Hitman

Pues no se si pillar la 1 temporada a unos 18 pal esp o esperar a ver si sacan una goty o una coleccion completa con todas las temporadas mas adelante? raro seria que no hicieran algo asi la verda, la goty digital que trae que no trae la 1 temporada en fisico??
Buenas, alguien sabe cuanto ocupa esta version gratis del juego con Paris? Saludos.
Angelus666 escribió:Pues no se si pillar la 1 temporada a unos 18 pal esp o esperar a ver si sacan una goty o una coleccion completa con todas las temporadas mas adelante? raro seria que no hicieran algo asi la verda, la goty digital que trae que no trae la 1 temporada en fisico??

Si estas esperando a tener todas las temporadas puedes esperar sentado. Cada temporada se considera un juego completo.

La diferencia es que la GOTY trae una campaña extra y varios disfraces con niveles especificos. Y bueno, que en la GOTY tienes que matarme a mi
Tmac_1 escribió:Buenas, alguien sabe cuanto ocupa esta version gratis del juego con Paris? Saludos.

Hola, yo la acabo de poner a descargar y no llega a 10 gigas.

Saludos
Gracias al compi por la duda del tamaño.
Yo también estoy descargando ese Christmas holiday pack :)
Seguro que en esa misión de Paris se le podrá sacar mucho jugo ,con la rejugabilidad que tiene hitman [oki]
Yo lo compré el otro dia por 18, creo q el juego los merece. Probé la demo y me encantó.

Esperar todaaaas las temporadas en un solo juego? No tiene mucho sentido.. de entrada tendrias que esperar 3, 5, 7 años o depende de cuantas temporadas hagan.
Hola, tengo el juego en físico desde que salió y ahora lo estoy rejugando. Al entrar he visto que hay misiones nuevas que han introducido con la nueva edición juego del año.
El problema es que ahora que quería comprar los extras que trae, en la store dice que no está disponible para venta ¿?¿?¿? Alguien sabe algo de por qué no te lo deja comprar, sale precio y todo 19,99€

Gracias si alguien sabe algo!
Hola a todo...el pack navideño que es gratis en psn, ¿no esta en la edicion fisica de la primera temporada?

Hay tantos dlc que ya me lio...jejeje..y, otra cosa..la edicion fisica de la primera temporada, ¿trae todo en el disco o son codigos?

Gracias, un saludo
Aviso que el juego en PS4 va algo mal de fps. Se notan bajones en ciertas zonas y eso que el juego tampoco es que sea increíble en gráficos.

Hace un tiempo que no lo juego, podría decir 6 meses perfectamente, por lo que tampoco sé si han sacado algún parche mejorando.
Respondiendo comentarios:

A mi me va perfecto y juego con una fat. No he notado nada raro.

La edicion juego completo incluye la primera temporada completa y la campaña adicional "los 6 de sarajevo". Luego lleva un codigo para descargar dlc con otras 3 misiones de bonificación.

Por lo que veo, en la store no se puede comprar la campaña adicional "paciente cero". Te obligan a comprar el upgrade a goty, a 19. Esperaré a rebaja.
Pues nada.... a espera toca.
Tampoco creo ni de lejos que el contenido adicional del paciente cero valga esos 20 napos que hacen pagar.
davidi76 escribió:Respondiendo comentarios:

La edicion juego completo incluye la primera temporada completa y la campaña adicional "los 6 de sarajevo". Luego lleva un codigo para descargar dlc con otras 3 misiones de bonificación.

Por lo que veo, en la store no se puede comprar la campaña adicional "paciente cero". Te obligan a comprar el upgrade a goty, a 19. Esperaré a rebaja.

¿La edición con la caja de plástico ya no incluye el Blood Money Requiem Pack que sí incluía la edición metálica?
Cuando jugueis a la mision The Cheveyo Calibration fijaos en los nombres de los targets. Cuando veais a uno con nombre vasco matadle rapido y no le hagais sufrir, por favor .
axelgs escribió:
davidi76 escribió:Respondiendo comentarios:

¿La edición con la caja de plástico ya no incluye el Blood Money Requiem Pack que sí incluía la edición metálica?

La metálica si, la de plástico no. Pero mejor ;) en zavvi ponian que vendían el hitman caja metálica por 18.99, me llegó de plástico, reclamé y me han devuelto el 35%, chollo.
kbks escribió:Cuando jugueis a la mision The Cheveyo Calibration fijaos en los nombres de los targets. Cuando veais a uno con nombre vasco matadle rapido y no le hagais sufrir, por favor .

