› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Scatsy escribió:Mmmmmm, pues a ver, Chollogames, voy con un REZ precintado y me dice (despues de una exhalación) "dinero no te doy, porque no lo puedo vender, lo he tenido un año y no lo he vendido, a si que te daría 30€ pero en material de la tienda", no es que me molestase, me hizo grácia, ademas luego hablando con el en la Madrid DC (la 1ª) me pareció un tio muy majo y entendí por que me ofreció tan poco (es obvio).
Samusan escribió:
Lo que si que queria decir era que lo de las tienda es cierto. Muchas veces nos quejamos de lo caro que esta un juego en "X" tienda, pero hay que tener en cuenta que no estamos comprando a un particular que no tiene nada que pagar, ni se gana el pan con ello.
Una tienda tiene que pagar impuestos como habeis dicho, el iva, sueldos, luz etc.... y eso sin contar que con los articulos de segunda mano uno nunca sabe cuanto pueden "cascar" y si te gan cierta garantia , cuando uno de estos articulos falla la tienda se come lo que ha pagado. Lease, juego de Playstation que tiene alguna raya en algun punto del cd y que aunque el juego parece funcionar llegando a "X" fase no lee el disco.
Pero claro, que eso tampoco justifica el hecho de que te paguen 5 euros por un Guardian Heroes y luego lo pongan a al venta por 100 ..... En ese sentido chollogames se "pasa" un poco al menos bajo mi criterio, pero bueno, ellos veran, quiza esa es la unica forma de que el negocio sea rentable, a fin de cuentas si llevan tantos años por algo sera.
DevilKenMasters escribió:
El problema de la mayoría de estos sitios (chollo, CEX, game over, etc etc) radica en estas dos cosas:
1) son prepotentes a matar, van de listos, de que saben más que todos, y si no estás deacuerdo con un precio, no tienes ni puta idea
2) te los puedes encontrar como rastreros comprando en un cash converters o recorriendose el rastro a toda prisa con su mochila para revenderlo más caro. Eso no es ilegal, sólo un poco rastrero, y da rabia.
Samusan escribió:Creo que lo que dice DevilKenMasters esta muy acertado, el problema no es el precio, sino como te traten, pero no metas a chollogames en el saco, porque al menos conmigo siempre han sido muy amables ( por e-mail ), son careros, pero te envian los productos rapidamente y te atienden muy bien..
DevilKenMasters escribió:480 para ser exactos
Nuku nuku escribió:(me lo compre esa misma tarde en el salon del manga por 20 euros nuevo, eso si japones)
Nuku Nuku escribió:yo en una tienda llamada videocomics
DevilKenMasters escribió:Bueno, hacer fotos de personas y postearlas ya puede tener su grado de ilegalidad, eh.... De todos modos yo como esta noche seguramente salgo Shin tpoco me va muy bien, hoy habré currado 11 horas y mañana estaré muerto... pero se podría quedar un día, yo tb me llevaría algo de valor pa intentarlo vender con cara de tonto, q lástima q ya no está el Apolo 8peazo salon) con los KOFS, o de paso nos echábamos unos pikes, q hace siglos q no juego (culpa del pro evolution xD)