abarth escribió:@xero_sbd teniendo el Hitman 1 digital tendrás el paquete de Legado disponible de la versión GOTY (con la campaña Paciente Cero y sus extras) incluso si es la normal que daban con el Plus hace dos años.
Sobre el 2, es de suponer que al igual que pasó con el 1, el paquete de Legado sea más barato que el juego. Contando que ahora en las ofertas de la Store está el 2 Gold a 20, mi estimación es que saldrá a 10-15 máximo, aunque es solo lo que estimo. Mañana a las 14h se desbloquea todo y se sabrá el precio.
@jordi81 hasta mañana a las 14h nada.
Que pena que termine ya la trilogia, porque para mi es uno de los juegos-sagas de la generación. Es el cúlmen del juego de sigilo social. La sensación de llegar al Palacio de París, ver a Novikov bajar las escaleras nada más entrar y tener que trazar mi propio plan para matarlo sigue siendo uno de mis mejores recuerdos de la generación. La lástima es que con el increible potencial que tiene no vaya a haber más mapas. Echo de menos un hospital (Hokkaido no lo cuento como tal, más como una residencia premium altamente tecnológica), algún edificio público (un ayuntamiento o juzgado) y algún evento deportivo (después de la maestría de Miami, hubiese sido brutal tener un campo de fútbol o un pabellón durante un partido y que un jugador fuese el objetivo, pudiendo matarlo durante el partido, en los vestuarios, en el parking, etc).
Algunas reviews, sobretodo españolas, se quejan de continuismo. Pero es que más allá de pequeños añadidos, el juego no necesita más que "bigger and better". Lo han explotado tres juegos y corto se queda para mi con todo lo que podrían haber exprimido metiendo más paises y lugares. En todo caso, tengo muchas esperanzas en el 007 de IOI, ya que este Hitman al final es el juego de 007 que nadie se ha atrevido a hacer. Los juegos de 007 siempre se han centrado en la acción desmedida, pero lo cierto es que los orígenes del personsje son más parecidos a Casino Royale que a cualquier peli de Brosnan. 007 adoptando otra identidad y espiando en base a ser anónimo, y eventualmente disfrazarse o colarse en sitios prohibidos e incluso matar cual sicario. Eso es básicamente Hitman.