GUARRICOS escribió:Me he pasado por el Game, y he visto el Hitman a 30€, pero hay una cosa que no entiendo, el juego viene con el cartón cubriendo la caja de plástico azul, no la de metal como he visto en todos los establecimientos, y lo curioso es que en el cartón pone edición steelbook y detrás los extras, pero en realidad creo que no lleva nada de eso, simplemente el juego y le han puesto el cartón, que alguien si se la ha pillado me confirme si es así, o es que la caja metálica te la tienen que dar ellos a la hora de pagar?
gracias
yo lo pillé ayer en game a 29.95€.
también vi esa de cartón con la caja azul por dentro,pero esa es la de exposición,(quizá para evtar que mangen steelbooks)
cuando te sacan el juego es la ed.steelbok con cubierta de cartón y precintada.dentro del juego, te viene un código para descargar 3 o 4 misiones extras,el pack requiem que lleva skins del blood money,un arma(silverbullet.45acp, creo...) y patito de goma.
además de un making of y bso del juego,esto digital y se debe descargar si se quiere por la pag.oficial de s-e.
yo me pondré a jugarlo esta misma tarde que ayer solo me dio tiempo a instalar el juego(43-44gb)+update(4,5gb) y extras del dlc(8gb)...casi naaahh