Eres tú, ¿verdad? [jaja]
axelgs escribió:
kbks escribió:Cuando jugueis a la mision The Cheveyo Calibration fijaos en los nombres de los targets. Cuando veais a uno con nombre vasco matadle rapido y no le hagais sufrir, por favor .

Eres tú, ¿verdad? [jaja]

Solo el nombre, fisicamente no me hicieron el modelo XD . Fue una sorpresa del director del juego.
sting17 escribió:Hola, tengo el juego en físico desde que salió y ahora lo estoy rejugando. Al entrar he visto que hay misiones nuevas que han introducido con la nueva edición juego del año.
El problema es que ahora que quería comprar los extras que trae, en la store dice que no está disponible para venta ¿?¿?¿? Alguien sabe algo de por qué no te lo deja comprar, sale precio y todo 19,99€

Gracias si alguien sabe algo!

Tienes que hacerlo desde el juego. Si pulsas en la campaña, te lleva a la store y desde ahí puedes comprar la mejora. :P
Vaya, descargue el primer episodio y el episodio de Paris..que sorpresa al ver que este Hitman es el contrario de Absolution de x360. Este de ps4 tiene las escritas en español y el audio en ingles..el de 360 escritas en ingles y audio en español..¿que raro, no?
@kbks

Me he pillado la versión física francesa, que es igual que la Española. Lo que pasa es que no tengo la PS4 conectada a internet, por lo que no se si este personaje sale en alguna pantalla que no esté en la versión física.

PD: El juego me está encantando. Un poquito mas lineal que Blood Money pero me encanta la libertad que ofrece. Lástima de los tiempos de carga xD.
baronluigi escribió:@kbks

Me he pillado la versión física francesa, que es igual que la Española. Lo que pasa es que no tengo la PS4 conectada a internet, por lo que no se si este personaje sale en alguna pantalla que no esté en la versión física.

PD: El juego me está encantando. Un poquito mas lineal que Blood Money pero me encanta la libertad que ofrece. Lástima de los tiempos de carga xD.

Pues no se decirte seguro, pero imagino que habra que descargarla. La mision se llama The Cheveyo Calibration. Es una de las misiones especificas de uno de los tres nuevos disfraces del goty.

Me alegro de que te guste! Son muchaa horas metidas ahí en los ultimos tres años :D. Los tiempos de carga han sido un mal que fuimos corrigiendo poco a poco, aunque como dices todavia son demasiado largos.
Prospekt escribió:

Pues no se decirte seguro, pero imagino que habra que descargarla. La mision se llama The Cheveyo Calibration. Es una de las misiones especificas de uno de los tres nuevos disfraces del goty.

Me alegro de que te guste! Son muchaa horas metidas ahí en los ultimos tres años :D. Los tiempos de carga han sido un mal que fuimos corrigiendo poco a poco, aunque como dices todavia son demasiado largos.

Si, todavía estoy mirando que misiones puedo descargar y cuales no. ¿ Siguen disponibles las misiones extras en italia ( la de cargarse al actor de superheroe o al político corrupto)? Es que me dice que ya no están para descargar.

Como propuesta, tambien se lo iba a decir a @kbks, ¿ Qué os parece volver al sistema de los periódicos como pantalla de los resultados? ¿ O una reportera de televisión dando la noticia de la muerte del objetivo, variando sus palabras según el resultado? Creo que quedaría mejor que un simple menu.

No me arrepiento de la compra de la edición física. Es un descojone constante, porque soy de los que intentan acabar las misiones de la manera mas extravagante posible.
baronluigi escribió:
Prospekt escribió:

Si, todavía estoy mirando que misiones puedo descargar y cuales no. ¿ Siguen disponibles las misiones extras en italia ( la de cargarse al actor de superheroe o al político corrupto)? Es que me dice que ya no están para descargar.

Como propuesta, tambien se lo iba a decir a @kbks, ¿ Qué os parece volver al sistema de los periódicos como pantalla de los resultados? ¿ O una reportera de televisión dando la noticia de la muerte del objetivo, variando sus palabras según el resultado? Creo que quedaría mejor que un simple menu.

No me arrepiento de la compra de la edición física. Es un descojone constante, porque soy de los que intentan acabar las misiones de la manera mas extravagante posible.

Esa misión del actor, una casa en la arena, etc son misiones de campaña extra que siempre están ahí.

