jnderblue escribió:¿Por qué a la gente le sorprende que saquen el juego a trozos, si es lo que anunciaron en el E3?
"What we release on December 8th is not the full game. It's a sizeable chunk of it. Throughout 2016 we'll release more locations and missions until the story arc is done and finished. All of that content is included in the $60 price."
En el jardin de la alegria donde los pajaros cantan y pian!!....
Mira voy a decir lo que va a pasar (y ojalá me equivoque de verdad que ojalá)
-Ventas mayor a lo esperado --> Cojonudo hemos descubierto la polvora seguimos vendiendo "fasciculos" a la gente hasta llegar a lo que "ellos consideren aceptable de contenido por 60 euros"
-Ventas menor o igual a lo esperado ---> Sacamos un par de "trozos" más a ver si cuela y seguimos haciendo la peonza..
-Ventas menor o mucho menor de lo esperado ---> Te quedas con un jueguito rico de 60 lereles que dura 4horas partido en 2 putos y tristes episodios --> truño-enix alega que lo recaudado no cubre el presupuesto y aleh...
Conclusión? esto no es nuevo (para nada... siren blood cursed, resident evil revelations 2, etc, etc) esta claro que nadie te obliga a comprarlo y que puedes esperar a que este completo (si esque llega a estarlo) yo personalmente no pienso comprarlo hasta que no este completo y a precio reducido, como decia otro compañero por ahí: "nos vemos en el 2017"
La movida panderta es que square se estará quedando sin pasta para terminar FF XV y alguno que otro proyecto que tienen por ahí (mal asunto eso porque dice mucho de la calidad de lo que tenga que venir) asi que meten esta jugada para ir recaudando pasta y seguir con los demás proyectos.
Es como comentaba otro user por ahí... esta generación no hay ideas nuevas..no hay IP nuevas.. solo franquicias refritas (y remasterizaciones) (que capcom ya puede vivir del cuento.. tan solo tiene que coger el codigo del dolphin y/o pcsx2, la iso y ale a cobrar) esta HYPER saturado este mercado señores... (lleva tiempo estandolo) iros acostumbrando a que juegos buenos, buenos REALMENTE buenos que merezcan saldran 2 ó 3 al año... todo lo demás seran basuras refritas, remasterizadas, dlcs, fasciculos y putos free 2 pay de los cojones.
saludos!
P.D: Todo esto es MI HUMILDE opinión, no estoy diciendo que tenga la verdad absoluta ni mucho menos.. pero es como yo lo veo sinceramente