› Foros › Off-Topic › Miscelánea
the passenger escribió:Yo también, apuntaría que la ETA de ahora y la ETA de sus comienzos, están muy lejos la una de la otra.
Hoy en día, y en mi humilde opición, diría que no saben muy bien a donde ir, y lo peor (o mejor) de todo, no saben como.
JayLeNo escribió:Nada de firmar "una paz" ni nada, mano dura hasta el final, todos los etarras en la cárcel.
Sospe escribió:Que mal le sientan a algunos que haya alguna posibilidad de "ausencia de violencia". Se caerian demasiadas disculpas, demasiados argumentos y demasiada gente dejaria de comer.
Sospe escribió:Que mal le sientan a algunos que haya alguna posibilidad de "ausencia de violencia". Se caerian demasiadas disculpas, demasiados argumentos y demasiada gente dejaria de comer.
Retroakira escribió:
pasaria algo como ke por ejemplo el PP perderia el 70% de su discurso electoral, puesto k sin ETA, de k ivan a hablar?
Sospe escribió:En fin... que a ver si es verdad... que la semana pasada decian que iba a pasar algo... la izquierda abertzale tb anda con lo mismo de una nueva propuesta y ahora esto... pues a ver si de una santisima vez dan el paso que es muy triste ver como esta noche se han llevao otra vez a dos de mi barrio detenidos.... y ya son 3 o 4 en pocos dias y de veintipocos años... que ese no es el camino y que en vez de llenar las carceles de jovenes.... podian estar llenando las listas electorales...
Sospe escribió:
Haciendo un rapido repaso al foro no ves la respuesta?
Los "moros" han pasado a ser el objetivo estrella en el discurso.
Quizás a algunos lo que nos siente mal no sea la paz sino saber que cabe la posibilidad de que indulten a unos asesinos para alcanzar esa "paz". Además, la misiva es bastante clara: dejar las armas porque nos trincan demasiado. No porque se hayan dado cuenta de que son unos asesinos descerebrados.Sospe escribió:
Que mal le sientan a algunos que haya alguna posibilidad de "ausencia de violencia". Se caerian demasiadas disculpas, demasiados argumentos y demasiada gente dejaria de comer.
soyyo escribió: Además, la misiva es bastante clara: dejar las armas porque nos trincan demasiado. No porque se hayan dado cuenta de que son unos asesinos descerebrados.
Diskover escribió:Es que si reconocen que han hecho mal matando a gente, seria un golpe psicologico muy fuerte para ellos, asi que olvidaros de que pidan perdon.
¿Y por qué no perdonamos a todos los conductores que conduzcan borrachos y/o saltándose los límites de velocidad si nos prometen que no volverán a hacerlo? También así se salvarían muchas vidas.Diskover escribió:A mi no me importa que amnistien a presos etarras sii con ello se consigue la paz. Se salvarian muchas vidas.
soyyo escribió: ¿Y por qué no perdonamos a todos los conductores que conduzcan borrachos y/o saltándose los límites de velocidad si nos prometen que no volverán a hacerlo? También así se salvarían muchas vidas.
Porque siempre me das la misma respuesta y nunca me la acabo de creer.Diskover escribió:La tipica pregunta tonta que me haces siempre.
Diskover escribió:Es algo bastante diferente y complejo. Puedes amnistiar a todos los borrachos a cambio de que no vuelvan a beber, pero seguira habiendo borrachos.
Diskover escribió:Puedes amnistiar a los etarras a cambio de la paz, y se acabo ETA.
katxan escribió:Pues nada, a ver si la opinión de estos hace mella y dejan las armas y se disuelven de una puta vez. Y a continuación, que vayan saliendo policía y ejército de aquí. A ver si así se puede por fin tener un diálogo normal sin gente armada a la espalda vigilándolo todo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Jajajajajaja!!!! Lo de que los etarras desaparzcan lo comparto, pero lo de la policia me parece muy gracioso, muchisimo.
Piensa que sin "esos represores", nada puede impedir que llegue un hijoputa, mate a todos lo que vivan en tu casa y se instale ahi placidamente. La utopia del pais sin policia es estupida, ya que la naturaleza humana no cambiara.
