Hiz

1, 2, 3, 4, 5, 6
hiZ:

Q rulen más fotos!!!!!!!!!!! xD

r@ptor no fallas a tu cita eh! [ginyo]
Al final me kedo un pelin mas y x cierto ya llevo 700 post :)XD
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Q rulen más fotos!!!!!!!!!!! xD

r@ptor no fallas a tu cita eh! [ginyo]

q tal dekuwa otra noxe mas mamporreando el teclao verdad, ya veo q tu tampoco te queas atras. me alegro de q stes aqui colega.
[beer]
Al final me kedo un pelin mas y x cierto ya llevo 700 post
te he felicitado en el hilo de turno
pero tb lo hare aqui.

Felicidades Gandalf22. [beer] [beer]
hiZ:

r@ptor ya mismo tendrás q pasar a formar parte de EOL Transnochador o q pasa aki? xD
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

r@ptor ya mismo tendrás q pasar a formar parte de EOL Transnochador o q pasa aki? xD

Sera cosa del que da el premio ese, yo stoy arto de firmar y nada, tu cuando lo conseguistes. :)
Originalmente enviado por R@ptor
beer] tengo un buen chollo con mi cuñao el compra la revistas las lee y me la pasa, con los juegos igual, peazo de cuñao engo.

Será caradura la warra ésta. [+furioso] cawento . Todo, absolutamente todo se lo tengo que dar hecho. Y la muy cabronaza ni se digna en invitarme a una cervezita [beer] por facilitarle la carnaza que devora diariamente. Que sí "cuñao, instalame el güindous", "cuñao, déjame la micromanía", "cuñao, mi módem hace cosas raras", Cuñao, esas pantallas azules que salen de vez en cuando y escarrafoñan el ordenata, ¿qué son?". ESTO SE MERECE UNA ACCION CONTUNDENTE . Te vi a colar un virus pá cagarse en tu ordenata, y te vi a formateá tól disco duro, pirra, desagradecía.[+risas] [+risas]
SCAAAAATTTTTTSSSSSYYYYYYYYYYYY...... ¿¿¿¿¿¿DDOOOONNNNNNDDDDDEEEEEEE EEEEEESSSSSTTTTTAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS??????? Oooh [boing]

Joder, con lo que escribe el tío, y no aparece cuando yo me conecto. [looco] [looco]
uf tiene la bombilla apagada, ahora que no me ve XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Scatsy
uf tiene la bombilla apagada, ahora que no me ve XDXDXDXDXDXD

XD XD XD Pero mira que eres warra,[poraki] [poraki] [sati] ¿conque escondiéndote de mi, ehh? [looco]
Asi q ayer scatsy estaba sobando.... :-O ;-) [maszz]
Originalmente enviado por Gandalf22
Asi q ayer scatsy estaba sobando.... :-O ;-) [maszz]

eso parece, y mira que es raro, porque este tío no descansa [maszz] [maszz] [maszz] . Ves mensajes suyos a todas horas (aunque puede ser que tenga el ordanata programao para que lance posts cada cinco minutos) jejejejeje
Originalmente enviado por Iceborg

XD XD XD Pero mira que eres warra,[poraki] [poraki] [sati] ¿conque escondiéndote de mi, ehh? [looco]

uf menos mal que sigue con la bombilla apagada casi me ve XDXDXDXD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
STAIS COLGAOS
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Duque
PD.- La proxima vez, alejate un poco de la camara, ya que esta al tener una lente "objetivo" angular, te deforma la cara XD ;) :). [/B]

me parece que el problema no es de la camara apañero, creo que el problema es de la cara del amigu scatsy [poraki]

[bye]
esto e sun caxondeo estais mu pero mu mu mu mal joe komo menkanta esto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hiZ:

Desfase total, como debe de ser! [fies] .
Originalmente enviado por nayk

me parece que el problema no es de la camara apañero, creo que el problema es de la cara del amigu scatsy [poraki]

[bye]

mmm??? que tiene de raro mi cara???????
Imagen

[chulito]
que buen sentido del humor tienes apañero!!!XD

[bye]
Otra sesion esta noxe XDXDXD [666] XD
Otra sesion esta noxe XDXDXD [666] XD

porrrr supuesstooo amigoooo esta noxe mazzz
weno tanto pedir pa luego.... en fin yo me voy a dormir ya XD mañana pondre alguna fotillu mas
juer juer como ta el patio jijiji tos pa los lokerosXD XD XD XD XD XD Scatsy la idea ke ha propuesto duque de usar tus caretos como smiles tendrias ke comentarsela a jixo ke seguro ke tiene exito
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu :p

pdt.pal meganegao kuak ke oño hase posteando a las 4 de la tarde cabezon no ties faena jijijXD XD XD
Originalmente enviado por sejure
juer juer como ta el patio jijiji tos pa los lokerosXD XD XD XD XD XD Scatsy la idea ke ha propuesto duque de usar tus caretos como smiles tendrias ke comentarsela a jixo ke seguro ke tiene exito
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu :p

pdt.pal meganegao kuak ke oño hase posteando a las 4 de la tarde cabezon no ties faena jijijXD XD XD

muahahahahaha si mis caras como smilyes XDXDXDXD [poraki]

SIIIIIIIIIIIIII [poraki] [poraki] [ok]. Porque tu cara es para partirse el culo de risa, y no le eches la culpa a tu webcam [sati] (no pongo la mía porque entonces todos los monitores estallarían horrorizados jejejejeje)

mmm??? que tiene de raro mi cara???????
Imagen

[chulito]

