Pufffff, q recuerdo me has traido escondido en el fondo de mi cerebro...
Cuando tenia 12 años (no ha llovido ni nada) estaba con unos compañeros de clase dentro del Metro (de Madrid), para ser mas concretos en la estacion de Diego de Leon. El caso es q se nos acercan dos guardias jurados y nos piden que les acompañaramos, entonces nos llevan hasta las escaleras, y alli en una esquina, nos señalan una tremenda mie*da, a la que nos preguntan "habeis hecho alguno esto" a lo que les contestamos medio trastornados por soez espectaculo "ni de coña, no somos tan guarros".
Ahi quedo eso, es que tiene que ver con lo que viene a continuacion...
Un par de años mas tarde, estaba saliendo con una chica preciosa, rubia, ojos azules y mas delantera que cualquier equipo de futbol. Llevabamos tan solo un mes saliendo juntos, y ya comenzaban las sinceraciones y esas cosas, y llego el fatidico dia en la que se le ocurrio contarme una historia:
Iba ella tan contenta en el Metro con una amiga, y en tan mal desafortunado momento le entro un apreton como aqui el amigo del hilo. No podia aguantar, asi que se bajo corriendo con la amiga detras en la siguiente estacion, y mientras la amiga vigilaba por si aparecia alguien, ella planto el pino.
Yo claro, ya estaba asi
y la pregunto: en que estacion fue eso?
ella: Diego de Leon.
yo: hace cuanto?
ella: dos años.
No habia duda, fue ella la que casi hace que nos comieramos mis compañeros y yo ese marron y nunca mejor dicho!!
Yo que la tenia idolatrada, con esa mala coincidencia bajo muchisimos puntos, tanto que acabe liandome con otra amiga que estaba mas buena si cabe y de la cual no tenia ningun "sucio recuerdo"
si!! con 14 años era asin de superficial, que pasa!! y aquella historia casi me traumatiza
Salu2