NeoCervantes escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No termino de entender este comentario Sospe, porque me da la sensación de que el "conflicto" desde tu punto de vista es puramente político, así no se puede avanzar en la lucha contra este grupo de asesinos y su entorno (grupos de apoyo ideológico, medios de información legales -q tiene cojones-, parlamento demagógico), vamos a contarle a las miles de familias de España que el asesinato de sus familiares se debe a cuestiones políticas, vamos a contarle a personas que han perdido piernas, brazos u ojos que los que apoyan el terrorismo más sangriento de la historia de España pueden tomarse una cerveza esta noche y luego ver el fútbol con unos panchitos. Repito, no sé si he entendido bien el comentario, si lo que querias decir no es esto dímelo y santas pascuas.
Saludos.
zibergazte escribió:no que va.... no hay conflicto politico.... lo que pasa es que aqui arriba le da a la gente por montar grupos armados para pasar el rato,.... ya sabes los del norte que son muy burros
zibergazte escribió:y lo demas..... algun dia tendra que acabar..... pero parece que no lo quereis..... y dile tu a uno que han torturado lo mismo de los panchitos.....
zibergazte escribió:los 2 lados tienen que dialogar y perdonar.... sino nunca se acaba una guerra....
NeoCervantes escribió:
Bendita ignorancia la que yo tengo, pero los presos de ETA viven de puta madre, ¡coño! que con dos menús a elegir al día, un polvo con la parienta cada dos días y una conexón por cable para ver la tele también me apunto yo al terrorismo (¿héroes?, quítales la pistola que se mean en los pantalones)
zibergazte escribió:si por eso estan cada 2 x 3 los familiares de l@s pres@s mani paki mani palla quejandose de las palizas que sufren en determinadas carceles, de la dispersion que sufren las familias y de los presos con enfermedades incurables que siguen en el mako....
NeoCervantes escribió: Bendita ignorancia la que yo tengo, pero los presos de ETA viven de puta madre, ¡coño! que con dos menús a elegir al día, un polvo con la parienta cada dos días y una conexón por cable para ver la tele también me apunto yo al terrorismo (¿héroes?, quítales la pistola que se mean en los pantalones)
En mi opinión (porque esto no deja de ser una opinión) ni diálogo ni perdón ni la madre que nos parió, por la misma regla de tres cuatro capullos montan una organización "pro-violencia mi mujer, peguémosle" y alegría: ponte a montar treguas y partes de guerra, el terrorismo está perseguido por la ley y punto, es muy fácil de entender, las leyes están para algo y para algo están las leyes. (No existe tal guerra pero es muy fácil envenenar una sociedad con el tiempo)
ETA tenía un sentido en época franquista pero no tiene nada que ofrecer en una sociedad democrática y ya te digo zibergazte que tengo en cuenta tu opinión pero no la comparto nio de coña.
Diskover escribió:
Ojo, el habla de policia y ejercito español.
Estoy seguro que no diria nada si fuese todo vasco.
Total, la misma mierda, distinto nombre.
Retroakira escribió:
y de nuevo tambien t recordare k el objetivo de las carceles españolas sigue siendo la reinsercion, no la venganza
Si hay que amnistiar para que ETA desaparezca, pues ningún problema, es lo normal, con el tema del IRA se han hecho muchas cosas que algunos de vosotros veriais increibles, pero que es la forma lógica de actuar.
jayleno escribió:Pero quién coño es ETA para ser interlocutor en nada?Acaso representa a una parte sustancial del pueblo vasco?
anjel escribió:Vamos que ahora mismo yo me monto una banda empiezo a matar a quien me salga de las pelotas y cuando la policia detenga a casi el 90% de la banda voy y me pongo yo a reclamar amnistia a cambio de dejar de matar , vamos inaudito.
Anjel escribió:Vamos que ahora mismo yo me monto una banda empiezo a matar a quien me salga de las pelotas y cuando la policia detenga a casi el 90% de la banda voy y me pongo yo a reclamar amnistia a cambio de dejar de matar , vamos inaudito.
neocervantes escribió:Nos soy muy dado a esto pero con respecto al comentario de Anjel...OLE
katxan escribió:
Ni me voy a dignar a contestarte, porque es tarea inútil, total, ya he comprobado que no sabes leer. No te preocupes, ahora con tanta inmigración se multiplican los cursos de español para adultos, seguro que encontrarás alguno que se adapte a tus horarios y al cual puedas acudir.
tio_pete escribió:- Quien piense que ETA alguna vez ha tenido razón de ser, está bastante desinformado, por no decir algo peor. Ese rollito de "contra la dictadura tenía su sentido" es una gilipollez como la copa de un pino que sólo puede decir alguien que no tiene ni idea de las acciones de ETA entre 1968 y 1975. Antes de soltar tamaña burrada, por favor, documentáos un poco, que aparte de Melitón Manzanas y Carrero mataron a bastante más gente, y no precisamente miembros represores de la dictadura.
