Narcyl escribió:Aquí mismo en Eol hemos leído infinidad de veces el tema de que los dlc son una lacra, pero luego sale uno de un juego como Bloodborne y se tiran en masa a comprarlo (yo incluida).
Has dado en el clavo. Aquí todo el mundo raja de las remasterizaciones, los DLC, los juegos vendidos a cachos...hasta que sale su juego favorito y pasan por el aro, como todos.
A mí Hitman no me gusta, no he jugado ni al que dieron con el plus, con eso lo digo todo. Pero entiendo que haya gente a la que le encante Hitman y lleve años esperando este juego. Así que no voy a venir aquí a dar lecciones a nadie, ni a decir que los que compren este juego son poco menos que gilipoyas, porque si el día de mañana sacan Kingdom Hearts 3 (por poner un ejemplo) de este modo, voy a pasar por el aro, y voy a quedar retratado. Igual que harán muchos con el FF VII Remake, igual que muchos lo hicieron con MGS Ground Zeroes, e igual que muchos lo harían si saliese un juego que les encanta y llevan años esperando.
Pero en fin, ya sabemos cómo funciona EOL. Ves a gente criticando a Far Cry Primal porque "es más de lo mismo, es Far Cry 4 con una skin diferente", te metes en su perfil, y resulta que se compran cada año el FIFA de turno.
En resumen: vivid y dejad vivid, que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana, y menos evangelizar, que a veces dan ganas de meterse en el perfil de alguno y dejarle retratado.
Además, por 60$ tienes todo el contenido, y a final de año sale una edición física con el juego completo, así que no sé a qué viene tanto drama. Pero claro, para enterarse de eso hay que leerse toda la noticia y no solo el titular, y eso, en según qué casos, puede dar dolor de cabeza.