Históricos presos de ETA piden el cese de la lucha armada

1, 2, 3
katxan escribió:Tampoco veo normal que por culpa de una dispersión que está archidemostrado empíricamente (porque la realidad es más tozuda que cualquier otra cosa) que no ha servido para ninguno de los propósitos para los que fue planificada en todos estos años, y eso es tan cierto como que sale el sol todas las mañanas, lo cual ya invalida cualquiera de esos argumentos que habeis ido dando, la vaya palmando gente en las carreteras.
Bueno. Personalmente, yo creo que la dispersión SÍ funciona. Ya que no van a reinsertarse, al menos, que no les sea tan fácil organizarse.

Por otro lado, ya que las cárceles no cumplen ninguno de sus propósitos según esa realidad tan tozuda de la que nos hablas, ¿para qué mantener encerredados a los violadores?
soyyo escribió:Bueno. Personalmente, yo creo que la dispersión SÍ funciona. Ya que no van a reinsertarse, al menos, que no les sea tan fácil organizarse.

Por otro lado, ya que las cárceles no cumplen ninguno de sus propósitos según esa realidad tan tozuda de la que nos hablas, ¿para qué mantener encerredados a los violadores?

porque no me contestas entonces el porque de que solo hay un preso de ETA en pamplona y en carceles de madrid hay muchos.... tan seguro estas de que se dispersa para que no esten juntos? yo sigo creyendo que es un castigo añadido a los familiares...

ETA es tan culpable de las muertes en accidentes de los familiares como el PP de la muerte de sus concejales.... asi que no me toques las pelotas....

por cierto por si no se nota yo conocia a una chica que murio hace un par de años yendo a madrid a ver a un preso....
zibergazte escribió:porque no me contestas entonces el porque de que solo hay un preso de ETA en pamplona y en carceles de madrid hay muchos.... tan seguro estas de que se dispersa para que no esten juntos? yo sigo creyendo que es un castigo añadido a los familiares...
Porque ese preso de Pamplona puede organizarse con los que están FUERA.
zibergazte escribió:ETA es tan culpable de las muertes en accidentes de los familiares como el PP de la muerte de sus concejales.... asi que no me toques las pelotas....
Pero vamos a ver, ¿tan profundo es el lavado de cerebro? Según TUS argumentos, esos 20 inocentes murieron por ir a ver a sus familiares. Conclusión: Si ETA no existiese, esos 20 inocentes no habrían muerto porque no tendrían que ir a ninguna cárcel a visitar a nadie.
zibergazte escribió:por cierto por si no se nota yo conocia a una chica que murio hace un par de años yendo a madrid a ver a un preso....
Y yo a un chico que se mató en el coche hace un par de semanas. ¿Me lío la manta a la cabeza y trato de cargarme al anterior ministro de fomento por no tener unas carreteras en condiciones?
zibergazte escribió:

ETA es tan culpable de las muertes en accidentes de los familiares como el PP de la muerte de sus concejales.... asi que no me toques las pelotas....

por cierto por si no se nota yo conocia a una chica que murio hace un par de años yendo a madrid a ver a un preso....

OMG!!!El que se mete en ETA ya sabe que su destino probable será la cárcel(en otras épocas era el fondo del Nervión [sati] ), cosa que no es comparable para nada con alguien que ejerza un cargo democrático
soyyo escribió:Porque ese preso de Pamplona puede organizarse con los que están FUERA.
Pero vamos a ver, ¿tan profundo es el lavado de cerebro? Según TUS argumentos, esos 20 inocentes murieron por ir a ver a sus familiares. Conclusión: Si ETA no existiese, esos 20 inocentes no habrían muerto porque no tendrían que ir a ninguna cárcel a visitar a nadie.
Y yo a un chico que se mató en el coche hace un par de semanas. ¿Me lío la manta a la cabeza y trato de cargarme al anterior ministro de fomento por no tener unas carreteras en condiciones?

ya..... en madrid no se pueden organizar cuando estan 20-30 en una carcel....

dale la vuelta a tu conclusion..... si el PP no existiese no moririan sus concejales....

seguro que os haria gracia a vosotros chuparos 500 km para ver a un colega o familiar que ha cometido un delito....

mira tio que paso de discutir mas.... esta claro que tu piensas asi y yo no.... y no creo que nos convenzamos...

salu2
zibergazte escribió:

dale la vuelta a tu conclusion..... si el PP no existiese no moririan sus concejales....

Este tipo de frases son apoteósicas, sigue así
zibergazte escribió:ya..... en madrid no se pueden organizar cuando estan 20-30 en una carcel....
Lo que está claro es que no podemos hacer UNA cárcel para cada etarra.
zibergazte escribió:dale la vuelta a tu conclusion..... si el PP no existiese no moririan sus concejales....
Si no eres capaz de ver la diferencia entre un partido político y un trabajo honrado y una organización terrorista llena de asesinos, tienes un problema.
zibergazte escribió:seguro que os haria gracia a vosotros chuparos 500 km para ver a un colega o familiar que ha cometido un delito....
Yo me los chupaba para ver a un amigo que NO había cometido ninguno. Y sí. El viaje era una paliza, pero no por ello me echaba a llorar.
soyyo escribió:Yo me los chupaba para ver a un amigo que NO había cometido ninguno. Y sí. El viaje era una paliza, pero no por ello me echaba a llorar.

