historias de terror

pues me gusta mucho este género, anime como "shigofumi", donde cuentan historias y un ser del otro mundo imparte justicia o lleva el último mensaje. me gustaría que me recomendarais series de estas para verlas.
habia otra no recuerdo el nombre, en donde una persona escribia en una web el nombre de la persona que quería matar, a las 12 de la noche y si le concedían la petición una chica con otros dos personajes liquidaban al tipejo de turno.

salu2! y gracias.

Series terroríficas recomendadas por eolianos.

Death Note
Jigoku Shoujo
Shigofumi
Boogiepop Phantom
Lain
Ghost Hound
Kousetsu Hyaku Monogatari
Higurashi no Naku Koroni Kai
Texhnolyze

En Manga.

Autor Kazuo Umezu
Jisatsu Circle
hombre pues death note

no es de terror ahi a saco pero esta bastante bien

salen shinigami,mensajeros de la muerte

es asi tipo misterio

no se te la recomiendo es muy buena
La serie de la que hablas es Jigoku Shojo (tambien conocida como Hell Girl), tiene dos temporadas, aunque yo solo vi la 1º pero me gusto, lo mejor es cuando los tipejos se cargan a la gente xD, y si la ves de noche mucho mejor.

Death Note es una muy buena pero no es de terror, es de suspense, y aunque te la recomiendo no creo que sea lo que estas buscando.
death note ya la he visto, que por cierto el anime tiene un final horrible.
pues la que comento es jigoku shoujo, esa misma. busco anime de la misma temática. las historias que cuentan me molan mucho.
anime de terror solo hay uno boogiepop phantom es el unico anime que me ha dado miedo. luego esta tambien serial experimants lain otro anime que no esque sea de terror pero su ambientacion es tan oscura y opresiva que te abosrve por completo en esa oscuridad.
la de boogiepop phantom la estoy viendo, recomenada por un amigo. me parece un poco liosa y algunos puntos no los termino de entender, pero poco a poco estoy en ello.
mithra escribió:la de boogiepop phantom la estoy viendo, recomenada por un amigo. me parece un poco liosa y algunos puntos no los termino de entender, pero poco a poco estoy en ello.

pues siguela viendo que te aseguro que si te gusta el genero no te defraudara.luego te recomiendo ademas de la anteriormente mencionada serial experiments lain (la cual no tiene desperdicio) Ghost hound que tambien tiene tintes de misterio y terror.
me apunto ghost hound.
mithra escribió:death note ya la he visto, que por cierto el anime tiene un final horrible.
pues la que comento es jigoku shoujo, esa misma. busco anime de la misma temática. las historias que cuentan me molan mucho.

El final bueno para mi es el de la pelicula (la segunda, ya q la primera es la intro) y la historia en si fue una mierda acto murio L y metieron a los 2 mediocres esos... con lo facil que hubiera sido que la serie terminara con Kira dios del mundo o con un final como el de las pelis ¬¬
Kousetsu Hyaku Monogatari por ejemplo
Higurashi No Naku Koro Ni
luego tambien hay otra serie extremedamente oscura y opresiva es texhnolyze
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cualquier manga de kazuo umezu
D.Gray-Man! miedo no da pero es (a ratos) es sombrio!
Info en mi firma!(Hilo Oficial: d.gray-man)

Saludos!
geacias a todos. con vuestro permiso voy a editar el primer hilo con todo lo recomendado para que alguien con los mismos gustos pueda saber más del tema.
14 respuestas