este punto tampoco es algo que importe mucho, pero en fin... algo teneis que rebatir xD)
lo del stick analógico se ha dicho 30 veces ya en el hilo, la N64 fue el primer PAD en incluir un stick analógico, no confundas un stick y un PAD con stick.
el concepto de portabilidad qué? que yo sepa nadie ha dicho una consola portatil anterior a la gameboy.
Metal_Nazgul escribió:Por cierto, hablando de lo que es el software (los juegos de Nintendo vaya), tampoco han innovado siempre no? xD
el guardar partida, el salto a las 3D (mario 64), la posibilidad de manejar la cámara en el juego, el fijar un objetivo, el crear nuevos géneros...
de eso nadie dice nada
Metal_Nazgul escribió:el guardar partida, el salto a las 3D (mario 64), la posibilidad de manejar la cámara en el juego, el fijar un objetivo, el crear nuevos géneros...
tzare escribió:
guardar partida? las memory cards son de neo geo
Zorronoxo escribió:
-Guardar Partida ?? Esto no lo se, pero parece ser que si.
-Salto a las 3D ?? WTF ?!?!? Vaya, entonces cuando yo jugaba al Quake, eso que era ?? Amen de juegos de carreras en 3D, de pelea...
-La posibilidad de manejar camara en el juego ?? Va a ser que no, eso ya lo hacia yo en el primer Age of Empires.
-Fijar un objetivo ?? Pues vale
-Crear nuevos generos ?? Eso lo han hecho todas.
Polysic escribió:-Guardar Partida ?? Guardar la partida es mas viejo que el cagar en un monton de soportes anteriores a la nes, si dices que fueron los primeros en meter un slot de memoria en un cartucho por su zelda de 1986 (copia del ultima), pues vale, habria q discutirlo con un librillo de esos q tienen mejor memoria historica q la wikipedia.
Yamauchi hablando de PSP en el reportaje de Gamerah escribió:Mira el tamaño y el peso de la PSP, ¡podrías matar un hombre con ella! Mira su forma, es tan amenazadora. Tiene forma de pene gigante
Metal_Nazgul escribió:aquí os dejo la entrevista, cortesía de Arkanoid:
http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=180#180
este tío ES UN CRACK!, no veas cómo puso a los de microsoft en la reunión en la que se decidía la compra de nintendo. Nintendo no se vendió a microsoft por los cojones del tío este xD
un trozo:
(lo de los cojones amarillos)
NintendoPlayer escribió: en el 2004, antes de que supieramos las características y funcionamiento de la DS, el tio se cascó estas declaraciones:
Yamauchi escribió:-Nintendo has no plans to release a so-called ‘next-generation’ videogame console at the next year’s Electronic Entertainment Expo in Las Vegas. We will rather make a new proposal that uses the GameCube at its core.
Yamauchi escribió:- Gamers don’t just want beautiful graphics, sounds and epic stories
Yamauchi escribió:- We cannot guarantee interesting and fun games just by using better technology and increasing the functions of the machines
- We plan to show something new at next year’s E3, though typical gamers are not demanding high specs. The people who speak about the “next generation” are people who don’t know games
Yamauchi escribió:- The truth is, I thought about the idea for DS about 18 months ago
Yamauchi escribió:- If we can increase the scope of the industry, we can re-energise the global market and lift Japan out of depression - that is Nintendo’s mission
Yamauchi escribió:- If the DS succeeds, we will rise to heaven, but if it fails we will sink to hell
- The next two years will decide Nintendo’s fate
Yamauchi escribió:- Dual screen games is my final suggestion
Metal_Nazgul escribió:monopolio? Sony entró en el mundo portátil buscando la mayor parte del pastel y Nintendo respondió como suele hacer, innovando.
Metal_Nazgul escribió:en cualquier tienda de modchipsvenden carcasas para meter DVds grandes.
Los miniDVDs se comercializaron después de que la GC saliese a la venta.
el concepto de portabilidad qué? que yo sepa nadie ha dicho una consola portatil anterior a la gameboy.
takeda escribió:Y si nos ponemos asi Sony fue la primera en poner 2 STICKS ANALOGICOS EN UN PAD IDEA QUE HAN COPIADO TANTO NINTENDO COMO MS...eso si, eso nunca se comenta...
tzare escribió:guardar partida? las memory cards son de neo geo
Metal_Nazgul escribió:Tzare el Zelda de Nes fue el primer juego en grabar partida
Metal_Nazgul escribió:a ver, con 3D me refiero a libertad total de movimiento 3D, y el primer juego fue el Mario 64. Que hay que estar aquí midiendo milimétricamente las palabras.