Pues denerias haberlo hecho.

O_o, tela marinera
Panex escribió:
Pues denerias haberlo hecho.
A ver, que a lo mejor se me ha entendido mal. Yo no iba a visitar a ese amigo a la cárcel, sino a su pueblo.
Pues si, se te ha entendido muy mal. Si hubieras hecho 600 km para ir a la carcel a ver a un amigo que no hubiera hecho nada seria muy triste no haber alzado minimammente la voz.
zibergazte escribió:dale la vuelta a tu conclusion..... si el PP no existiese no moririan sus concejales....

Y luego pides que no te llamemos proetarra.
katxan escribió:Tampoco veo normal que por culpa de una dispersión que está archidemostrado empíricamente (porque la realidad es más tozuda que cualquier otra cosa) que no ha servido para ninguno de los propósitos para los que fue planificada en todos estos años, y eso es tan cierto como que sale el sol todas las mañanas, lo cual ya invalida cualquiera de esos argumentos que habeis ido dando, la vaya palmando gente en las carreteras.

Ya,tambien está archidemostrado empíricamente (porque la realidad es más tozuda que cualquier otra cosa) que su "lucha armada" no ha servido para ninguno de los propósitos para los que fue planificada en todos esos años, y eso es tan cierto como que sale el sol todas las mañanas, lo cual ya invalida cualquiera de esos argumentos que habeis ido dando, la vaya palmando gente por SU FORMA DE PENSAR.

La cosa esta clara, si ellos no matan no hay ni carcel ni dispersion (que supongo que sea lo que mas te molesta y el meoyo de tu cuestion).

Hasta que no acabe "su lucha armada" creo que seguira habiendo dispersion. Una vez que acaben con sus soplapoyeces reaccionarias entonces SI podremos hablar de acercar a presos etarras a carceles vascas y navarras.

Lo peor de esto es que suelen ser gente a los que les calientan la cabeza de crios, les lian con cosas que no entienden, y cuando son mayores son capaces de cualquier cosa por justificar estupideces como esta...

Si quieren la libertad del pais vasco, que razonen, sino, todos al rio...

Antes medio en broma medio en serio comparaba vuestros comentarios con lo de los nazis , pero con este ultimo comentario me parece que sois igualito a ellos , cambias a peperos por judios y eres el mismo reflejo de lo que eran ellos.

Me has dejado asustado. Menuda barbaridad que acabas de soltar tio.

Y respecto a la dispersión de los presos, entoces con los presos que tienen familia en Marruecos, en Francia o donde sea, también abría que transladar a esos presos a la carcél que le quede mas cercana a su familia ¿no?.
Fraludio escribió:

Y luego pides que no te llamemos proetarra.

.... vamos a ver.... cuando pongo frases como esa solo estoy comparando las gilipolleces que leo aqui pero a la inversa.... por supuesto que yo no opino asi....

es como decir que la culpa de los que mato el GAL.... (los que mataron por equivocacion por ejemplo) es culpa de ETA.... .y esa forma de razonar es la de Bush..... si no hay arboles no hay incendios....

vamos una gilipollez como un templo...

pero bueno podeis sacar mis frases de contexto lo que querais.... yo creo que en el foro ya nos conocemos todos,,,

salu2
zibergazte escribió:
.... vamos a ver.... cuando pongo frases como esa solo estoy comparando las gilipolleces que leo aqui pero a la inversa.... por supuesto que yo no opino asi....

es como decir que la culpa de los que mato el GAL.... (los que mataron por equivocacion por ejemplo) es culpa de ETA.... .y esa forma de razonar es la de Bush..... si no hay arboles no hay incendios....

vamos una gilipollez como un templo...

pero bueno podeis sacar mis frases de contexto lo que querais.... yo creo que en el foro ya nos conocemos todos,,,

salu2

Sabia que ibas a acabar explicando algo asi: "No, yo no lo he dicho asi, es que no me entendeis, sois malos"

Al tema, si no matas, no hay carcel.
zibergazte escribió:yo creo que en el foro ya nos conocemos todos,,,

Efectivamente, sabemos de que pie cojea cada uno, aunque quiera que no se le note.
Diskover escribió:Al tema, si no matas, no hay carcel.

Si piensas lo que no quieren a comisaria, carcel, psiquiatrico,...

Muchos encarcelados salen, pero como dirian mi profesor catalan, "mai oblidem"

Agur
Jata escribió:
Si piensas lo que no quieren a comisaria, carcel, psiquiatrico,...

Muchos encarcelados salen, pero como dirian mi profesor catalan, "mai oblidem"

Agur

Eso ya es otra historia.

Yo estoy hablando de ETA.

PD: Si no piensas como ellos quieres, directamente te matan. ¿sabeis lo que es la muerte? Es cuando alguien deja de existir.
120 respuestas
1, 2, 3