Anjel escribió:
Amnistia los cojones , cuando encuentren un metodo para resucitar a todos los que han matado entonces ya se veria , mientras que cumplan integramente sus penas esos asesinos.
No deja de sorprenderme la frialdad con la que hablan algunos de estas cosas cuando los muertos les pilla tan lejos , no se que dirian si les pillase esos muertos mas cerca.
Vamos que ahora mismo yo me monto una banda empiezo a matar a quien me salga de las pelotas y cuando la policia detenga a casi el 90% de la banda voy y me pongo yo a reclamar amnistia a cambio de dejar de matar , vamos inaudito.
Sensenick escribió:Y lo repito: LAS CÁRCELES NO ESTÁN PARA VENGARSE, ESTÁN PARA REINSERTAR, eso lo sabe (o debería saberlo) todo el mundo. Si existiera una pastilla, que hiciera que un violador no volviera a violar nunca más, al día siguiente de hacer efecto el violador debería estar en la calle.
soyyo escribió:
Entonces ¿para qué nos multan por exceso de velocidad si, al fin y al cabo, vamos a seguir corriendo igual?
Es más, ¿para qué encarcelamos a etarras? ¿van a cambiar sus ideas por mucho tiempo que pasen en la cárcel? ¡Soltémoslos ya!
Sensenick escribió:Actitudes como la tuya hacen que se enquisten problemas como el de Israel, si no se negocia, sino se perdona, sino se intercambia, mal acabamos. ¿Cómo te crees tú que se acaban los conflictos armados de todo tipo, como guerras y terrorismo comoe que vivimos?
Ves a una hemeroteca y mira todo lo del IRA, eso es una buena manera de actuar, y no la tuya. Y te lo repito: Pregúntale a los amenazados qué piensan de vivir en libertad a cambio de una "amnistía parcial" y una entrega de armas. Hasta Aznar aceptaría eso, no se puede ser más papista que el Papa. Afortunadamente, la gente que decide piensa de otra manera.
Sensenick escribió: Actitudes como la tuya hacen que se enquisten problemas como el de Israel, si no se negocia, sino se perdona, sino se intercambia, mal acabamos. ¿Cómo te crees tú que se acaban los conflictos armados de todo tipo, como guerras y terrorismo comoe que vivimos?
Sensenick escribió:Pregúntale a los amenazados qué piensan de vivir en libertad a cambio de una "amnistía parcial" y una entrega de armas. Hasta Aznar aceptaría eso, no se puede ser más papista que el Papa. Afortunadamente, la gente que decide piensa de otra manera.
Sensenick escribió:El último párrafo es glorioso, una auténtica salvajada sin pies ni cabeza.
Sensenick escribió:Si existiera una pastilla, que hiciera que un violador no volviera a violar nunca más, al día siguiente de hacer efecto el violador debería estar en la calle.
Sensenick escribió:Si no te gusta, ya sabes: crea una partido radical o da un golpe de estado, porque las cosas son así.
Anjel escribió:
Amnistia los cojones , cuando encuentren un metodo para resucitar a todos los que han matado entonces ya se veria , mientras que cumplan integramente sus penas esos asesinos.
No deja de sorprenderme la frialdad con la que hablan algunos de estas cosas cuando los muertos les pilla tan lejos , no se que dirian si les pillase esos muertos mas cerca.
Vamos que ahora mismo yo me monto una banda empiezo a matar a quien me salga de las pelotas y cuando la policia detenga a casi el 90% de la banda voy y me pongo yo a reclamar amnistia a cambio de dejar de matar , vamos inaudito.
Bien ! volvemos a la epoca de los hombres de las cavernas , los violadores tienen via libre ! , en serio ¿te crees la barbaridad que has dicho? , ¿o solo te ha salido el tick machista? , vamos que a la mayoria de la gente ya nos parece vergonzoso las mujeres que estan siendo matadas por sus parejas y vienes tu a decir que a los violadores si se toman una pastilla se les deberia dejar en la calle al dia siguiente , no se que pensaran las chicas que te lean esa frase pero te has lucido , mejor dicho te estas luciendo con tu continuo apoyo a los delincuentes.
¿Si violasen a alguien cercano a ti , tu madre , tu novia , tu hermana , etc , estarias contento de que al dia siguiente saliera a la calle por tomar una pastilla?