Historias chorras

Bueno abro este post pa los que quieran hacer o pasten aqui sus relatos chorras, este lo hice cosa asi de las 4 de la madrugada, asi de panaroico me salio xDDDD

Cantale a la luna! CANTALE!

Regresando en una noche fria de diciembre junto con mi soledad eterna y mi apenada alma, me pare un segundo a mirar la bella luna que sobre mi lucia, aquella luna que noche tras noche me acompañaba a mi lejano destino sin importar cual fuere, me lleno de alegria pensar que no estaba tan solo como pude imaginar y alce mi voz una vez mas y me puse cantar; Oh! luna lunera! cascamel... cascabeleraaa que por ti daria mi vida enteraaa. Al alzar mi potente voz la gente se asomaba a sus valcones, no cabia de emocion al ver toda esa gente pendiente de mi gran actuacion y me puse a cantar cada vez con mas afan. Luna lunera cascabelera con tu belleza y tu grandeza me tiro de cabezaaaaa! Yo segui cantando y atonito pude observar como a mi publico, quizas por la gran emocion o quizas por simple torpeza, se les caian variados objetos de sus manos, exclamaban soeces expresiones como "mierda" o "me cago en dios" Sin duda estaban perdiendo objetos muy preciados para ellos. Algunos caian muy cerca mio pero ajeno a todo ello segui cantando para no se sintieran tristes por sus perdidas. Oh Luna! Oh graaaan Lunaaa tan grande como la ola, la nube se va solaaaa!

En aquel momento me estrañe bastante, pues sus preciados objetos me estaban ya mosqueando, habia muchos que me daban en la cabeza y la sangre ya caia a chorros por mi cara, no quise darle mas importacia de la que debia y segui cantando con igual entusiasmo. Aiii! la luna, aiii! tan blanca y tan redonda! que me pone... Pare unos instantes, todo me daba vueltas y me daba la sensacion de que estaba viendo borroso. Cosa curiosa! pues esa noche no habia tomado ninguna droga mas rara de lo normal. No lo quise dar importancia! Pero cuando me decidi a cantar la siguiente estrofa el numero de jarrones y platos que colisionaban ante mi cabeza fueron demasiados para mi, y mientras caia al suelo frio, me quede asombrado, pues me di cuenta de que los objetos me los tiraban a posta!

Tirado en el suelo saque fuerzas para cantar una vez mas, pues vi en el cielo a la luna que seguia a mi lado hasta al final.
Esto mejor en Literatura no?
bordvalent46 escribió:Esto mejor en Literatura no?

Eso iba a decir yo.

Te lo muevo a literatura y que nuestros compañeros moderadores de ese foro evalúen si el hilo es interesante o si ya existe otro similar. :)
2 respuestas