rammlied escribió:bartletrules escribió:Si no me he enterado mal, la descarga que acaba de salir ahora finaliza la primera temporada de la historia. Y toda la primera temporada, será el juego que salga en enero en físico.
¿Problema? Que al parecer la historia completa serán cuatro temporadas. Así que a pagar chorrocientos dlcs diferentes, o a esperarse dos o tres años a que completen realmente la historia que quieren contar...
Eh, espero que no te hayas comprado ningún juego de alguna saga por separado, como assassins creed, mass effect, halo, etc
Pues yo espero que entiendas que si no me gusta el formato que han elegido para el juego (que no el juego en sí), no puedo decir otra cosa.
Sí, hay mucha secuelitis por todas partes, y quizás AC es una buena muestra de cómo está degenerando el mundillo con ese morro que tiene Ubi para recortar "memorias" y cobrártelas aparte de la historia principal, pero ni aún así es lo mismo que plantear un juego por capítulos o por temporadas.
No es ni el primero ni el último juego que opta por ese formato, ahí están todos los de Telltale, RER, etc y si eso existe es porque a mucha gente le resulta conveniente ese formato de compra. Pero a mí no me hace gracia, y disfruto menos los juegos que vienen en ese formato, aunque alguna vez haya comprado alguna "temporada". Me siento como si estuviese viendo El Retorno del Jedi, y me cuentan hoy la parte de Endor, dentro de dos meses la lucha contra el Emperador, en primavera el Palacio de Jabba, y ya para el verano, la destrucción de la Estrella de la Muerte.
Aparte, como uno de los capítulos venda mal, a saber si S-E da un bandazo, deja las "temporadas" inconclusas y se ponen a programar un juego de cero en plan reboot y sin cerrar la historia (a todos nos ha pasado con alguna serie).