Si tienes la edicion física, te venía dentro una hoja con un codigo para descsrgarlas.

Lo que no tienes con la edición física son las misioones de paciente cero. Esas las consigues haciendo el upgrade a ed goty. Luego estan los objrtivos escurridizos, que ya pasaron y cada x tiempo te sale uno nuevo, así que debes estar atento.
@davidi76 Perfecto. Si, esos codigos vienen en la versión Francesa también. Segun pone son vigentes hasta finales de Enero de 2027. Casi ná.

Muchas gracias.
baronluigi escribió:

Pues las misiones disponibles... no tengo ni idea, hace unos meses ya que deje IO. Lo que si se es que los objetivos escurridizos los volvieron a activar para los que no los jugaron en su dia.

Buena idea lo de la reportera. Algo asi como el periodico de Blood Money.

Por cierto, la cuenta @kbks murio hace tiempo ;)
@Prospekt Pues posteó este 21 de Diciembre.
baronluigi escribió:@Prospekt Pues posteó este 21 de Diciembre.

Oops. No me habia dado cuenta de que estaba logeado con mi cuenta vieja cuando postee eso :(
Es mas, si se puede me gustaria eliminarla para que no me pase eso mas.
@Prospekt

Entonces.... ¡ Eras tú!

Imagen

Pues en serio paisano, muchas gracias por tu curro. Estoy pasándomelo pipa haciéndome las misiones como me sale del nabo. Ahora estoy masacrando al pueblo entero de Sapienza a destornillazos xD. Lástima que no sigas ya en IO.
Muchas gracias a ti por jugarlo @baronluigi! Me alegro muchisimo de que te guste! Ademas Sapienza es mi nivel preferido :)

Hace mes y medio deje Dinamarca y empece en Rocksteady (los de Batman).
Terminada la campaña principal.

Me han encantado sobretodo Hokkaido, Paris y Sapienza. La que menos el rancho, creo que Colorado.

Era mi primer Hitman, llego tarde a la salga :p habrá que estar atento al siguiente.
@Prospekt mucho ánimo en tu nueva aventura pues.

@davidi76 Si te gusta el PC y sabes inglés te recomiendo el Blood Money.
Buenas,

Ayer me descargué el Hitman de la store y pone que puedes jugar el primer capitulo gratis,pero la instalacion me ha ocupado 22gb.¿Seguro que solo es el primer capitulo?

Saludos!!
Buenos días? No dejaban jugar el 2° capitulo de París gratis? Puede ser que lo hayan quitado?? No lo veo...Y tengo la demo descargada y no me deja acceder al capítulo de París... Fue por tiempo limitado?? Merci! [beer]
Buenas, el dlc son 3 misiones ¿ No ?
Lo digo pq me pille el juego y el dlc son 3 misiones y el blood money pack ese.. cuanto duran las 3 misiones m aso menos? merecen la pena?
estuvo en amazon 1 o 2 en stock de nuevo a 30 pero ya se agoto la edicion con el steelbook :-?
A lo tonto ya han puesto el episodio 0, el 1 y el 2 de forma gratuita. [carcajad]

El de París le pusieron en diciembre, ahora el de Sapienza, me pregunto si en verano pondrán Marrakech y en otoño Bangkok.
jotoaro escribió:Han puesto esto gratis por tiempo limitado

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPRINGPACK

Gracias por el aviso. Pues como ha dicho el compañero a lo tonto entre una cosa y otro tengo 3 episodios que ni contaba que fuera a tenerlos. Al final con suerte cae alguno mas. El juego me gusta aunque el sigilo no es lo mio pero visto lo visto en breve igual empiezo a jugarlo.
Yo acabo de pillarme el..como se llama..teniendo el episodio 0, lo transforma en la edición Goty..esperando que termine de descargarse esos 32gb...jajaja..
(mensaje borrado)
Buenas, he probado Firenze y me he llevado una grata sorpresa. Me quiero comprar el juego, lo que hay en la store es el juego completo o va por fascículos? Sabeis donde lo puedo encontrar entero y más barato?
Gracias de antemano.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
compre el prologo y tuve 2 misiones, luego LO REGALARON, me cabree mucho, ahora me han dado el sapienza, bueno estamos en paz, pero asi no se hacen las cosas, este juego ha sido un rotundo fracaso.

