Levi escribió:Bueno,cuento la mia?!!!
Un dia,en una barbacoa de campo,en el de un amigo.Pues estabamos todos comiendo y tal al medio dia,cuando me entraron ganas pero dije,mañana en mi casa aguanto,total no voy a reventar.
Esto que pasa la tarde,y llega la noche,nos disponemos a cenar todos y posterior mente a meternos alcohol al cuerpo.
Antes de esto me decido a cagar,ya no podia más.Total,busco el servicio y joder,que chico era,pero bueno,aqui mismo planto todo !.
Al cabo de unos minutos tenia eso fuera,y decido tirar de la cadena cuando.... OMFG!!! No tenia agua la cisterna.
Y yo que coño hago.... ese peazo de pepino hay que estaba atravesado y todo el cabron.
Lo primero,decido abrir la mini ventana para que el olor no se acumule. Y.... xDDD decido coger la ducha que estaba a excaso de 1 metro,coger el telefono de la ducha y a ver si tiene suficiente agua para llevarse el regalo.
Pero coño,no habia agua en ningun lado,ni en la ducha!.
Toootal me veo alli,solo,sin agua,y mi amigo mojo y yo en el baño.
Mis amigos llamandome para brindar y toda la historia para empezar a beber.
Grito que no era el momento,5minutos....
Llame a la dueña de la casa,la abuela,le dije que,no habia agua y que solucion tenia eso.
A lo que me responde:
-Si,lo se,es que cuando esta llenandose la piscina la casa se queda sin agua,¿Te hace falta?
-Claro señora,y mucho,avisame cuando cortes el agua de la piscina.
10 segundos intensos,mirando al mojon de como me la estaba jugando....
-YA!!!
Escucho de fondo,y escucho tambien la cisterna llenarse...
Oh Gran creador de las tuberias....
Tiro de la cisterna y.....Eso no se iba!!!! OMFGx2!!!
Solucion rapida,llene un poco el WC de papel para hacer tapon y que el agua suba y ejerza presion,y funciono!!! Se fue todo.
Que alivo.
Los comentarios de mis amigos fueron si me la habia meneado