Hitman Reborn Wii y Ps2

Jodeeer pensaba que se trataba del otro Hitman,ya me habia emocionado xD.
VegettoX escribió:Jodeeer pensaba que se trataba del otro Hitman,ya me habia emocionado xD.
+1
F_Lombardi escribió:
VegettoX escribió:Jodeeer pensaba que se trataba del otro Hitman,ya me habia emocionado xD.
+1

+2, joder que desilusion xd
Aunque si te pones a pensar a menos que fuese una recopilacion de los 4 primeros, o algo por el estilo, dudo que sacasen una nueva entrega solo para ps2 y Wii

Saludos
no es mal anime a ver que sale.. pero estando la version ps2 y que este juego no saldra de japon se que version jugar-probar xd.
Buuuuf, y yo que entraba esperando encontrarme con Imagen

e imaginandome las mil formas de matar con el control de wii
Ouch ¡¡¡¡ otro que esperaba un Hitman joer......demasiado bonito para ser cierto.
Joder, otro que se suma al palo XD

Me ha pasado lo mismo XD
Dejar de Hipearos... xD xD xD xD xD xD xD

Un saludo
yo igual, estaba babeando solo con pensar en un hitman nuevo [babas]
angelbomber está baneado por "troll"
yo tambien lo habia pensado,peroluego he caido que hitman es solo de sony.
eso por leer tan poco manga, o slo teneis merecido
que desilusion. pensaba que se trataba de un hitman
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
angelbomber escribió:yo tambien lo habia pensado,peroluego he caido que hitman es solo de sony.

El Hitman que dices también ha salido en xbox y creo que en Gc.
jajaja, yo también he entrado todo emocionado pensando que era el otro hitman.

angelbomber escribió:yo tambien lo habia pensado, peroluego he caido que hitman es solo de sony.

¿hitman es solo de sony? ¿es que han comprado exclusiva o qué? por que juegos de hitman los hay en pc, en xbox, e incluso en cube hubo uno.
angelbomber escribió:yo tambien lo habia pensado,peroluego he caido que hitman es solo de sony.

¿?

Hitman es de la compañía Eidos (aunque lo desarrolla una división: IO).
Y además de en PC, yo jugué a:

Imagen
Otro más que pensó en el clon...

Un saludo [oki]
Pues yo ya entraba a putear el port del otro juego (creyendo que era el otro Hitman) de PS2 a Wii...

Pero esto está justificado, no es más que un juego de un manga/anime y quieren sacarlo para las dos plataformas domesticas que arrasan en Japón.

Aquí ni lo oleremos.
elpoderdeljoc está baneado por "Clon de troll baneado"
jorcoval escribió:Buuuuf, y yo que entraba esperando encontrarme con Imagen

Supongo que estriais de broma esperando ese hitman para Wii, los productos serios ya se sabe que van para las consolas serias.... Aunque claro, siempre os podreis hacer un mii calvo y jugar al mario galaxy con él, así a lo mejor el juego se vuelve un poco interesante y todo...
elpoderdeljoc escribió:
jorcoval escribió:Buuuuf, y yo que entraba esperando encontrarme con

Supongo que estriais de broma esperando ese hitman para Wii, los productos serios ya se sabe que van para las consolas serias.... Aunque claro, siempre os podreis hacer un mii calvo y jugar al mario galaxy con él, así a lo mejor el juego se vuelve un poco interesante y todo...

Buenas, no se si reirme o llorar... optaremos por escribir normalmente, un hitman podriaser totalmente posible en wii, como un hl2, etc... como fueron posibles en la generación pasada cosas muy vistosas con consolas bastante poco potentes (vease la ps2) y que ahora en la wii que puede estar al nivel de la xbox anterior (es un simil) no pueden hacer cosas al nivel de la ps2... pues la cosa es falta de ganas por parte de los programadores.

En cuanto a lo de las consolas "serias" paso de contestarte...

Y la situacion de la wii me recuerda a los comienzos de la ps2, en la que habia muchiiiiiiiisimos juegos malos y algunos que la salvaban.

---

De nuevo en lo del juego, la pinta no es demasiado mala pero no creo que lleguemos a ver este juego por aqui, y si este llega que llegue antes el one piece.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
elpoderdeljoc escribió:
jorcoval escribió:Buuuuf, y yo que entraba esperando encontrarme con Imagen

reportado...
di que si...todo pueblo tiene su tonto del pueblo...y el otro lado es como un gran pueblo no? [+risas]
21 respuestas