pinkyvic escribió:Tito_Mel escribió:Pues no entiendo el poco seguimiento que tiene este juego. No he jugado el 2 pero la primera parte me pareció que tenía todo lo que se le puede pedir a un juego de este tipo para disfrutarlo. Fue muy criticada por su formato episódico pero a mi me gustó así.
1. Formato episódico, episodios a precio de oro.
2. Versión "final" física qué bien, a pasar por caja.
3. Ojo porque no era la versión final sino que luego sacan de la chistera otra como "definitiva" con más misiones. Otra vez pasando por caja.
4. Van regalando episodios sueltos cada par de meses. Se debe sentir muy bien el cliente que desde el 1er día tenga el juego, muy pero que muy bien eh.
5. Sale la demo del 2 y nos la cuelan. La misma que la del 1, mismos escenarios, pero con sus "mejoras". Ole, ole y ole.
6. Y luego desde el 2 puedes jugar a todo el 1 si lo tienes y así puedes usar el uno de posavasos.
7. Y ahora desde el 3 podrás jugar a todo lo que tengas (has de conservar esos posavasos del 1 y del 2). Otra vez 60-80€.
Es una VERGÜENZA.
Han matado al Agente 47.
Totalmente de acuerdo, es que al final echo de menos el Hitman absolution.
Soy un fanático de la saga, desde el primer Hitman en pc, y confieso que cuando salió Hitman absolution pensé...lo quieren comercializar y eso es una cagada, y aplaudi la fórmula del Hitman actual( que no su formato episódico, eso me parece una mierda, aún recuerdo cuando tenía que esperar meses para poder tener un escenario más) si bien la idea era muy buena, volver a los orígenes de Hitman con niveles amplios que terminar de mil maneras.....ya lo del episodio 2 y 3 me parece una vergüenza, ya no solo por lo que dice el conpañero.
Es que están cobrando como un juego nuevo algo que no lo es, es como mucho una expansión, por qué joder, es que lo único que cambia es el escenario,mismas animaciones, mismos gráficos, mismas mecánicas, ya cuando termine el Hitman episodio 1 notaba cierto cansancio, por mucho que cambien los escenarios, es que ya 3 juegos reciclando casi todo lo mismo...pues cansa.
Por no hablar del guión, que después de todo Hitman nunca a sido un portento argumental pero te daba cierto sentido a lo que hacías, en este ya en el episodio 2 saltaba las cinemáticas por qué es que era una mierda que ni a los desarrolladores les importa.
Tengo que confesar que al final lo pasé mucho mejor con Hitman absolution y pese a jugar Hitman desde sus orígenes, me gustaría que volviera a ese camino que trazo absolution, explico por qué.
Por un lado aportaba cosas originales, cómo lo de marcar y eliminar a enemigos de forma espectacular, que le daba un plus estratégico.
Por otro lado, el añadirle una narrativa no le sentó para nada mal, y la historia en si no me disgusto en absoluto, además añadía una motivación añadida a cada muerte, para proteger a la niña o por odio, recuerdo una escena en el desierto donde tenías que matar a un tipo y podías decidir cómo hacerlo mientras te suplicaba, está mal decirlo, pero disfrute matándolo, jajajaja.
Por otro creo que tenía un equilibrio muy interesante entre lo clásico y lo nuevo que al final hacía que el juego no sé sintiera repetitivo ( que si me pasa con estos Hitman actuales).
Por un lado estaban los niveles más clásicos en los que tenías un objetivo o dos a los que eliminar como quisiéramos, como los clásicos Hitman, pero luego tenía niveles en los que teníamos que llegar a cierta zona, otros muy pequeños y cortos, otros que sutilmente se enfocaban más en la accion, incluso habían niveles con jefes, como las monjas o el luchador,
Lo dicho, al final Hitman absolution era un muy buen juego, que evolucionó la saga, estos nuevos Hitman no solo no evoluciona, si no que cansa, agota y nos roba asta el tedio.