Hitman: Blood Money confirmado + primeras capturas

ImagenImagenImagen

Tecnicamente lo veo flojo, pero la variedad en el catalogo nunca esta de mas. A ver si hay suerte y es por lo menos tan bueno como la segunda parte, que a mi, me gusto bastante.
Genial, para mi es un noticion de cojones. Esta es una de las sagas que siempre he seguido y disfrutado muchisimo.

El calvito no podia faltar en la 360 [360º]

Cae fijo el dia de su salida [beer]
Lo mismo digo,buena noticia para todos nosotros...el unico pero son las capturas que parecen de xbox.

Saludos y gracias por la noticia maesebit ;)
las capturas son malas.

es un port pa sacar cuartos.

en mayo dicen, si falta un mes [jaja] , lo dicho un port pa sacar cuartos.

veremos si mejora...
Pues si que tiene la pinta de ser un port .... la verdad es que se están acostumbrando en los primeros juegos en sacar ports .. mejorando un poco la calidad gráfica aprovechando la consola .... pero es lo que nos toca hasta que se enteren de como van las herramientas de desarrollo .... una lástima pq este es de esos juegos que te tienen enganchado a la consola durante un tiempo largo ....
A mi es una saga que me encanta aunque estas capturas son un poco normalitas sin sacar mucho provecho a la consola esperemos que las mejoren por que si no va a pasar sin pena ni gloria por nuestra consola [bye]
Me hacen gracia las capturas, parece que han conseguido meter un Sol en cada uno de los edificios, joder, que luz, ni una supernova XD
Graficamente de xbox no pasa, ports tan descarados tendrian ke estar prohibidos, espero que sean imagenes de xbox y no de 360
La verdad es que pones el de Xbox, y seguro que a 720p no se lleva mucho de este.

Podian currarse la actualizacion grafica, minimo, como la que se ha visto en Tomb Raider, que sin dejar de ser un port, si que hace gala de modelados mucho mas complejos, texturas mas detalladas y con normal mapping, y una iluminacion bien hecha.

La verdad es que vi algunos videos del Black jugado en 360, y se ve mejor que muchos juegos de la propia consola. [reojillo]
8 respuestas