pasnake escribió:pinkyvic escribió:Quizás sea carne de Plus tarde o temprano
si, ya es carne de plus, el martes concretamente
Estaba claro, la verdad. Yo me hice con la 1a temporada completa cuando estuvo a 20€
estando la definitiva en ese momento a 40€
Iba estrujando el primer capítulo y la verdad es que es un disfrute que no veas conocerte todo de un escenario. Como se mueven los enemigos, el tipo de enemigos, los disfraces, los desafíos/retos para pasarte las misiones...llevaba un enganche brutal con el Agente 47, un ídolo
Pero conforme iba jugando iban dando nuevos capítulos gratuitos...y yo aquí habiendo pagado no demasiado pero 20€ cuándo podría haberme esperado
Y luego encima no tenía la edición completa sino que estaba la edición definitiva que incluía no sé cuántos capítulos más, creo que eran 2-3 y alguna cosa más. Pero claro 20€ más por eso?? Demasiado...
O sea,...encima que nos vendisteis el juego por capítulos, vais dando capítulos gratis poco a poco, sacáis la edición 1a temporada "completa", luego la definitiva, luego la demo del Hitman 2 que era la del 1 con las mejoras del 2 (que son apenas nada)... éstos que se han creído?? Qué se nos pueden mear en la cara o qué??
Pues estaba interesado en Hitman 2 pero se me pasó todo el hype de golpe...ese maltrato al seguidor/comprador han de pagarlo, lo siento. Pues me deshice hasta de la 1a temporada este lunes y mira...tuve la suerte de que ahora lo dan para el Plus así que podré seguir dándole y gratuitamente, a tomar por c****.
Han descuartizado a los seguidores del Agente 47. Por mí ya no hace falta que saquen ningún juego más