COmo juego se merece un 7.5 no es un hitman chulo a lo absolution ni uno con magia como hitman 2 o blood money.
Greensmoke escribió:Buenas, he probado Firenze y me he llevado una grata sorpresa. Me quiero comprar el juego, lo que hay en la store es el juego completo o va por fascículos? Sabeis donde lo puedo encontrar entero y más barato?
Gracias de antemano.

Creo que lo más barato ahora mismo es en la store con la Edición Juego Del Año que vale 30 €.

También lo he jugado y está bien para completar misiones, el problema es que veo que se me puede hacer repetitivo completar tantos desafíos y misiones en el mismo escenario, quien complete todo supongo que sabrá hasta a qué baño va a mear cada persona y a qué hora. XD

Y hay cosas que cantan, como que vas todo el rato junto a uno de los objetivos a eliminar con toda su patrulla de guardaespaldas y voy como Pedro por su casa sin marcarme como sospechoso ni nada de eso. ¬_¬
Fritz167 escribió:
Greensmoke escribió:Buenas, he probado Firenze y me he llevado una grata sorpresa. Me quiero comprar el juego, lo que hay en la store es el juego completo o va por fascículos? Sabeis donde lo puedo encontrar entero y más barato?
Gracias de antemano.

Creo que lo más barato ahora mismo es en la store con la Edición Juego Del Año que vale 30 €.

También lo he jugado y está bien para completar misiones, el problema es que veo que se me puede hacer repetitivo completar tantos desafíos y misiones en el mismo escenario, quien complete todo supongo que sabrá hasta a qué baño va a mear cada persona y a qué hora. XD

Y hay cosas que cantan, como que vas todo el rato junto a uno de los objetivos a eliminar con toda su patrulla de guardaespaldas y voy como Pedro por su casa sin marcarme como sospechoso ni nada de eso. ¬_¬

Si tiene el prologo, puede comprarte el pack del goty a menos des 20€, ya que lo estan descontando por esta primavera..
Anunciada la Definitive edition para el 18 de mayo en fisico
Vaya tela.. xDD menos mal que justamente el Lunes vendi la edicion steelbook por 21,50 en vales que es mas de lo que me habia costado, recomiendo hacer lo mismo para poder pillar esta definitive que imagino que traera en el disco lo que la anterior traia en codigo porque para la historia aparte de lo que traia en codigo la primera temporada no ha salido nada mas no? creo que solo han salido trajes y bobadas varias [+risas]
Pero la edición steelbook primera temporada completa no tenía ya todas las misiones de la primera temporada en disco? Vaya follón.
-OlYmPuS- escribió:Pero la edición steelbook primera temporada completa no tenía ya todas las misiones de la primera temporada en disco? Vaya follón.

Así es. La diferencia es que esta nueva edición va a contener, además de lo que trae la edición steelbook, el siguiente contenido extra: la campaña "paciente zero" basada en mapas ya vistos de la campaña original, nuevos trajes y contratos.
_Ray_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero la edición steelbook primera temporada completa no tenía ya todas las misiones de la primera temporada en disco? Vaya follón.

Así es. La diferencia es que esta nueva edición va a contener, además de lo que trae la edición steelbook, el siguiente contenido extra: la campaña "paciente zero" basada en mapas ya vistos de la campaña original, nuevos trajes y contratos.

De acuerdo, entonces tampoco vale mucho la pena (excepto para aquellos que todavía no tengan la edición steelbook). Muchas gracias.

Un saludo.
No deberiais de dar informacion sin verificar las cosas..
Se supone que la definitive edition del juego va a incluir en el disco lo que traia la primera temporada en codigo que es el requiem blood pack y 3 misiones adicionales que ya se dijo en este post que en la edicion primera temporada venian por codigo en forma de DLC.
Y pongo se supone porque no lo han confirmado pero vamos, dudo que vayan a hacer una definitive edition para poner contratos y trajes.. eso no tendria sentido alguno por lo que lo normal es que la definitive incluya en el disco las 3 misiones adicionales, el requiem blood pack y los contratos y demas cosas que han salido hasta ahora y no venian en el disco de la edicion primera temporada.
Estoy tentado de comprar el juego. Viene "la primera temporads completa"

¿Cuántas misiones son esas?
¿Todas las que hay hasta ahora?

Gracias.
@Lince1988 La primera temporada incluye todas las misiones principales, pero no la expansión que salió después llamada Patient Zero.

Se supone que este viernes sale a la venta la edición Definitive Edition, que esa sí incluye absolutamente todo.
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13