Ese careto reemplazaría a estos smileys: ¬_¬ Oooh [flipa] ein? . Mira que eres expresivo, Scatsy :Ð :Ð
Juaz y yo ayer sobando....[mamaaaaa][mamaaaaa]
hiZ:

Venga Scatsy! Q tu publico se impacienta! [ginyo] .
Originalmente enviado por Iceborg

Será caradura la warra ésta. [+furioso] cawento . Todo, absolutamente todo se lo tengo que dar hecho. Y la muy cabronaza ni se digna en invitarme a una cervezita [beer] por facilitarle la carnaza que devora diariamente. Que sí "cuñao, instalame el güindous", "cuñao, déjame la micromanía", "cuñao, mi módem hace cosas raras", Cuñao, esas pantallas azules que salen de vez en cuando y escarrafoñan el ordenata, ¿qué son?". ESTO SE MERECE UNA ACCION CONTUNDENTE . Te vi a colar un virus pá cagarse en tu ordenata, y te vi a formateá tól disco duro, pirra, desagradecía.[+risas] [+risas]

[360º] pues nada cuñao to pon el virus, qu yo te llamare para que lo soluciones [hallow] ah los juegos esos de marra qu te pedi en el campo haber si me paso por tu kely, warra. otra cosa tengo un modem baratito pati, eso po lo de las birras por si te interesas ya hablaresmo. [beer]

Sta noche ceno scatsy con patata fritas onde te metes warra q tengo hambre te boy a buscar empieza la caceria jejeej. ratataaaa [sonrisa]
Originalmente enviado por R@ptor

Sta noche ceno scatsy con patata fritas onde te metes warra q tengo hambre te boy a buscar empieza la caceria jejeej. ratataaaa [sonrisa]

jo jo jo jo jo toy escondio, buscame, no creo que me encuentres XDXDXDXDXD [poraki]

jo jo jo jo jo toy escondio, buscame, no creo que me encuentres XDXDXDXDXD [poraki]

Soy un buen cazador no te preocupes q pronto te hayare y te zapare [looco]
simpre comiendo si es q....XD

Bueno me piro a sobar y haber si de una vez se pone de nuevo el forochat ese q hicimos...

Salu2

PD:haber si scatsy deja de dormir y manyana... [+risas]
simpre comiendo si es q....XD

Bueno me piro a sobar y haber si de una vez se pone de nuevo el forochat ese q hicimos...

Salu2

PD:haber si scatsy deja de dormir y manyana... [+risas]

Pues nada yo stoy aqui empezamos cuando quiera colega. cual es tu primera pregunta amigo. [beer]

Scatsy cabeztro no te atreves ni a poner por ahi una post por que yo la contestare y te pillare. ratataaaa
Hmm... [idea] donde vives?¿?tienes ya el warcraft?¿?q tal x alli?

Salu2
Hmm... [idea] donde vives?¿?tienes ya el warcraft?¿?q tal x alli?

Salu2

Vivo en el oto lao del monitor. [+risas] lo jugué con la psx y pa extrañeza mia no lo tngo en pc, q raro con lo qu me gusto pero me hare de una copia Iceborg cuñao no tengo el warcraft ya sabes pasamelo. Por aqui sta la noche mas fresca q de costumbre, ademas hay un gatito por aqui mahullando haber si lo pillo.

y tu q t cuentas. [carcajad]
Pues yo asao de calor...cn el warcraft viciao...y cn ganas de mimir q hoy me he cansao..jeje

Salu2

PD:ya me voy a mimir sorry [+risas]
[bye] [bye] [bye] [bye]
PD2:manyana hablamos los 5 ¿okiz?

PD3:Saludts
Pues yo asao de calor...cn el warcraft viciao...y cn ganas de mimir q hoy me he cansao..jeje

Salu2

PD:ya me voy a mimir sorry [+risas]
[bye] [bye] [bye] [bye]
PD2:manyana hablamos los 5 ¿okiz?

PD3:Saludts

bueno apañero que tenga felices sueños ya nos veremos por la horas perdidas de la noxe que descanser bien para mañana guerrear.
[bye]

Scatsy so juas como te atreves a dejarme asin. cawento
ein? Scatsy so pirra malo, chungo ven pa este hilo, qu te voy a com.... digo qu decirte una cosita a la orejita- :-|
UH? que cosa? me la puedes decir desde lejos [poraki]
UH? que cosa? me la puedes decir desde lejos [poraki]

[buenazo] Ven acercate mas, es un secreto, ven arrimate, si hasta aqui, ven pa la sart...ummmm ven, ven, ¬_¬
¡Que tienno, uyuyuy!. Hay que ver cómo se quieren estos dos [666] [666] [666] :Ð
Si si lo quiero mucho, Meterle un bocao en la yugular, Scatsy ers un warra pirra, no me has felicitado no la veo por ningun lado, te vas a acordar, malo, malo. Scatsyyyyyyyy [buaaj] ves ya se me ha cortado la digestion por tantos digusto. cawento ratataaaa [alien] :-? X-D X-D X-D
Scatsy asoma el osico por aki q quiero hablarte, mejor dixo postearte.
¬_¬
Me vas a hacer esperar puxo enga ya asomete joer. cawento
Scatsy pero que informal eres para las cintasssssss Oooh
[looco] este pavo ta loquisimo jejej
Originalmente enviado por onirixaqn
[looco] este pavo ta loquisimo jejej

[looco] Mande????? [looco]
Pero si quieres te incluyo a ti tb raptor ;-) total es gratis :D
Originalmente enviado por onirixaqn
Pero si quieres te incluyo a ti tb raptor ;-) total es gratis :D

y cuanto dura la subcricion, no me cobraran cuando termine el plazo, verdad. [comor?]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6