Debido al
poco espacio que tenemos en este foro de "
Exploits y homebrew" porque nos queda pequeño para discutir la amplia gama de instalaciones del exploit RGH y Jtag y ademas de sus multiples apps tanto para PC como para la propia consola.
Les quería pedir a todos que canalicen a todos esos usuarios que habren hilos con dudas de que
versión de RGH necesita su
versión particular de Placa a este mismo hilo/wiki, ya que como he dicho el foro nos queda pequeño para todo eso.
Sí, sé que es mejor la atención personalizada para cada amiguito
, pero tengan en cuenta que eso manda a las páginas del olvido a
muchos hilos importantes, sobre todo apps tanto de PC como para la propia consola. En realidad ese es uno de los principales objetivos que tuve al hacer este hilo/wiki.
Así que se los agradecería de verdad... eso o que consigan que el staff habra un sub/foro nuevo de "Modificación de Hardaware para el xploit" jejeje
--------------------------------------------------------------------breily escribió:Muy bueno tio, enorabuena por la iniciativa.
alexjrock escribió:Excelente!!! es muy útil esta información
+++ escribió:+1 gracias por los aportes Tmv_Josue
tmb ayudara a que los foreros yo me incluyo por supuesto ,diferenciemos entre "the original RGH1" y el 2
Muchas gracias, es bueno ver que les guste
Ya sé que las tablas se ven sencillisimas pero aunque no lo paresca me fastidié bastante haciendolas y pensando como sería la mejor manera de estructurarlas, está planeada a futuro para que se pueda agregar mucha mas inforción fácilmente de tal forma que se tengan que editar lo menos posible las cabeceras.
Y sucede lo mismo con la información, la he condensado al máximo e incluso he tenido que sacar de las tablas bastante información que en un principio quería inlcuir, pero por las limitaciones visuales del ancho de la tabla a sido un dolor de cabeza y mejor preferí eliminarla jejej y aún así no se ven tan bien y ta ves tenga que quitar un poco mas...
Bilkoff escribió:Cuando se escriba algo o se cambie el fondo a un color diferente al que está por defecto hay que tener en cuenta que EOL tiene dos skins, y en el oscuro por defecto las letras son blancas y el fondo verde oscuro. En esta wiki no se puede leer nada con el fondo tan claro y las letras blancas, cambia el fondo o el color de las letras por favor.
ROTOR escribió:Me pasa lo mismo yo también tengo el skin viejo y resulta ilegible.
Si igual Gromber ya ha empezado un artículo de discusión en la wiki con ese tema, obviamente yo uso EOL2.0 así que no me había percatado de ese "problema" pero ya les digo lo mismo que comente en la discusión, es una mala planeación de los Skins de EOL por parte del staff... bueno aunque cundo se diseño EOL2.0 no existía aún la wiki, en fin...
Sin embargo le estoy hechando una mirada y espero entre hoy o mañana cuand tenga tiempo dejarlo lo mejor posible para ambas partes.